Autor Tema: La prensa italiana tras Francia: "No hay competición, Vettel hizo lo mínimo"  (Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20636
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Los principales diarios ven que el Mundial estará entre Hamilton y Bottas tras Italia
Califican el GP de "aburrido" salvo por el espectáculo que dio Leclerc al final
El podio de Charles sube más la moral del monegasco que la de los tifosi




La prensa italiana se ha hecho eco de una nueva derrota de Ferrari ante los imparables Mercedes, que han vuelto a hacer historia al conseguir un nuevo doblete en la octava carrera de la temporada. Los principales diarios del país no están satisfechos con los 26 puntos anotados por los pilotos de Ferrari ayer y predicen que a partir de Italia la batalla por el título quedará reservada sólo a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
Las principales cabeceras italianas lamentan la falta de acción del GP de Francia, uno dominado por Mercedes en el que el único que añadió algo de emoción fue Charles Leclerc en la persecución al final de Valtteri Bottas.

A la prensa del país le sabe a poco el podio del monegasco y lamenta que Sebastian Vettel no pudiera hacer algo más que adelantar a los McLaren. Así, contemplan impotentes cómo los de Brackley se alejan en un mundial del que se ven descartados a partir de la carrera de Monza.

 

La Repubblica: "Sexto éxito en la temporada para el campeón del mundo, que deja atrás a su compañero de equipo y al monegasco de rojo.  Sexto doblete para las flechas de plata. El alemán se consuela con la vuelta más rápida".

 

La Gazzetta dello Sport: "¿Podemos decir que Lewis Hamilton, tras la 79ª victoria de su carrera, va cada vez más lanzado hacia su sexto título mundial? El Gran Premio de Francia fue una muestra más de la superioridad técnica de Stuttgart".

"Los W10 de Lewis y Valtteri Bottas no dieron opción a sus oponentes y favorencieron el descanso en el sofá de aquellos que encendieron la televisión con la esperanza de ver algo de acción. Si no se quedaron dormidos, verían sólo a Charles Leclerc ir a por Bottas al final a por la segunda posición, pero al final fue un desfile de plata".

"Ferrari, con Leclerc, ha arañado un podio que le da más moral al piloto monegasco que a los aficionados de Ferrari, un poco confusos por el quinto puesto de Sebastian Vettel detrás del Red Bull de Max Verstappen. Ferrari ahora mismo sólo puede esperar preocupar al Mercedes con su motor".

 

Il Giornale: "La ventaja de Mercedes es cada vez mayor sobre Ferrari. Quinto fue Sebastian Vettel, autor de una miniremontada tras salir desde la séptima posición. En Austria Ferrari tendrá que ganar para dar una señal definitiva en una temporada realmente difícil".

 

Corriere della Sera: "Las Flechas de Plata extienden su dominio en el octavo GP, el Ferrari de Seb recuperó dos posiciones. El tercer clasificado, Charles Leclerc, sólo pudo resistir el tornado de Hamilton y aferrarse al podio".

"Charles hizo todo lo posible y finalmente mereció pasar a Bottas, que le superó sólo por unas décimas. Para Sebastian Vettel, fue un quinto lugar banal, ennoblecido sólo por el punto extra ganado gracias a la vuelta rápida, después de haber hecho lo mínimo, superar a los dos McLaren que estaban por delante de él en parrilla".

 

La Stampa: "Los números lo dicen todo: no hay competición. La única emoción la da al final Charles Leclerc, en el intento de último minuto de pasar a Bottas, que sufría con sus neumáticos. Ferrari se lleva a casa el podio con su joven piloto, mientras que Sebastian Vettel cierra en quinto lugar detrás del Red Bull de Max Verstappen".

"Poca satisfacción adicional: Vettel consigue un punto más de la mejor vuelta en carrera, pero su distancia del líder del Campeonato del Mundo se eleva a 76 puntos. El Campeonato podría quedar entre los pilotos de Mercedes justo después de Monza".


Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20636
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:La prensa italiana tras Francia: "No hay competición, Vettel hizo lo mínimo"
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2019, 11:22:40 »
No hay nada más que añadir....

Lo dejo en el aire

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20636
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:La prensa italiana tras Francia: "No hay competición, Vettel hizo lo mínimo"
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2019, 13:57:35 »
No, no y no.

No digo nada más porque habrá alguien que se cabreará. :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D 8)