Autor Tema: Vettel calificaría su temporada 2019 con un seis o un siete  (Leído 890 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Vettel calificaría su temporada 2019 con un seis o un siete
« en: 16 de Diciembre de 2019, 10:40:14 »
Tiene claro que no ha sido un año de ocho, pero cree que ponerse un cinco sería duro
Sigue decidido a ganar con Ferrari, sin pensar en retirada o en cambiar de equipo

Sebastian Vettel admite que su temporada no ha sido lo suficientemente buena. El alemán hace autoevaluación y asegura que se calificaría con un seis o con un siete, ya que es consciente de que no ha sido un año sobresaliente, aunque cree que un cinco sería una nota demasiado dura de aceptar.
El alemán es consciente de que su rendimiento es mejorable y trabaja para progresar para 2020, año en el que no espera que el nivel de la parrilla baje, sino todo lo contrario.

"Mi temporada no fue perfecta. Los detalles marcan la diferencia. Al final, faltaron puntos por sumarse. Por supuesto que no estoy satisfecho, tengo que mejorar claramente. 2020 contra Charles no será más fácil y la nueva generación, con Charles, Max, Esteban, Lando, Alex, George y Pierre, está ahí", ha comentado Vettel en declaraciones para el diario suizo Blick.

"No fui lo suficientemente bueno para calificarme con un ocho, nuevo o diez. Un cinco sería demasiado duro, así que diría que un seis o un siete. Debes tener cuidado, luego estas cosas se pueden volver en tu contra", ha apuntado.

Vettel insiste en que sigue decidido a ganar el título con Ferrari y descarta volver a Red Bull. "No me iría tan lejos ahora. Por el momento, en Ferrari está claro el deseo del título mundial y todavía no lo hemos conseguido", ha añadido.

El tetracampeón insiste en que aunque no se ha planteado retirarse, sí que ha pensado en un plan posterior a la Fórmula 1. "No he pensado en retirarme de forma concreta, pero después de más de 12 años, piensas en lo que viene después. No es bueno pasar por la vida sin un plan", ha destacado.

Por último, Vettel se sincera y reconoce que necesita descansar estos meses y coger fuerzas para volver al ataque en 2020. "Realmente necesito un descanso después de esta temporada tan ajetreada. A veces tienes la sensación de que sigues con ritmo y es mejor continuar, pero éste no es el caso este año", ha reconocido Vettel, que aprovechará este invierno para esquiar en los Alpes austriacos.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re:Vettel calificaría su temporada 2019 con un seis o un siete
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2019, 22:06:27 »
""No fui lo suficientemente bueno para calificarme con un ocho, nuevo o diez. Un cinco sería demasiado duro, así que diría que un seis o un siete. Debes tener cuidado, luego estas cosas se pueden volver en tu contra", ha apuntado."...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (y tachan de arrogante a Leclerc)
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2019, 23:59:56 »
YA ESTOY HARTO DE DECIRLO. SEBASTIAN VETTEL ES UNA AUTENTICA MANIPULACIÓN DE LA FIA y RED BULL PAGANDO....

SOPLADORES A MI.....

EFECTO SUELO

SPLITERSSS Y NEUMATICOS ESPECIALES PARA AGUANTAR EL EFECTO SUELO

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2019, 00:00:25 »
tIRANDO PA LA COCINA

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2019, 10:54:31 »
YA ESTOY HARTO DE DECIRLO. SEBASTIAN VETTEL ES UNA AUTENTICA MANIPULACIÓN DE LA FIA y RED BULL PAGANDO....

SOPLADORES A MI.....

EFECTO SUELO

SPLITERSSS Y NEUMATICOS ESPECIALES PARA AGUANTAR EL EFECTO SUELO

DICES QUE ESTAS "HARTO DE DECIRLO"...LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CONTINUAS HACIÉNDOLO SABIENDO QUE A NADIE TE HACE CASO.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2019, 11:43:27 »
Oyes.... LIBRE DE OPINAR SOY YO.....

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2019, 23:42:01 »
""No fui lo suficientemente bueno para calificarme con un ocho, nuevo o diez. Un cinco sería demasiado duro, así que diría que un seis o un siete. Debes tener cuidado, luego estas cosas se pueden volver en tu contra", ha apuntado."...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (y tachan de arrogante a Leclerc)

Leclerc no es arrogante, es sencillamente estupido.....

Felices fiestas Gallego.....

Suerte viendo el dakar, que a tu paisano ni patrocinandolo directamente, LIberty,  lo acepta nadie......

Y eso que supuestamente es el "mejor"...... ja ja ja ja ja ja......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:24:23 »
Lecrerc es un debutanta y a callar.

Un debutante que se está meando a Sebastian Vettel literalmente.

Y ahora se ve que Sebastaina Vettel quiere hacer algo más por Ferrari porque segun el , es muy ambicioso.

No se ha enterado ese pobre chaval que ferrari es un tanatorio de pilotos hostias

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:27:53 »
Los de la FIA solo son leales a un ALEMAN que está muy enfermo. Les queda años para llegar a un campeonato y lo digo porque Ferrari no quiere mas ventas porque no pueden producir y fabricar más coches hechos a mano. No cubren la demanda.

A 100 Km de mi casa tengo un parque tematico de Ferrari ( Tarragona ). Se lo que me digo