Autor Tema: Un poco de historia del GP de Belgica. 2009  (Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6495
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Un poco de historia del GP de Belgica. 2009
« en: 19 de Agosto de 2014, 00:25:42 »
                                   

Fue un Gran Premio curioso, que marcó la primera y única victoria de Ferrari en toda la temporada y el primer podio de Force India en la categoría reina. Y lo peculiar no fue que Kimi Raikkonen batiese a Giancarlo Fisichella, sino que el italiano fue más veloz que su rival durante toda la prueba.

Sebastian Vettel también sacó petróleo de esta carrera, en la que partía octavo y acabó tercero, lo que le catapultó a la tercera posición del mundial y a sólo tres puntos de Rubens Barrichello, séptimo en la carrera de Spa pese a un inquietante problema en su motor Mercedes durante las últimas vueltas de la prueba.

Sin embargo, no tan satisfecho acabó Jenson Button, eliminado en la primera vuelta de la carrera junto a Lewis Hamilton y Jaime Alguersuari, en una especie de accidente en cadena que abrió aún más el mundial de cara a las últimas cinco pruebas del mismo.

Fernando Alonso tampoco terminó el GP, víctima de un problema en el tapacubos delantero izquierdo que empezó cuando se tocó con Adrian Sutil en la primera curva de la carrera. Los mecánicos intentaron solucionarlo pero fue imposible y Fernando tuvo que abandonar.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo