F1 > Temporada 2019

Leclerc tiene un poco de arrogancia y cree que es mejor que el monoplaza, asegur

(1/1)

halcon-1203:
Jaime Vigara Sánchezdiciembre 15, 2019



Charles Leclerc ha sido una de las sorpresas de la temporada al conseguir vencer a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en la lucha particular en la tabla general de puntos de esta temporada. El monegasco, en su segunda temporada completa en la Fórmula 1 y la primera con la Scuderia Ferrari, ha sido sensación en el campeonato y las opiniones sobre él caen a cuentas gotas.

Bernie Ecclestone, ex-director ejecutivo de la Fórmula 1, habla sobre el joven piloto monegasco y asegura que Charles Leclerc le recuerda mucho a Michael Schumacher, sobre todo porque tiene algo de arrogancia y se cree que es mejor que el monoplaza. Es algo que tienen en común el joven piloto y Michael Schumacher, algo que le va a caracterizar a lo largo de su carrera deportiva en la Fórmula 1.

“El joven Charles Leclerc me recuerda mucho a Michael Schumacher. Al igual que el alemán, tiene un poco de arrogancia y cree que es mejor que el monoplaza. Estas dos cosas conectan a Michael y Leclerc. Es por eso por lo que el monegasco también puede hacerse grande en la competición”, comenta Bernie Ecclestone en una reciente entrevista concedida al medio alemán, Auto Bild, analizando a Charles Leclerc tras su primera temporada en Ferrari.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa