F1 > Temporada 2019

Ferrari evaluó la posibilidad de fichar a Alonso para 2021, pero ya está descart

(1/6) > >>

halcon-1203:

Ferrari confirma que evaluó la posibilidad de fichar a Fernando Alonso de nuevo para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Con Sebastian Vettel terminando contrato con el equipo a finales de 2020 y al parecer, no teniendo muchas opciones de continuar en Maranello a partir de esa temporada; la estructura italiana está trabajando para encontrar un posible sustituto para el alemán y entre ellos entró la posibilidad de fichar al asturiano, quien fue su piloto desde 2010 hasta 2014.

Pese a que evaluaron la posibilidad de ficharle, Mattia Binotto, jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, ha descartado que vayan a fichar a Fernando Alonso para la temporada 2021 de la Fórmula 1, asegurando que el asturiano ya no es una opción para ellos de cara al futuro. Esto coloca al dos veces campeón del mundo con menos opciones para volver a la categoría reina con un equipo competitivo, algo fundamental para que se haga efectiva su presencia en la parrilla de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2021.

“Hablamos de ello, pero ya no entra en nuestros planes”, comenta Mattia Binotto, actual jefe de equipo de la Scuderia Ferrari y que era jefe de motores en Maranello cuando Fernando Alonso era piloto del equipo, entre las temporadas 2010 y 2014.

manel:
Todo el mundo sabe que fernando ni quiere a Red Bull, ni Mercedes ni tan siquiera a HASSS.

Te jode... !!!

Si se sabe que fernando tiene ofertas de Liberty media para fichar con el equipo que a FERNADO LA DE LA GANA.

lO SABEN Y PONEN REMEDIO A LA fORMULA 1.

FERNANDO ALONSO AHORA ESTÁ EN SITUACIÓN DE MEARSE HASTA ELA MISMISIMA FORMULA 1

manel:
SE ENTIENDE QUE FERNANDO NO QUIRE SABER NADA DE LA fORMULA 1.

AHORA BIEN.... SE ENTIENDE QUE SI A EL ( FERNANDO ), LE SALE POR SUS REALES COJONES, ENTRARA EN LA FOPRMULA 1 CON COCHE SUPER GARANTIZADO PARA GANAR. QUIERE HACER LO MISMO QUE LE SALGA POR LOS HUEVis

AÚN Y CON TODO ESO , EXIGE QUE QUIRE COMPETITIVIDAD CON EL MEJOR PILOTO VALORADO HASTA ESTA MISMISIMA FECHA.

A VER QUIEN ES HONDA AHORA. MIRAR BIEN LO QUE DIGO - HONDA QUIERE A FERNANDO PARA LAS 500 , ES MACLAREN Y HONDA Y DESPUES LES DIRA COMO SE LO TIENEN QUE MONTAR CON LA MIERDA DE HELMUNT MARCO DE RED BULL.

ESTE HOMBRE DOCTOR DE VENTA DE VENENOS QUIERE A FERNANDO A TODA COSTA. FERNANDO LE DICE  - OYYES TUFFFF - YO QUIERO UNA MARCA DE COCHE. SI SI SI.... NO QUIREO QUE ME JODAS COMO A SEBASTIAN BUEMI QUE ERA MEJOR QUE SEBASTIN VETTEL.

SON A JILis

manel:
Vaffanculo! Ya os pueden ir dando con vuestros anagramas recordando a Alfa Romeo, y con esta renovación de cartón piedra y talonario. Mi Ferrari murió el 14 de agosto de 1988 aunque creí reconocerla entre la bruma de 2010 a 2014. Está visto que me equivocaba.

Sobre todo la traicion que sufrió Fernando Alonso con la asquerosa estrategia del 2010.

Ordenes de equipo por radio: Tienes que estar en cuarto lugar, Ya te diremos cuando entras.

Respuesta de Alonso. No , no , puedo ir detras de Sebastian y adelantarlo...

Lo hacen entrar y se coloca el ruso PETROV delante de Fernando , y ahí lo dejo .

"Tirando pa la cocina".

Es la mayor traición a un piloto dentro de la historia de la Formula 1.

A cualquier periodista de la Formula 1; le reto a que me meta argumentos de periodismo de investigacion. 

ESPERO RAPIDO

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 13 de Diciembre de 2019, 19:20:20 ---Todo el mundo sabe que fernando ni quiere a Red Bull, ni Mercedes ni tan siquiera a HASSS.

Te jode... !!!

Si se sabe que fernando tiene ofertas de Liberty media para fichar con el equipo que a FERNADO LA DE LA GANA.

lO SABEN Y PONEN REMEDIO A LA fORMULA 1.

FERNANDO ALONSO AHORA ESTÁ EN SITUACIÓN DE MEARSE HASTA ELA MISMISIMA FORMULA 1

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo esta conversando con Claire Williams, el unico equipo que aceptaría (a regadientes y por necesidad economica) a semejante fraude, y eso, si es que vuelve a nacer Emilio Botín para pagarle el asiento como antaño

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa