Autor Tema: Ferrari sacrifica a Leclerc en China  (Leído 332 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ferrari sacrifica a Leclerc en China
« en: 15 de Abril de 2019, 15:34:13 »
Fracmento de Antonio LOBATO

Coincidiréis todos conmigo en un hecho evidente: Ferrari sacrificó a Leclerc en China. Lo sacrificó sin contemplación, sin piedad. Para proteger a Vettel, que sigue siendo su número uno porque creen que es quien está mejor preparado, quien tiene más experiencia en este tipo de batallas por un título Mundial.

Lo que Ferrari hace con Vettel ya puede considerarse como un nuevo récord no oficial de la Fórmula 1. No recuerdo un caso en el que un piloto tuviera que ser protegido tantas veces en tan poco espacio de tiempo. Tres veces en tres carreras: en Australia le pidieron a Leclerc que no le pasara, en Baréin que esperase –aunque lo ignoró– y en China que le cediera su posición.

Manel: Estoy de acuerdo en todo el fovoritismo que ha recibido Sebastian Vettel durante su trayectoria en la Formula 1. Desde Red Bull. VALE... !!
Pero yo no he visto pilotar en persona a LECLERC. Y mi instinto me dice que LECLERC es o será otra victima de Ferrari. Vamos a ver que ha hecho Leclerc hasta la fecha, solo ha hecho que mearse una sola vez a Sebastian. Le estan poniendo el piruli en la boca al Monaguesco?. A que juega Ferrari si tiene tres laboratorios ambulantes y en activo y todo indica que son más fuertes que Mercedes, que esta pasando aqui?. Espero y deseo que Liberty media ponga remedio a lo que esta o estaba pasando en la Formula1.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Ferrari sacrifica a Leclerc en China
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2019, 15:37:09 »
Bueno pues hablando de absorción de energias con agujeros negros , miremos a ver que pasa con el agujero de Carlos Saniz. Le daran coche o no le daran coche ?.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Ferrari sacrifica a Leclerc en China
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2019, 15:39:21 »
Norris es INGLES y tiene puntos . Vamos a ver que está pasando con McLaren. Lando Norris no se puede comparar contra Carlos. No es patriotismo lo que comento - Es realidad. Carlos es más piloto que Lando Norris de a qui a Peru y volver a venir.