Autor Tema: 5 CONCLUSIONES del GP de Alemania  (Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6521
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
5 CONCLUSIONES del GP de Alemania
« en: 30 de Julio de 2019, 11:16:53 »
                                                        1. El resurgir de Vettel

A pesar del duro momento que estaba pasando el piloto alemán, ayer consiguió hacer una remontada espectacular desde la última posición hasta el segundo escalón del podio, justo en su casa dónde hace 1 año cometió un error cuando iba primero y marcó el incio de una mala etapa en la carrera del piloto alemán.

Esperemos que Sebastian Vettel pueda mantenerse en esta línea y recupere su total confianza para el año que viene poder plantar cara a Hamilton y luchar por el mundial.




                                                2.  Verstappen es un fuera de serie.

Otra cosa que nos ha dejado el GP Alemania es que Verstappen sigue demostrando que es uno de los mejores pilotos de la historia. A pesar de la dificultad de la carrera, con la lluvia, los safety car…, el piloto holandés consiguió llevarse la victoria, la cuál es la segunda de la temporada. Esta claro que veremos en el futuro a este chico ganar muchas mas carreras y luchar por convertirse en el campeón del mundo.



                                               3. La F1 en lluvia se hace impredecible

Ayer vivimos gracias a la lluvia una de las mejores carrera de la historia de la Fórmula 1, una carrera difícil, dónde la pista estaba muy complicada. Es en esta ocasiones dónde se puede ver que piloto es mejor que otro, dónde deja de importar tanto la máquina e importan más las manos de los pilotos. La lluvia no perdona ni a los mejores pilotos como pudimos ver ayer, Charles Leclerc después de una tremenda temporada acabó contra las protecciones, al igual que le pasó varias vueltas después a Hulkenberg. La lluvia nos dejo ver que Hamilton también es humano, y en dos ocasiones estuvo a punto de dejar su coche estrellado contra las barreras. Sin embargo su compañero no tuvo esa suerte, y acabó destrozando su Mercedes. La lluvia nos permitió ver a Stroll liderando una carrea, a Kvyat subido al podio e incluso a Robert Kubica puntuando después de una sanción a los dos Alfa Romeo.



                                                           4. Sainz sigue brillando

Una carrera más en la que Carlos Sainz consigue colocar su McLaren en posiciones muy avanzadas, y consigue mucho puntos para su equipo. Y como ya hablamos hace unas semanas, Sainz esta haciendo su mejor temporada en Fórmula 1, y llama a la puerta de los grandes.



                                       5. Mercedes celebra de la peor manera sus 125 años

El Gran Premio de casa para Merecedes no será uno que les gustará recordar. Este fin de semana el coche llevaba una decoración especial, y las personas del equipo iban vestidos como hace 50 años, para rememorar el nacimiento de Mercedes. Sin embargo la carrera del equipo alemán fue un desastre. Valtteri Bottas abandonó, y Hamilton cometió dos errores graves que le dejo en la undécima posición. Sin embargo, la descalificación de los Alfa le permitió rescatar 2 puntos. Esperemos que en Hungría puedan tener una mejor carrera.





Darío Casado  29/07/2019
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20636
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:5 CONCLUSIONES del GP de Alemania
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2019, 11:22:38 »
Hola Animos Halcon