F1 > Temporada 2019

Carey está metiendo en cintura una Fórmula 1 (Liberty Media)

(1/1)

manel:
La muestra más evidente de que Liberty Media está haciendo bien las cosas estriba en la sorprendente actividad que lleva desarrollando de un tiempo a esta parte Bernie Ecclestone en los medios, con la notable aquiescencia de toda esa gente que le debe favores y trata de devolvérselos, of course! Se entiende?

Siempre tendente a remover el avispero con un palito, Bernie es un provocador nato, pero no porque sea quisquilloso o un mal perdedor o cualquiera de las mil mandangas que suelen adornar su figura pública, sino, más bien, porque en el ruido se crece y el caos es su alimento siempre y cuando intuya que hay negocio.

Como jefazo del FOM fue el principal promotor de la asfixia de los circuitos y ahora se ha convertido en poco menos que el adalid de los gestores frente a las pretensiones crematísticas de Liberty. Apoyó a Alejandro Agag en el paddock, según Adrián Campos lo trataba como a un hijo, jugó con la posibilidad de comprar la Formula E precisamente cuando ésta necesitaba revalorizarse, hoy su corazoncito está con la Fórmula 1 pero su cabeza le dice que el futuro está en los coches eléctricos. Pero, ¿le gustaban las unidades de potencia? Pues no, ha sido uno de sus mayores detractores después de haber metido la raposa en el corral de gallinas...


Y bien, hay quien está dando crédito a sus palabras y ayudando con ello al descrédito de. Así las cosas, independientemente del papelón que sigue jugando la prensa inglesa en todo este embrollo, lo que pienso es que la de Carey está metiendo en cintura una Fórmula 1 que Ecclestone dejó hecha unos zorros y que es este escenario el que atrae a nuestra Bruja de Blancanieves. Una especie de tabla rasa que él no tuvo oportunidad de aplicar, o no pudo o no quiso. Un nuevo punto de comienzo mejor definido que antaño, que apunta a golosa oportunidad de negocio de aquí a unos años. Y Bernie con su palito agitando el avispero...



Conste que para mi ese hombre ha tenido mucho merito en negocios, pero hay que reconocer que ha dado muchos favores tanto a a Ferrari como a otras marcas. Eso no ha sido bueno ni para la Formula 1, ni para la afición.

manel:
La reforma irá lenta, pero sin pausa y con resultados. El punto por vuelta rápida ya está consiguiendo mas atención del publico y periodistas, mas emoción...!!

Sin encambio Max Verstappen decía que eso no era bueno. Sera porque que ve lejano su primer campeonato ( que lo tendrá por que es bueno ), Pero también es bueno Carlos y no se queja. Y lo peor es que no tiene coche ni lo tendrá hasta el 2020 o más. Donde esta Eric Boullier ?. Coñe que no pudo meter el la unidad de potencia de los Japoneses en el chasis de McLaren porque era "talla cero", porque no hizo caso a los Japoneses. Mira como van los Red Bull este año con los Honda....

Venga hombre que Ron Dennis era y es amigo de Eric

manel:
No comprendo el porque McLaren desperdicia los 100 millones de dolares de los Japoneses y sin en cambio vuelven a reconocer que la cagaron. Y lo malo es que están metiendo millones y no salen del "agujero"

Porque será....

INCOMPRENSIBLE !!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa