Autor Tema: Sainz, satisfecho de aportar a McLaren: "Te escuchan y se solucionan cosas"  (Leído 259 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Disfruta de ver que su colaboración hace progresar al equipo
Apunta que su objetivo es seguir rindiendo al mismo nivel

La satisfacción de este año de Carlos Sainz se puede ver en sus ojos. El piloto español está encantado desde que llegó a McLaren, un equipo en el que se ha sentido escuchado desde el primer minuto. Ver cómo todo mejora gracias a su aportación le llena. Aunque admite que no sabe cuánto va a durar esta buena racha, asegura que la disfruta al máximo.
La llegada a McLaren ha impulsado el crecimiento profesional de Carlos Sainz. El piloto disfruta de la gran responsabilidad que tiene en el equipo y se siente valorado, pues ve cómo cada semana los comentarios que hace sobre el coche se reflejan en soluciones.

"Mi objetivo principal es seguir rindiendo a este nivel y continuar dándole a McLaren un liderazgo, una dirección en el desarrollo del coche. Lo disfruto mucho, es una situación tan genial ver a todo un equipo que va hacia delante, que te escucha y ver que en la próxima carrera se solucione algo. Lo disfruto mucho y definitivamente ese es mi plan", ha comentado Sainz en declaraciones para Motorsport Week.

Tras ocho carreras, el español es séptimo en el Mundial y ha visto cómo el equipo ha pasado a tener el cuarto coche más rápido. Desde que comenzó su etapa en McLaren, ha defendido que creer en el trabajo duro es la clave y lo demuestra con cada resultado. Sobre todo lo hizo en Francia, Gran Premio en el que igualó su mejor puesto de esta temporada, un sexto.

"No sé cuándo va a acabar esto. Tras las tres primeras carreras, ha ido mucho mejor, incluso en Canadá, tuvimos un problema y casi acabamos en los puntos. Fue sólo paciencia, trabajo duro, siempre compensa al final", ha añadido.

Sainz subraya que vivir en Inglaterra le ayuda a mantenerse más en contacto con el equipo y a desarrollar el coche. A su vez, cree que este cambio de residencia facilita su aprendizaje como profesional.

"Vivir en Reino Unido está marcando la diferencia, me mantiene vinculado con el equipo, voy a la fábrica una o dos veces a la semana, hablo con mis ingenieros sobre el desarrollo y es algo de lo que disfruto mucho. Me siento cada vez más profesional cuanto más aprendo y progreso", ha expresado para terminar.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Sainz, satisfecho de aportar a McLaren: "Te escuchan y se solucionan cosas"
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2019, 12:59:31 »
Sin animos de patriotismo ni nada que se parezca a un sentido de la realidad buscado. NO.

Siempre te he visto como buen piloto, pero temía que no fueras bien recibido en la Formula 1 - ha pasado con otros pilotos Españoles -

A mi forma de ver,  llevas una regularidad constante y progresiva. Muy pocos fallos has cometido y eso se valora, quieran o no quieran. Nunca podrán decir que has ido con prepotencia ni chulerias.

Vas sumando y empiezan a valorar tu trabajo y pilotaje en sangre fria y caliente cuando hay que meter cojones. Eso lo está haciendo muy bien.

Te auguro y se ve venir que te valorarán como se debe hacer.

Muy bien Carlos Sainz.

Continua así, Carlos Sainz

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Sainz, satisfecho de aportar a McLaren: "Te escuchan y se solucionan cosas"
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2019, 13:37:43 »
https://twitter.com/i/status/1143222348612612097

Ver video.

Carlos sainz no tiene la potencia que necesita en el coche. Pero se puede ver muy claramente que si hubiera podido pasar a Max Versttapen, este lo hubiera tenido muy mal para adelantarlo.

De ahi que Max empiece a ir acojonado con Carlos Sainz
« Última modificación: 26 de Junio de 2019, 13:41:08 por manel »