Autor Tema: Hamilton no temería que Verstappen fuese su compañero  (Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20636
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Hamilton no temería que Verstappen fuese su compañero
« en: 30 de Junio de 2019, 13:39:43 »
El holandés tiene una cláusula de rendimiento que podría permitirle salir de Red Bull
Hamilton no entra en las especulaciones, pero se muestra listo para cualquier reto




Lewis Hamilton asegura que no teme enfrentarse a Max Verstappen como compañero de equipo, si es que finalmente el piloto holandés abandona Red Bull para recalar en Mercedes en la temporada 2020 de Fórmula 1.

Mucho se ha hablado y especulado sobre el futuro profesional de Verstappen, que podría pasar por alejarse de Milton Keynes gracias a una cláusula de rendimiento existente en su contrato.

Verstappen todavía no ha ganado ninguna carrera este curso, en el que también ha visto cómo Red Bull todavía es incapaz de revertir su condición de tercera fuerza de la parrilla. En ese sentido, un fichaje por Mercedes sería quizá el atajo más corto al éxito.

Hamilton da poca importancia a la rumorología de la ‘silly season’, pero asegura que él está preparado para enfrentarse a quien sea.


"Sé que Max está interesado en las oportunidades. No lo sé, quizá. Si es así, entonces fantástico. A mí no me importa correr contra ti. Correré contra quien sea", añadía en la rueda de prensa, en alusión al holandés.

Verstappen se limitó a esquivar la pregunta sin querer darle credibilidad. "Supongo que hay gente que sabe más que yo".

Toto Wolff no ha descartado que se produzcan cambios en su equipo de cara al año que viene, aunque su discurso es prudente.

"No he hablado con Max. Me gustaría hacerlo como lo hemos hecho en el pasado. Antes de entrar en negociaciones con nadie, lo primero que haremos será evaluar nuestra alineación actual".