Autor Tema: Análisis de los Libres GP Francia F1 2019: Mercedes no se esconde....  (Leído 234 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ferrari es el segundo equipo a 0,4 seg
McLaren pelea con los Red Bull liderando la zona media
Toda la estrategia se basa en el medio
No será fácil que Ferrari pase a Q3 con el medio

Primera sesión de entrenamientos que libres que, como siempre comenzó con todos los pilotos en pista, mientras ambos Mercedes aguardaban en boxes hasta 10 minutos antes de la entrega de los neumáticos a la FIA. Una vez en acción, no tardaron demasiado en ocupar los primeros puestos de la tabla de tiempo, con más de 0,3 seg de ventaja sobre Leclerc quien consiguió finalizar en tercera posición.
Detrás se alternaron los pilotos de Red Bull con Vettel, mientras que en la zona media, los más rápidos fueron los dos McLaren por delante de los Renault, mostrando una gran actuación en la primera sesión de pruebas, ya que probaron las novedades que traían a Paul Ricard y fueron considerablemente rápidos a una vuelta.

Los problemas tan solo aparecieron en el monoplaza de Grosjean, quien se perdió la mitad de la sesión por tener demasiado elevada la temperatura en la zona trasera del monoplaza, por lo que su equipo lo desmontó y trabajó en esta parte el resto de la sesión.

Puedes leer la crónica completa de la sesión aquí.

Este fue el trabajo que completaron los equipos.

LIBRES 2

La segunda sesión de entrenamientos libres ha confirmado lo bien que rueda el Mercedes de este año en el circuito francés, siendo un espejismo lo visto en Canadá. Para las sesiones del viernes, tenemos que ambos pilotos de Mercedes lideraron las tablas de tiempos, dejando a varias décimas de segundo a los Ferrari como equipo perseguir, los Red Bull parecen perder fuelle, quedándose incluso por detrás del tiempo a una vuelta de Lando Norris.

De nuevo en estos Libres 2 hemos visto una gran actuación de los McLaren que se colocan ambos por delante de Gasly, dentro del top 7. Parece que las novedades en Paul Ricard funcionan y que, antes del sábado, son el equipo referencia en la zona media.

Puedes leer la crónica de la sesión aquí.

La simulación de clasificación ha reflejado los siguientes resultados:

Mas informacion en enlace abajo mismo

https://soymotor.com/articulos/analisis-libres-gp-francia-f1-2019-mercedes-no-se-esconde-965575

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Análisis de los Libres GP Francia F1 2019: Mercedes no se esconde....
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2019, 14:02:16 »
Así llega el Mundial

Lewis Hamilton llega al GP de Francia tras una sorprendente victoria en Canadá, donde Sebastian Vettel cruzó la línea de meta en primera posición, pero cayó a la segunda fruto de una penalización de tiempo por una salida de pista. El británico es más líder del Mundial que nunca y el circuito de Paul Ricard es favorable a las características del W10, lo que hace pensar que las flechas de plata pueden disfrutar de otra buena oportunidad de lucirse. Por otro lado, Carlos Sainz está decidido a rehacerse del traspié que vivió en Montreal, donde se quedó sin neumáticos a escasas vueltas del final tras verse forzado a alterar su estrategia cuando una tira de un casco tapó la toma de refrigeración de uno de sus frenos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Análisis de los Libres GP Francia F1 2019: Mercedes no se esconde....
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2019, 14:05:57 »
Continuo diciendo y publicando que la Formula 1 es predecible y aburrida actualmente.

Pero me gusta ver a los coches no puedo evitarlo. Me gusta el automovilsmo. La Familia me dice que me altero mucho y no quieren que vea  ni un solo gran premio.

Hago lo que me da la gana a mi. Hasta que me muera. Para eso ya me queda poco y le envio a todos mis familias que se vayan a Freir esparragos