Autor Tema: El hijo del Káiser hará una exhibición antes de la clasificación y la Drivers' P  (Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6512
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
GP DE ALEMANIA F1 2019

Mick Schumacher pilotará el Ferrari F2004 en Hockenheim


Michael Schumacher en una imagen de archivo de 2004

Mick Schumacher hará una exhibición con el Ferrari 2004 de su padre durante el transcurso del GP de Alemania, que se celebrará el último fin de semana del mes de julio en el circuito de Hockenheim.
Schumacher compite actualmente en la Fórmula 2, pero hará un hueco en su agenda para subirse al coche de Fórmula 1 con el que Michael consiguió su séptimo y último título mundial en el año 2004.

El joven alemán dará varias vueltas de exhibición minutos antes de que empiece la sesión de clasificación del sábado. El domingo volverá a rodar, en ese caso antes de que comience la Drivers’ Parade.

"Creo que es fantástico poder pilotar este coche en Hockenheim. La última vez que estuve en ese circuito fue cuando celebré mi título de la Fórmula 3 y ahora podré conducir uno de los coches de Fórmula 1 más fuertes de la historia. Todos los locos del motor pueden estar seguros de que será un momento muy especial y ruidoso", ha dicho Mick.

Michael Schumacher ganó en cuatro ocasiones en Hockenheim. Su primer triunfo fue en 1995 con Benetton, pero repitió en 2002, 2004 y 2006 ya como parte de la Scuderia Ferrari. En el año 2019, Mick sentenció en esa misma pista el campeonato europeo de Fórmula 3.

"Será emotivo ver a Mick al volante de un coche con tantos recuerdos", ha dicho Ross Brawn, ahora director deportivo de la Fórmula 1, pero pieza clave de aquella Ferrari multicampeona.

"El F2004 fue un coche fantástico. Ganó 15 carreras y los dos títulos mundiales en una temporada que podría considerarse como la culminación de una época dorada, fruto del duro trabajo de un grupo fantástico de personas y de Michael Schumacher, un piloto supremamente talentoso".

"Estoy seguro de que todos los fans de Hockenheim estarán contentos de volver a oír rugir el coche en la pista, especialmente con Mick en el cockpit. A menudo los aficionados nos piden poder ver los coches que escribieron la historia de la Fórmula 1, así que esta exhibición en Hockenheim es a todas luces imperdible".



MARTÍ MUÑOZ | 30 JUN 2019 -
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo