F1 > Temporada 2019

Ahora ya no es igual. Sera Mercedes o quien en 2020 - Transicion

(1/1)

manel:
Los Mercedes han conseguido con Camber - DAS, unos dos segundos.
Hay que tener en cuenta que cualquier escuderia tiene que invertir un millon de dolares para conseguir una sola décima de segundo.

Quien se atreve. ?.

Por otra parte lo hacen con todas las seguridades para el piloto, porque lo activa desde el volante y con las dos manos, muy diferente cuando activaban el F- Duck manualmente y con una mano.

Mucho merito para Mercedes y porque lo digo?. Ahora lo digo...

Los pilotos van acojonados por no poder poner el bólido a tope.. Porque?, pues porque Pirelli es una BIRRIA. Los plotos tiene miedo a conservar los compuestos, y en cima tiene más miedo del peso del combustible permitido, lo gestiona todo ese paquete desde el PitWall 8 muro ) , ellos ya no tienen merito.

Con el DAS O CAMBER tienen la opción de gestionar la velcidad punta en recta y el paso por curva , a voluntad. N es la voluntad de la configuración inicial de todas las escuderias, no pasan por el tubo, hacen lo que el pilot tine que hacer.

Saludos

manel:
Me olvidaba de decir o comentar que Mercedes tenía un problema de velocidad punta en rectas 2019. Y lo han solucionado con DAS o Camber.
Hasta que no lleguen a españa no se puede decir nada. Ya se vera.

manel:
Bueno espero que salvador abra la temporada 2020

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa