Autor Tema: Montezemolo: Enzo Ferrari sería feliz  (Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6504
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Montezemolo: Enzo Ferrari sería feliz
« en: 17 de Agosto de 2014, 14:29:24 »
                                 
                                                                            Enzo Ferrari


Hoy 14 de agosto 2014 - es el 26 aniversario de la muerte de Enzo Ferrari , el fundador de lo que hoy es una empresa de éxito, lo que según la compañía británica independiente Brand Finance, ha sido la marca más fuerte en el mundo durante los últimos dos años.

Enzo Ferrari, sin duda se habría sentido orgulloso de cómo su creación ha crecido en fuerza, produciendo cada vez mejores resultados financieros. También aprobaría el camino Ferrari está abordando los cambios que tienen lugar en la Fórmula 1.

"Pasé muchos años junto a él," dijo el presidente Luca di Montezemolo en la página web oficial de Ferrari. "Y en 1991, cuando regresé al frente de la compañía, me presenté a muchos de sus principios: innovar constantemente, nunca conformarse con el segundo mejor y tomar decisiones rápidamente."

"Estoy seguro de Enzo estaría feliz de ver cómo hemos crecido: estamos presentes en 62 países, invirtiendo fuertemente en el producto y en la innovación técnica, poniendo siempre nuestra gente primero, ya que es gracias a sus habilidades que una vez más, en 2014, vamos a terminar el año con resultados financieros récord ".

                                 Enzo Ferrari con- Niki Lauda y Luca di Montezemolo


"Detrás de un producto excepcional que siempre ha sido el apoyo de estos hombres y mujeres excepcionales. Sobre el tema de nuestra gama de modelos, también este año, después del increíble éxito de LaFerrari, tenemos algunas sorpresas increíbles para nuestros clientes ".

Luca di Montezemolo cree Enzo Ferrari también habría aprobado el nuevo rumbo que ha tomado la Scuderia, "Estamos haciendo cambios profundos tanto en el lado de la organización, en nuestro enfoque y cultura. Hemos tomado decisiones importantes y hemos hecho progresos significativos, aunque, por el momento, los resultados de todo este trabajo no siempre son visibles ".

"El objetivo es volver a ser tan competitivos como lo éramos antes en el menor tiempo posible, mientras que al mismo tiempo poner todo en su lugar para que podamos iniciar otro ciclo ganador. En cuanto a nuestro deporte en general, estamos muy contentos de ver que todos los grandes jugadores comparten los puntos de vista que primero planteamos sobre la necesidad de renovar la Fórmula 1 "

"Tenemos propuestas destinadas específicamente a mejorar el espectáculo, comenzando con las regulaciones más sencillas, que ponen los espectadores primero, especialmente la generación más joven".


                                 
                                        Fernando Alonso y Kimi Raikkonen

Atención de Montezemolo también se dirigió a los pilotos de la Scuderia, "Tenemos la suerte de tener dos grandes campeones, que están trabajando con todo el equipo para volver a ser competitivos de nuevo. Por supuesto, como es el caso de todos los veranos, hay chismes infundados sobre supuestos problemas con rumores sin sentido barajadas, como los relacionados con el contrato de Alonso o los de los salarios de los conductores ".

"Sabemos que el calor del verano siempre produce historias tontas. Nuestros conductores ahora deben descansar para volver en plena forma. La temporada aún es largo y necesitamos Fernando y Kimi para estar en buena forma. Y sobre el tema de Kimi, le deseo todo lo mejor ya que es muy pronto para convertirse en un papá ".

"Finalmente", concluyó Montezémolo: "Quiero agradecer a todos nuestros fans por su continuo apoyo y deseo a todos un buen verano." (Ferrari)
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo