Autor Tema: McLaren en el GP de Singapur F1 2019: Domingo  (Leído 105 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
McLaren en el GP de Singapur F1 2019: Domingo
« en: 23 de Septiembre de 2019, 12:50:48 »
Sainz: "Me he sentido bien física y mentalmente dentro del coche"
Norris: "Ha sido divertido apretar porque la carrera ha sido lenta"

Carlos Sainz en el GP de Singapur 2019
Carrera muy positiva de McLaren en el Gran Premio de Singapur F1 2019. El MCL34 ha mostrado que está un paso por encima del resto de la zona media y ha quedado evidenciado en una gran séptima plaza de Lando Norris. No obstante, la mala suerte se ha vuelto a cebar con Carlos Sainz que ha remontada muchas posiciones a pesar de quedar doblado en la primera vuelta por una accidente.

Carlos Sainz (12º):

"Ha sido un final decepcionante al fin de semana. Es la segunda vez consecutiva que nos vamos sin puntos cuando podemos conseguir un buen resultado. Hemos arrancado como habíamos querido. Hemos salido séptimos y hemos atacado al Red Bull de delante".

"Aún así, en la curva 5, me ha golpeado un Renault y eso ha sido todo. Hemos tenido un pinchazo, muchos daños en el coche, una larga parada y he perdido una vuelta. Es una lástima porque podría haber sido una buena séptima plaza y los dos monoplazas en puntos".

"A pesar de todo, no nos hemos rendido y hemos peleado duro hasta el final. Me he sentido bien física y mentalmente en el coche y estoy seguro de que podemos luchar en Rusia. Vamos a olvidar esta carrera y centrarnos en el próximo fin de semana".

Lando Norris (7º):

"Ha sido una buena carrera con puntos decentes, y no creo que hubiera mucho más de lo que he hecho. Lo he hecho lo mejor posible en la salida, pero todos me han frenado porque han querido ahorrar neumáticos".

"Después han aparecido los coches de seguridad, algunas veces han ayudado y otras veces han molestado. Esto ha permitido que Hülkenberg y Gasly llegaran detrás de mí con un neumático más fresco y he sentido la presión en las vueltas finales".

"He tenido que apretar y eso ha sido divertido porque el resto de la carrera hemos sido ido muy lentos. Es una lástima que Hülkenberg haya tocado a Carlos al principio, porque creo que ambos podíamos estar en los puntos hoy. Muchas gracias al equipo y a la gente de la fábrica por el trabajo duro".

Andreas Seidl, director general del equipo:

"¡Menuda carrera! Está muy bien irse de Singapur con más puntos que nuestros rivales en el Campeonato de Constructores. Desafortunadamente, la carrera de Carlos se ha terminado después de unas cuantas curvas, pero se ha recuperado muy bien".

"Lando ha pilotado genial para traer el coche a casa en la mejor posición posible a la que hemos aspirado hoy. Ha lidiado bien con mucha presión en las vueltas finales, cuando el coche de seguridad ha reagrupado a los hombres con ruedas más frescas".

"Es complicado con tanto calor, pero todo el equipo en el garaje y en el muro ha hecho un gran trabajo. Hemos contado con gran apoyo de la fábrica con mejoras que nos han dado un ritmo competitivo todo el fin de semana. Nos hace ser muy optimistas para las siguientes carreras. Siguiente parada, Sochi".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:McLaren en el GP de Singapur F1 2019: Domingo
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2019, 21:31:36 »
Para McLaren - Renault no ha sido positiva. Ojo es mi punto de vista.

Hulkember que le ha pasado. Lo han sancionado o no. Ese también se salva de la asquerosa FIA.