F1 > Temporada 2019

Fernando habla y declara sobre su futuro: Fórmula 1 o WEC en 2021

(1/3) > >>

manel:
"Estoy abierto. Digamos que 2021 será el día que puedo volver a la F1. No en 2020 porque las reglas siguen siendo las mismas. Las razones por las que me fui el año pasado siguen siendo las mismas, pero en 2021 hay una ventana para mí. En mi coche puse 'hasta luego', no puse 'adiós'. Siempre estuvo en el plan que pudiera ocurrir en 2021", comentó ayer Alonso en la gala de entrega de premios de la FIA.

manel:
La cuestion que me imagino es....

Quieren o no quieren más audiencia en la Formula 1 para el 2021?. Se ha comprobado que la ausencia de Fernando Alonso a provocado perdida de dinero en la FIA.

Y eso Señores no lo puede hacer el regreso de Alain Prost ni otros.

Pienso que un piloto com fernando Alonso con 40 años o más puede mearse a cualquier piloto de la perrilla actual

manel:
La temporada del 2020 será más pobre que la del 2019. En calidad y competición en general. menos espectaculo y más verguenza

manel:
Y los compuestos o neumaticos para los que nos leen y no tienen ni idea de nada, para inspirarse.

Ahora con CAFE.. Vees tontucios ..!!!! Los compuestos son una autentica MIERDA. Y los pilotos han elegido - Mejor los compuestos del 2019 , antes que los del 2020

PORQUE SERA?

Pues volveremos a lo mismo que he dicho en anterior comentario.

QUE - LOS PILOTOS VAN ACOJONADOS Y NO PILOTAN !!!! PILOTAN LOS DEL MURO... !!!

TONTUCIOS

manel:
Me respondo a mi mismo ----  Hacer los que os salga de la mismisima....

Y ahora dire Yes Yes Yes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa