Motor > Automovilismo

Alonso, protagonista de un emotivo vídeo que recuerda la supertemporada del WEC

(1/1)

halcon-1203:
Jaime Vigara Sánchez diciembre 15, 2019



Fernando Alonso ha sido el protagonista de un vídeo que ha publicado el Mundial de Resistencia en sus redes sociales en las que ha recordado la supertemporada que se disputó entre 2018 y 2019 en la categoría. Una supertemporada única que incluía incluso dos 24 horas de Le Mans y de las que fueron campeones el Toyota TS050 #8 de Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi.


 
La competición ha querido recordar esa supertemporada única con un emotivo vídeo en el que el protagonista, además de la competición entre los diferentes equipos de la categoría, es el propio Fernando Alonso, que aparece al comienzo del vídeo en Woking, la factoría de McLaren, recordando su paso por el Mundial de Resistencia. La categoría tiene muy presente el paso del asturiano por la categoría, ganando el campeonato y dos ediciones de las 24 horas de Le Mans.

“La resistencia es puro automovilismo y el automovilismo es mi vida. ¡Felicitaciones a todos los Campeones del Mundo que lucharon tan duro en esta Súper Temporada única!”, publica el Mundial de Resistencia en sus redes sociales.

manel:
Se entiende.

Fernando es una persona muy de caracter y fuerza de voluntad.

Es así, no hay más.

Ese tio - Fernando Alonso - Se volverá a mear al DUPLO de mujer y Ron Dennis. Hay videos que la confirmaqn

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa