F1 > Temporada 2019

Marko: El nombre de Alonso hace que el pelo de sus cuellos se erice

<< < (2/3) > >>

manel:
Igualdad....!!! -  Mirar bien lo que digo Ferrari es un autentico TANATORIO de los pilotos que todavía piensan que Ferrari es el no va más.

Ferrari tiene los días contados como Scuderia de favores.

No tendra las compensaciones economicas de la FIA, porque esta se va a la mierda

manel:
Hace que el pelo se les herice....

Ya se que estoy escribiendo posibilidades que para algunos les resultan pura fantasía, pero el río suena así.

NO NO NO, amigo...de tus facultades premonitorias hemos conversado en el pasado reciente y no es que sean fantasía, es tu opinión y eso se respeta aunque no coincidamos.
Modificar mensaje

manel:
Porque se le heriza el pelo a los de RED BULL ?????.

Porque nunca han tenido cojones a doblegar a un Piloto como Fernando Alonso. Tiene mucho caracter y habilidad para decirle a un ingeniero que no le gusta el desarroolo que le van a meter al coche.

Estamos o no estamos..!!!!

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 13 de Diciembre de 2019, 19:36:32 ---Marco sabe la negativa desde el 2007 de Fernando. Alonso no quiere ni ver a una marca de bebidas venenosas como una marca de coche. No lo soporta.

No es Santiago y cierra España. Es caracter y no digo personalidad porque esta se adquiere por el hecho de haber nacido, aún y así Marco y su equipo tiene el NO de Fernando.

Otra cosa es lo que pague Red Bull `para que fernando se tire sin paracaidas desde 10.000 metros de altura. y Que pasaría, pues que Fernando sin paracaidas se sabría desenvolvre muy bien al llegar a TIERRA FIRME.

Muchos millones tiene que pagar Red Bull para que Fernando entre en esa mierda de bebida

--- Fin de la cita ---

Esa "mierda de bebida" le metió 4 titulos al cabezón de Oviedo, con Vettel......

Y no es que necesitan pagarle muchos millones a Alonso, es al contrario.... Ni que Alonso le pagara todos los millones del mundo a ellos, lo aceptarían...... Alonso es un cancer, todo mundo lo sabe, por eso nadie (sensato) lo quiere..... A menos que quieran vender gorras y lentes de Kimoa j aj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

manel:
La bebida Red Bull, no le ha metido nada a Fernando Alonso.

Lo sabe hasta el parraco de mi barrio que no me hablo con el.... Ese..... Me dice que el volanta es redondo... Sera posible... En la Formula 1, no es redondo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa