Autor Tema: Alonso sí era mejor que Vettel  (Leído 55 veces)

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Alonso sí era mejor que Vettel
« en: 12 de Septiembre de 2019, 15:44:48 »
Alonso sí era mejor que Vettel

Austin 2017, Bill Clinton pasea por la parrilla, le saludan unos y otros y él, sin que nadie se lo pida, se detiene junto a un piloto español con el que habla un par de minutos. Se escucha la palabra 'Indianápolis' en su breve charla con Alonso. Poco después, Arrivabene, el jefe (¿recuerdan?) de Ferrari, le lleva a saludar a Vettel, al que da la mano cortésmente. Y ya. Viene al caso la anécdota junto a las palabras del hombre que llevó a Clinton a la Casa Blanca. James Carville fue el asesor que supo ver en 1992 que había que poner el foco en el dinero por encima de la política exterior como hacía George Bush padre, su gran rival por entonces presidente. "Es la economía, estúpidos", fue su celebre frase.

En una entrevista con AS, Fernando Alonso anteponía su preferencia por el prestigio, el respeto de los demás, a los títulos. Recuerdo la época en la que Sebastian lograba poles a veces sin tener que salir una segunda vez a pista mientras el resto de pilotos se jugaban la vida por una décima. Esos cuatro títulos de Red Bull con un coche perfecto y perfecto para él. Entonces algunos decíamos que, pese a todo, Alonso era mejor piloto. Muchos lo decían, el resto de pilotos por ejemplo en 2012 o los jefes de equipo. Pero al regresar, otros miraban la clasificación, veían a Seb campeón. Y ya. Ahora muchos de esos la toman con el alemán porque comete errores y se está viendo superado por Leclerc, como en su día le pasó con Ricciardo. Ahora yo digo que Vettel es un grandísimo campeón, pero, como dije entonces, no es Hamilton, ni mucho menos Alonso. Pero no le falten al respeto, es un tío que se juega la vida ahí fuera, la F1 depende mucho del coche y de cómo ese coche se adapta a tu forma de pilotar, ahora comete errores, le falta algo, quizá lo recupere. Esa era la gran diferencia de Alonso con el resto, solía estar por encima del coche. Eso, queridos, era la magia famosa. El prestigio, el respeto.

As motor
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re:Alonso sí era mejor que Vettel
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2019, 15:52:41 »
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Alonso: 5 años en Ferrari. Tres subcampeonatos.
Vettel: 5 años en Ferrari. Dos subcampeonatos.

Parecía que Vettel era el milagro que devolvería a los de Maranello a la cima después del "fiasco" del asturiano. Agua de borrajas. Nada de milagro. Nada de "maquinista". Pena me da el invencible alemán. Manuel Franco tiene razón cuando dice que el Red Bull de los cuatro campeonatos era un coche a medida de Vettel pero cuando tiene que lidiar con miuras se viene abajo como un pelele. Le puede la presión. Antes Ricciardo. Ahora Leclerc.

Como dice Manel, pobre chaval.
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2019, 08:54:35 »
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Alonso: 5 años en Ferrari. Tres subcampeonatos.
Vettel: 5 años en Ferrari. Dos subcampeonatos.

Parecía que Vettel era el milagro que devolvería a los de Maranello a la cima después del "fiasco" del asturiano. Agua de borrajas. Nada de milagro. Nada de "maquinista". Pena me da el invencible alemán. Manuel Franco tiene razón cuando dice que el Red Bull de los cuatro campeonatos era un coche a medida de Vettel pero cuando tiene que lidiar con miuras se viene abajo como un pelele. Le puede la presión. Antes Ricciardo. Ahora Leclerc.

Como dice Manel, pobre chaval.

Es que se le ve buena persona. Pero lo han manipulado

Recuerdo que se hablaba mucho sobre el trato que recibían los pilotos de Red Bull. Y todos los comentarios apuntaban a lo mismo. un trato muy frio, incluso muy mal valorados... Era otra época.

Sebastian tiene un coche superior al que pilotaba Fernando en el 2010 - 2013

Ahora solo faltan los compuestos ( a mi forma de ver )... , Y las normas del 2021. Saludos Kuei.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2019, 09:02:56 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:00:41 »
Ferrari tiene hoy día el mejor coche de la parrilla. Según veo y se comprueba.

Lewis gana pero es por falta de pilotos en Ferrari. No le quito merito a ningún piloto de Mercedes.

Puede ser que me haya equivocado con Valterio Bottas, pero con todo y eso mantengo que es un piloto muy rápido. También veo que no es piloto completo. No sabe defender bien la posición y tampoco lo he visto hacer presión al que tiene delante (no sabe hacerlo ), ni al que tiene detras. Para eso hay un maestro que se llama Fernando Alonso, sin tocarlos los saca de la pista. Eso es pilotar y veteranía

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2019, 12:27:47 »
Al parecer, los alonsistas nunca podrán superar el fraude asturiano...Es lamentable
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2019, 12:59:32 »
Vettel debe sacar el orgullo del campeón y callar bocas. No es malo por más que quieren vender que está acabado y que sus títulos no valen.. Y eso que no le digo pero negar su talento es una necedad..
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2019, 21:36:45 »
Al parecer, los alonsistas nunca podrán superar el fraude asturiano...Es lamentable

No te confundas halcon. Donde las dan, las toman (un dicho de mi país que viene al pelo por la situación que se da ahora en F1; fraude, desprestigio que sufrió [y sufre] el asturiano por críticas vuestras y que ahora se vuelven hacia el alemán borrando todas las alabanzas que le mostrábais. TODO UN TETRACAMPEÓN!!! ¿hace falta más muestra que su carrera en Ferrari para ver lo mediocre que es?
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2019, 22:07:23 »
Por Dios... que no para de cagarla. Es Sebastian Vettel el malo.

Le quedan tres puntos para ver una carrera desde su casa.

Ojo que dice que no se había enterado. Joder con el joder

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2019, 22:13:20 »
GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Es muy claro que ese circuito beneficia a Honda. Ojo digo Honda.

No estoy diciendo que beneficie a Red bull....

Beneficia a Honda que esta pagando 100 millones de dolares a red Bull.

Red Bull a vender latas. No es marca de coche ninguno.

A ver que pasará con Mx Verstappen. Estoy muy intrigado... !!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2019, 22:26:27 »
Montoya y los problemas de Vettel: "No es algo mental, es técnico"

Cree que Leclerc le está ganando porque él sí ha sabido adaptarse al SF90
Asegura que deberá trabajar más que nunca para poder igualar a Leclerc

Que un cuatro veces campeón gracias a las aspiradoras que son los sopladores al DIFUSOR diga que es inferior a Lecrerc ya es para mearse de la RISA

Vettel por el momento ha sido incapaz de ganar una sola carrera esta temporada. Su última victoria se remonta al GP de Bélgica de 2018. Es decir, lleva más de un año natural sin poder subirse a lo más alto del podio. Su mejor resultado en 2019 ha sido los segundos puestos que anotó en Mónaco, Canadá y Alemania.

"Creo que no se ha terminado de adaptar al coche o que tiene problemas con los neumáticos. Leclerc se ha adaptado mejor y Vettel tiene que sufrir mucho para alcanzarle. Cuando no estás contento con el coche y tu compañero está delante tuyo, aprietas al máximo y puedes cometer errores, como ya le ha pasado. No creo que sea cuestión mental, sino cuestión táctica", ha declarado Montoya en palabras para la revista británica Autosport.

Ves... pues a mi me da por reirme un rato

8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2019, 22:36:33 »
Es culpa de Adrian FIJO