Autor Tema: Arranca la 'temporada tonta' del piloto 2020  (Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20636
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Arranca la 'temporada tonta' del piloto 2020
« en: 30 de Mayo de 2019, 13:50:32 »
Seis carreras en 2019, la 'temporada tonta' del piloto parece que va a comenzar.

El rumor más explosivo es que el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, bajo una gran presión en Ferrari este año, podría estar pensando en retirarse al final de la temporada.


En Mónaco, admitió su papel en los asuntos de Ferrari.

«Bueno, soy parte del equipo, así que no me pongo por encima», dijo el alemán de 31 años.


«He tenido algunos momentos difíciles este año en los que estoy luchando contra el auto, pero creo que está relacionado con el hecho de que luchamos por poner nuestro auto en la ventana correcta».

Si se retira, el asiento junto a Charles Leclerc probablemente estaría ocupado por un piloto como Valtteri Bottas, Nico Hulkenberg, Kevin Magnussen o Sergio Pérez.

Pero Fernando Alonso también está vinculado con él, especialmente porque la administración de Ferrari ha cambiado desde que se enfrentó con el equipo italiano en 2014.

Curiosamente, también hay rumores de que Hulkenberg, quien actualmente maneja para Renault con problemas, inició conversaciones con Red Bull en Mónaco.

Se ha dicho que podría reemplazar a Pierre Gasly, pero otro rumor es que si un asiento en Mercedes se abre, por ejemplo, si Lewis Hamilton se retira, Max Verstappen podría dirigirse al equipo de plata.

«En 2014, la ruptura entre Ferrari y Fernando Alonso tuvo un efecto dominó en Red Bull, que luego perdió a Vettel», dijo a Sky Italia una fuente anónima del equipo.

«Digamos que Hamilton o Sebastian deciden detenerse, lo que es ciertamente improbable, entonces los equipos como Ferrari o Mercedes deben tener un plan B listo.

«Así que hemos escuchado rumores de algo existente entre Verstappen y Mercedes, así como entre Daniel Ricciardo y Ferrari.

«¿Y qué pasa si Red Bull se encuentra sin Verstappen? En Mónaco, entiendo que se registraron con Nico Hulkenberg», agregó la fuente.









« Última modificación: 30 de Mayo de 2019, 13:52:52 por manel »