Motor > Automovilismo

vamos a ver que pasa con el combustible del futuro

(1/1)

manel:
 Ni baterías ni hidrógeno: el futuro de los coches según Bugatti usa propulsión por iones
 Llega la Formula 1 voladora, las primeras carreras de octocópteros empiezan en el 2020.

Espero pero no me lo creo.
Porque no me lo creo?. pues porque hay otras tecnologías sin tanto coste.

Vamos a ver. Hay motores electricos de unos 42 centímetros de diámetro que desarrollan 1.300 cv de potencia. Están destinados a vehículos de gran tonelaje.
Trenes, camiones, barcos ...... pero no le veo una solución absoluta ni practica. Es hora de no depender de la electricidad. De la electricidad solo se debería aplicar en Hospitales y microescopios electronicos

De todas formas mi opinión es que tanto campo electrico JODE al humano.

A mi forma de ver el futuro es HIDROGENO , punta pala

A ver si hay más opiniones.

Es así como la función ionizadora forma parte de un proceso de tratamiento del aire que tras filtrarse y desinfectarse vuelve a la atmósfera ionizado. El resultado es un aire puro, fresco, libre de agentes patógenos y alergénicos, que además de saludable logra equilibrar los iones negativos y positivos para un resultado de confort y bienestar.

Pero como se generan los IONES

Es igual al generador de OZONO pero más beneficioso para la salud.

Lo interesante sera ver como.

bueno a ver si se entiende este video, porque es muy interesante, y si se aplica es mejor que el hidrogeno y con menos costes de fabricación y almacenaje.

https://youtu.be/DTEuf6AZwFE

Joder, pues no me han convencido. Eso es depender de la electricidad. Y la electricidad a gran escala como la tenemos hoy día no es buena para la salud.

Continuo afirmando que es el hidrogeno. Hoy día es facil de separar el hidrogeno de el agua y además se puede conseguir hidrogeno de otros organicos muy facil de cultivar. Sin olvidar que la energia solar, las placas fotvoltaicas son muy baratas y se pueden utilizar para separar hidrogeno de agua y destilar y almacenar en Hidroneras muchas hidroneras. A amigo eso les jodera muy mucho a empresas privadas. Pero estos capullos no se enteran que entramos en otra etapa de la vida y la humanidad. Mucho ojo con las jornadas de tres dias a la semana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa