Autor Tema: Fernando: Las próximas carreras serán difíciles para el equipo Ferrari F1  (Leído 525 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

Fernando Alonso dice que Ferrari tiene que prepararse para un momento difícil en las próximas dos carreras de Fórmula 1, ya que espera que su principal rival, Williams van tener la ventaja en Bélgica e Italia.

Con el español aceptando que es "poco realista" para Ferrari creer que puede ganar carreras en camino esta temporada, su principal ambición en las últimas ocho carreras de la campaña es golpear a Williams por la tercera posición en el campeonato.

Pero con los próximos dos circuitos de Spa-Francorchamps y Monza establecidos para jugar perfectamente a los puntos fuertes de poder del equipo Williams con motor Mercedes, Alonso sabe que las próximas semanas no serán fáciles.

Cuando se le preguntó el jueves durante un evento mediático de la Shell, para promover sus coches Eco-marathon en Spa si no hubiera esperanza de ganar una carrera antes del final de la temporada, Alonso dijo: "Honestamente, creo que nuestro objetivo tiene que ser menor.

"Hay que luchar en el campeonato de constructores por la posición más alta posible. Pero es una gran competencia, una dura competencia, con Williams.

"Las dos próximas carreras son bastante buenas para ellos, así que esperamos tener los fines de semana difíciles en este momento contra Williams aquí y en Monza, y tenemos que lidiar con eso.

"Necesitamos limitación de los daños en las dos próximas carreras en términos de puntos, y luego atacar en la última parte [de la temporada]. Creo que ganar un gran premio este año es un poco irreal."

Ferrari está a sólo siete puntos por delante de Williams en la lucha por el tercer puesto en el campeonato de constructores.

RAIKKONEN: LAS ESPERANZAS DE MEJORAS CONTINUA

Mientras Alonso es realista acerca de las perspectivas de Ferrari en las próximas carreras, su compañero de equipo Kimi Raikkonen tiene la esperanza de que los progresos que hizo en Hungría continuarán.

El finlandés disfrutó de un paso adelante en la última carrera, y se anima, pensando que él pudo haber doblado la esquina en lo que ha sido una campaña difícil hasta ahora.

Pero a pesar de que tiene un récord increíble en Spa - después de haber ganado el GP de Bélgica cuatro veces - él sabe que sus anteriores recuentos de forma para nada tienen que ver esta vez.

"No ayuda realmente lo que ocurrió en el pasado", dijo el finlandés.

"Obviamente, ha sido una temporada bastante difícil hasta ahora, pero dijo que en la última carrera se sentía un poco más normal.

"Yo pude finalmente conducir un poco más como yo quería y fue más divertido también. Así que espero que cuando empecemos aquí mañana, me siente similar."
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo