F1 > Temporada 2019

Ferrari evaluó la posibilidad de fichar a Alonso para 2021, pero ya está descart

<< < (2/6) > >>

manel:
Ya me gustaría aprender a redactar como lo hacia antes. Se ve que la vejez ( una enfermadad que empieza a los 25 tacos ), me hace perder memoria y de TODO... Hay derecho porque es la LEY de la Naturaleza.

Pero vamos a lo que vamos que es la F1.

Es verdad que Liberty Media quiere a dos equipos más pero no de segunda clase, pero el protagonista  ha sido Jean Tod el frances , que segun la prensa es el que quiere mas equipos para el 2020. Jean Tod es un FIA desde que me acuerdo yo.

manel:
Oyes Halcon el Emilio Botin que en paz no descanse, ese tiraba para el negocio como cualquier Banquero. Y vio negocio con Fernandon Alonso - el piloto más completo de la historia de la Formula 1 - Lo digo yo y cualquier entendido sabrá que no le gustaba la mujer del Ron Dennis; el Hamilton si que le dio bien al duo. TERAPIA..... !!!!!

manel:
Hasta aqui todo normal....

manel:

--- Cita de: Raul_Orlando en 22 de Diciembre de 2019, 00:35:13 ---
--- Cita de: manel en 13 de Diciembre de 2019, 19:20:20 ---Todo el mundo sabe que fernando ni quiere a Red Bull, ni Mercedes ni tan siquiera a HASSS.

Te jode... !!!

Si se sabe que fernando tiene ofertas de Liberty media para fichar con el equipo que a FERNADO LA DE LA GANA.

lO SABEN Y PONEN REMEDIO A LA fORMULA 1.

FERNANDO ALONSO AHORA ESTÁ EN SITUACIÓN DE MEARSE HASTA ELA MISMISIMA FORMULA 1

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo esta conversando con Claire Williams, el unico equipo que aceptaría (a regadientes y por necesidad economica) a semejante fraude, y eso, si es que vuelve a nacer Emilio Botín para pagarle el asiento como antaño


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

--- Fin de la cita ---

YO LA PALMARE COMO TODO LOS QUE LA PALMAN, PERO NO TE GUARDARE RENCOR. TU SERAS TU PROPIO EJECUTOR.

FELICES FIESTAS

manel:
Mira VALLE..... tirando....


Caso Leclerc: El último contrato de larga duración en Ferrari... ¡fue de Alonso!

Hoy Ferrari ha confirmado una extensión del contrato de Charles Leclerc por cinco temporadas completas más tras haber finalizado su primer año vestido de rojo. Una situación atípica en F1, que fue muy parecida a la que tuvo Fernando Alonso con el equipo de Maranello. 
En un mundo de contratos de apenas 12 meses donde un acuerdo multianual es un oasis de tranquilidad, Charles Leclerc empezó 2019 -su primer año como piloto de Ferrari– con la certeza de que tenía un acuerdo a largo plazo con su empleador. El monegasco firmó un contrato inicial hasta finales de 2022 a cambio de tres millones de euros de sueldo por temporada.

21 carreras, diez podios, siete Poles, cuatro vueltas rápidas y dos victorias después, Leclerc ha renovado con Ferrari por dos años más. Es decir, en un nuevo contrato de cinco años hasta el final de 2024 a cambio de nueve millones de euros por año.

La fe de Ferrari en Leclerc queda patente, aunque por atípico que suene este tipo de contratos, no ha pasado demasiado tiempo desde la última vez en la que, precisamente Ferrari, firmó un contrato de varios años tras una primera temporada de contacto con uno de sus pilotos.

Tras haber rozado el título en 2010 –primer año juntos–, Ferrari y Fernando Alonso acordaron el 19 de mayo de 2011 una renovación contractual de seis años más, que expiraría al término de la temporada 2016.

En aquel momento Alonso tenía 29 años y finalmente no se llegaría a la fecha final del acuerdo ya que al acabar el año de 2014, Alonso cambiaría de colores en dirección McLaren.

"Mi intención es terminar mi trayectoria en Ferrari y quizá para 2017 podemos llegar a otro acuerdo si Ferrari es rápido y están contentos conmigo", reportaba Alonso en el día de aquella firma.

Manel: Con UNA BIRRIA DE COCHE, NINGUN PILOTO PUEDE HACER LO QUE HIZO FERNANDO EN FERRARI. - NI UNO SOLO --

AHORA BIEN, CON EL COCHE QUE HA TENIDO EL DEDITOS SEBASTIAN. FERNANDO TENDRIA 12 CAMPEONATOS DEL MUNDO. SI , SI , SI , PERO NO LES GUSTABA Y LO DIJO MICHAEL ESCHUMACHER : ES MUY BUENO EL ESPAÑOL ... OJO. Y LE DIERON EL PREMIO DE PRICIPE DE ASTURIAS POR RECONOCER QUE LO HABÍA RETIRADO PARA SIEMPRE.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa