Autor Tema: Un poco de historia del GP de Belgica 2011  (Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6495
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Un poco de historia del GP de Belgica 2011
« en: 21 de Agosto de 2014, 21:23:23 »
De nuevo el clima es juez y Hamilton luce capaz de domar a los Red Bull, hasta que choca con Kobayashi en una apretada maniobra, Vettel y Webber concretan el segundo 1-2 de RBR y Button sube al podio luego de remontar espectacularmente desde el fondo.

Algunos hablaban de crisis, pero Sebastian Vettel volvió a demostrar su supremacia, esta vez en Spa, un circuito que teóricamente no debería de haberse adaptado bien a su monoplaza. Teóricamente... Desde la pole, el alemán lideró un Gran Premio en el que Webber y Button se subieron con él al podio. Alonso fue cuarto.

Michael Schumacher, que celebró su 20º aniversario como piloto de F1, puso la guinda al pastel con una quinta posición que supo a gloria, especialmente tras haberse visto obligado a empezar desde el fondo de la parrilla por un error mecánico en la Q1. El alemán recuperó 19 posiciones, la mayor remontada de la temporada.

Maldonado fue décimo, lo que le permitió estrenar su casillero particular. Fue la primera vez en 30 años que un piloto venezolano conseguía sumar puntos en la categoría reina .
Alguersuari protagonizó la mejor calificación de su carrera (6º), pero su carrera se vio truncada en La Source por un Senna (7º en parrilla) que perdió el punto de frenada. Precisamente este fue el retorno del brasileño, escogido por Renault para competir durante el resto de la temporada. Hamilton se estrelló espectacularmente al final de la recta Kemmel tras tocarse con Kobayashi en la zona de frenada. El McLaren salió propulsado contra el muro lateral del asfalto y Lewis perdió la consciencia por unos instantes. Por suerte no resultó herido.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo