Autor Tema: Lo vengo diciendo desde el 2007  (Leído 686 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Lo vengo diciendo desde el 2007
« en: 04 de Abril de 2019, 04:17:41 »
Ese chaval no es piloto de primera clase. Es ta manipulado por simpatía. Por marketing, por que cae bien, Pero de piloto nada.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Lo vengo diciendo desde el 2007
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2019, 04:28:12 »
Me refiero a Sebastian Vettel. Esa opinión me ha costado crearme enemigos, pero lo ví pilotar en persona y desde diferentes sectores en un circuito, durante varios años. No erá de mi vista; he visto otros pilotos que era para acojonarse,  uno de ellos era y es Sergio Perez, otro que esta muy mal valorado. También dije en su momento que el piloto Kevin Magnussen no era contrincante contra Alonso en la epoca de FERRARI. Pues muy bien a todos los que me han insultado en esta magnifica pagina dedicada  a la Formula 1. Pero el tiempo me da la razon, la verdad,la realidad. Hay que opinar sabiendo lo que hay.
Saludos
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 04:36:55 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2019, 04:34:01 »
Queda una semana para el gran premio de China. Empezaremos a ver las evoluciones y las primeras meadas de el piloto español Carlos sainz sobre Verstappen, se tienen  muchas ganas los dos. De momento la primera cagada es de Verstappen la curva ya era de Carlos Sainz pero es otro mimado Max Verstappen. Es un chaval mimado por la FIA. Ojo que no voy de patriota, voy por lo que mis ojos ven.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2019, 05:23:33 »
Merece la pena publicar una foto de una maquina que siempre me ha gustado es un Tirrey. ese coche me daba buen rollo, lo veía un coche muy estable y potente. No recuerdo bien si tenia un propulsor Coswort. Pero ya lo buscare.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2019, 05:26:18 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2019, 05:28:53 »

Fijaros bien en donde ponen a Carlos Sainz. ojo que vienen meadas de campeonatos, entre Carlos y Max Verstappen

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2019, 05:33:01 »
Verstappen es el primero de la derecha y Carlos Sainz detras de Daniel Ricciardo y encima de Valterio Bottas, buen piloto. Mete el morro donde nadie lo metería. Me gusta como pilota.
Ostias creo que esa foto es de la temporada 2018

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2019, 05:43:17 »
"A veces cuando pruebo un coche nuevo, leo mensajes que dicen 'estamos contentos de que te estés divirtiendo, pero por favor vuelve a la F1', como si dijeran que volviese a mi trabajo de verdad", ha explicado Alonso en declaraciones para el portal web Race Fans.

Si que volverás cabezon. Tienes que cumplir con tu tercer mundial y estoy seguro que lo harás. Ojo que si consigues coche y ganas el tercero me corto los cojones que iras detras o igualaras al Frances, Alain Prost.
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 06:01:25 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2019, 05:43:32 »

SIN COMENTARIOS solo decir que ojala vuelva a la vida.
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 05:53:05 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2019, 05:45:24 »
Alain Prost

ese es el mejor que han visto mis ojos....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2019, 05:51:20 »
DON  - Juan Manuel Fangio

Le trato de DON porque era muy bueno muy valiente en la epoca que participaba, Si no recuerdo mal Don Manuel llevaba una caja de herramientas y piezas del coche que el sabía que podian fallar. Mucho MERITO Don Manuel Fangio, es de los que se meaban en la cuneta esperando que llegara el segundo, vuelvo al YES, mucho merito

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2019, 05:58:23 »
Niki Lauda

Ahí tenemos a un prepotente, muy buen piloto, mala persona, y pesimo hombre de negocios. Sufrio un accidente que no se como coño lo pudo superar. Se quemo vivo...!!. Ole Niki no me gustas pero mis cojones de doblegan a ti por tu valentia y superación

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2019, 06:06:10 »
Ayrton Senna
Ídolo brasileño que falleció en un accidente ocurrido en el Gran Premio de San Marino en 1994. Se alzó 3 veces como el rey de la Fórmula 1. Casi un millón de personas asistieron al cortejo fúnebre para despedirlo.

Siempre he pensado muy mal sobre el accidente de Ayrton. No se me va de la cabeza, pienso que se lo cargaron. Es mi opinion. debo  estar muy mal, pero es mi opinión, mi pensamiento y me acojo a la libertad de expresión.
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 06:15:29 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2019, 06:14:37 »
Emerson Fittipaldi

Era muy bueno. Jajajajajaa desde luego se creo un rollo con los conductores de calle que sacaban la cabeza del coche diciendo FITIPALDI..... !!!

Hombre... !! era bueno pilotando le faltaba coche y tiempo que no le dieron para demostrar más

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2019, 06:18:29 »
Ni pongo a Lewis Hamilton ni a Sebastian Vettel. Sería ir contra mis pensamientos. No es venganza contra ellos, es una autentica critica contra la FIA.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2019, 06:25:37 »

Las primeras novedades técnicas de la F1 2019 en Australia

Sergio Piola

« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 06:34:55 por manel »

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2019, 04:38:10 »
Blue flag Manolo....... Blue flag...... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2019, 13:40:39 »
A ver, porque no pones tu otra bandera.... Pon a Sebastian con Bandera Alemana. Que no ves que es un piloto mediocre; desde hace años que lo vengo diciendo. Fernando está ganando en todas las competiciones menos en la Formula 1. Porque será. Será lo que vengo diciendo y desde hace años. La sombra de Ron Dennis acecha hasta al piloto Español de McLaren Actual y ese piloto se llama Carlos Sainz Junior. No quieren que un piloto español gane ni se pueda meter en la Formula 1.
Recuerdo perfectamente a Jaime Alguersuari, a Mheri, estos dos no pasaron por el tubo. No pagaron los siete millones que se les pedían para poder participar en la Formula 1.

Esos dos pilotos mencionados sin pagar y con coche hubieran puesto en ridiculo a Sebastian y a Lewis porque lo digo yo... !!!

Para opinar vete a un circuito o varios circuitos y mira personalmente como pilotan todos y no solamente en una tribuna que yo pago, hay que ir andando por todo el circuito durante los libres y la carrera y si haces eso entonces tendr´ss una opinión mas certera. Solo sabes  ... Nada

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2019, 05:33:55 »
A ver, porque no pones tu otra bandera.... Pon a Sebastian con Bandera Alemana. Que no ves que es un piloto mediocre; desde hace años que lo vengo diciendo. Fernando está ganando en todas las competiciones menos en la Formula 1. Porque será. Será lo que vengo diciendo y desde hace años. La sombra de Ron Dennis acecha hasta al piloto Español de McLaren Actual y ese piloto se llama Carlos Sainz Junior. No quieren que un piloto español gane ni se pueda meter en la Formula 1.
Recuerdo perfectamente a Jaime Alguersuari, a Mheri, estos dos no pasaron por el tubo. No pagaron los siete millones que se les pedían para poder participar en la Formula 1.

Esos dos pilotos mencionados sin pagar y con coche hubieran puesto en ridiculo a Sebastian y a Lewis porque lo digo yo... !!!

Para opinar vete a un circuito o varios circuitos y mira personalmente como pilotan todos y no solamente en una tribuna que yo pago, hay que ir andando por todo el circuito durante los libres y la carrera y si haces eso entonces tendr´ss una opinión mas certera. Solo sabes  ... Nada

Yo tambien te he dicho que deje de fumar las cosas que fumas......

Vettel no está en su mejor momento, pero eso no quita que Vettel volvió trizas a Fernando Alonso, también lo hizo Hamilton..... Entre los dos se ganaron 8 de los 9 titulos de esta  decada, mientras Alonso solo cosechó banderas azules JI JI JI JI JI JI ......... Fue tanta la paliza que se retiró por la puerta de atras.....

Y dices que esta ganando todo ahora????? ....... Pues clarooooooooooooooooo........ ......... Se fuel al WEC donde solo pueden ganar dos coches....... Y dime a que pilotos le esta ganando??????  A Kobayashi??????? Por favor.......... Es como ganarle al ajedrez a un niño de 2 años..... NO VALE NADA..............  Ya sería el colmo de la mediocridad que ni corriendo solo pudiera gnar........