Autor Tema: Verstappen bajo fuego por travesuras en México  (Leído 504 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Verstappen bajo fuego por travesuras en México
« en: 30 de Octubre de 2019, 10:26:55 »

Max Verstappen está recibiendo una gran cantidad de críticas de todo el espectro de la Fórmula 1, desde fanáticos hasta expertos, a raíz de sus travesuras durante el Gran Premio de México.

Primero, después de asegurar la pole el sábado, el jugador de 22 años admitió audazmente no disminuir la velocidad para el choque de clasificación de Valtteri Bottas.

"Que dijo que era una cosa, pero creo que fue más como lo dijo", dijo el jefe del Gran Premio de Holanda, Jan Lammers, a la emisora ​​holandesa NOS. Max pareció decir: me gustó. Creo que fue ese tono lo que no impresionó. Está pidiendo problemas ".

Luego vino la carrera, en la que Verstappen se puso en contacto con varios pilotos, pero se abrió camino agresivamente para terminar sexto.

Por eso, los fanáticos de la F1 lo votaron como "Conductor del día", pero la publicación alemana Kicker no quedó impresionada y dijo que México era una reversión a la época anterior de Verstappen "como un fanático".

"En lugar de obtener una tercera victoria consecutiva en México, es sexto y se reabre el debate sobre su brutal estilo de conducción", agregó la publicación.

L'Equipe está de acuerdo y comenta: "Si la gente pensaba que Verstappen se había vuelto más sabio, demostró en México que ese no es el caso".

La Gazzetta dello Sport dice que Verstappen a menudo se sienta "en la intersección del coraje y la imprudencia".

"Por un lado, crea muchos admiradores para él, pero también encuentra muchos críticos que lo encuentran inmaduro y arrogante", agregó el periódico italiano.

El campeón mundial de 1997 Jacques Villeneuve dijo a Sky Italia: “El comportamiento de Verstappen no era digno de un piloto de Fórmula 1.

“Simplemente condujo un fin de semana realmente malo y fue muy arrogante con las cámaras. Realmente no puedo entender cómo la gente lo eligió para ser el conductor del día ”, agregó.

Otro ex conductor, Vitaly Petrov, agregó: "Una y otra vez, muestra que todavía es un niño que no puede contener sus emociones".

Y el ex piloto de Red Bull y compañero holandés de Verstappen, Robert Doornbos, le dijo a Ziggo Sport: “En Spa, Japón y ahora en México, tuvo colisiones.

“Por eso le faltan tantos puntos. Es posible que tenga incidentes raciales, pero es inaceptable que ocurra tan a menudo como en este momento ".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Verstappen bajo fuego por travesuras en México
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2019, 12:57:58 »
No. No será sabio. Porque lo digo... Ese chaval piloto se ha creido el dueño del circo de f1.

No lo veo bien... Pero tiene hambre de ganar y eso me gusta. Ha tenido buen coche y sabe que puede adelantar, pero le quedan dos asignaturas pendientes.

1ª/ No basta con tener un buen coche, si que basta saber aguantar al que viene detras y presionar al de delante y adelantar como se debe de adelantar. No respeta a nadie, se piensa que todo se arregla con hostias , como su padre le ha dado ejemplo.  Estamos en Formula 1 y espectaculo SI pero mierdas secas no...