Autor Tema: McLaren agradece a Sainz: "Se irá a Ferrari con todo nuestro respeto" Zak Brown  (Leído 109 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Zak Brown destaca el trabajo y la profesionalidad del madrileño
Cree que Ricciardo será un buen sustituto para Sainz en McLaren

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, ha agradecido a Carlos Sainz por todo el trabajo, profesionalidad y compromiso demostrados en su temporada debut con McLaren. El español marchará a Ferrari en 2021, pero se ha ganado toda la admiración de la gente de Woking en un año lleno de emociones.
Carlos Sainz será piloto titular de Ferrari a partir de 2021. El madrileño llegará a la casa italiana después de consolidarse como un piloto de gran valor con McLaren en la temporada 2019. Su sustituto en la marca británica será el australiano Daniel Ricciardo.

OFICIAL: Carlos Sainz será piloto de Ferrari desde 2021
Sainz: "Estoy muy ilusionado por mi futuro en Ferrari"
Carlos Sainz da las gracias a McLaren
Zak Brown ha escrito una carta a los aficionados de McLaren para analizar estos dos anuncios: la salida de Carlos del equipo rumbo a Ferrari y el aterrizaje de Ricciardo en la escudería de Woking.

El estadounidense ha destacado el gran respeto que guardará McLaren a Carlos cuando el camino de ambos se separe a final de 2020. Gracias al fantástico año del español en 2019, la escudería se consolidó como la cuarta potencia de la parrilla y sumó de la mano de Sainz su primer podio en Fórmula 1 desde 2014.

Por otro lado, ha señalado que Ricciardo será un buen reemplazo para Sainz. El de Perth abandona Renault tras un año decepcionante de la marca del rombo para embarcarse en un proyecto con el que ya había coqueteado la campaña pasada.

CARTA DE ZAK BROWN A LOS FANS DE MCLAREN

"Hola a todos,

Lo primero y más importante, espero que vosotros y vuestras familias estén bien y a salvo. Hace algo de tiempo que no salimos a las pistas, pero estamos trabajando duro para seguir con nuestro plan de recuperación a largo plazo.

Os escribo a vosotros, nuestros aficionados increíbles, porque quiero compartir con vosotros alguna información acerca del gran anuncio que acabamos de realizar: Daniel Ricciardo será el compañero de Lando Norris a partir de 2021.

Daniel no requiere de ninguna presentación. Es un piloto ganador, comprometido y un rival muy duro con una gran personalidad. Hace algunos años ya intentamos unir fuerzas con él y finalmente, ya tenemos a nuestro hombre. Ha visto el resultado del trabajo duro de todo el equipo y cree -al igual que todos nosotros- en McLaren y en nuestro regreso a lo más alto.

Carlos dejará McLaren para correr con Ferrari, algo que es genial para él y le deseamos lo mejor para su futuro. Él es muy preciado aquí en McLaren y personalmente quiero agradecerle su fantástica contribución a la escudería. No es sólo un piloto con talento, sino un profesional y un compañero excepcional.

Empujaremos este año para lograr los mejores resultados con Carlos mientras que sigue con el equipo en 2020. Cuando llegue el momento de separar nuestros caminos al final de temporada, se irá con todo nuestro respeto y con nuestros mejores deseos.

Soy muy optimista de lo que puede hacer Daniel con McLaren. Este es otro paso hacia adelante en nuestro plan para convertirnos en contendientes al Campeonato.

Gracias a todos vosotros por seguir apoyándonos. Sin vosotros, no seríamos el equipo que somos a día de hoy. Sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero estaremos pronto en los circuitos para entreteneros. Mientras tanto, permaneced sanos y salvos".

Un saludo,

Zak".

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Lo que quiero y deseo es que carlos continue siendo el mismo.

Porque lo digo: Charles Lecrerc se ha subido al cajon con un coche TRUCADO y fuera de la LEGALIDAD.

Max Verstappen es un enchufado con la suerte añadida que Red Bull tiene tratos de favor con la FIA y un Adrian Newey que tiene la capacidad de decir oyes darme el motor que yo lo haré un chasis,- es ahi el defecto de Mclaren - Cuanto le costara tener ese trato de favor- Además tengo que decir que Carlos y Max estaban desigualados. Carlos tenia mejores resultados que Max en Red Bull, mejores tiempos y mas disciplinado que el fanfarron de Max. Estamos o no?. Pues si no estamos leer la trayectoria de Max Verstappen y Carlos y lo comprobaís.

Animos.

Ojito que vuelvo a mis instintos predictorios. Acordaros todos /as - no se porque digo todas - aqui no entra ni una sola mujer....!!! - A lo que decía: Fernando Alonso se va a Renault. Porque ?... Solo quiere participar y hacer un favor a LOS AFICIONADOS Y A RENAULT. Lo digo porque a el le gusta más - en estos momentos - ser segundo pero hacer muy buenos adelantamientos.

Personalmente quiero que participe en las 500 millas de Indianapolis y que consiga la Tercera Corona.

Animos a todos y a todas por si acaso hay mosqueo. Estamos o no ?. Me he vuelto un Gamberro
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 16:53:46 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Vean lo que dice Manel "Lo que quiero y deseo es que carlos continúe siendo el mismo."

Porque lo digo: Charles Lecrerc se ha subido al cajon con un coche TRUCADO y fuera de la LEGALIDAD.

Menos mal que este año habrán pocas carreras o ninguna, porque si aun no empiezan y ya Manel tiene paranoia...

Tranquilos, Carlos es bueno y creo que tendrá un buen desempeño en Ferrari. Pero esa vaina de "coche TRUCADO", no Manel, conserva la calma por favor.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Oye Halcon tener paranoias no es malo

Las tiene todo QUISQUI hoy día y antes no se sabia que pensar o intuir algo antes de que pase es PARANOIA. Tendencia Paranormal. Estamos o no ?.

ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTEMOS MAJARAS O MAS MAJARAS QUE EL DONALD TRUMPH

Desconectado halcon-1203

• Piloto
Carlos Sainz tiene un compromiso con los fanáticos españoles, que ya lo suponen campeón sin haber pasado esta pandemia ni haber empezado a correr. Al menos, es posible que la fanaticada vuelva a ver las carreras. Por ejemplo Manel ha despotricado de la F1 cada vez que se le combinan sus facultades premonitorias...Ahora que vuelven a tener un piloto en la categoría, ya suponen que será mas arrecho que el Hamilton o el Schumacher...Amanecerá y veremos

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Lo hará bien amigo halcón. Lo lleva en los genes y dará muuuuuucha guerra, no como uno que yo conozco...
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
Lo hará bien amigo halcón. Lo lleva en los genes y dará muuuuuucha guerra, no como uno que yo conozco...

Me imagino que te refieres a Fernando Alonso...

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Si, si
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Saludos. Mantengo lo que digo. Charles no ha hecho nada todavía, eso no quita que sea un buen piloto sin trampas.

Halcon explicame que ha hecho Charles Leclrec. Y como lo ha hecho....

Desconectado halcon-1203

• Piloto
Saludos. Mantengo lo que digo. Charles no ha hecho nada todavía, eso no quita que sea un buen piloto sin trampas.

Halcon explicame que ha hecho Charles Leclrec. Y como lo ha hecho....

Buenos días hermano Manel, hermano Kuei. Oyes Manel, nada puedo explicar del monegasco que ya no sepas, solo revisa la clasificación final del calendario pasado. Tengo buenas expectativas con el madrileño. Lo considero un piloto educado, consiente del compromiso con su fanaticada y es una esperanza para que los españoles vuelvan a sintonizar la F1, luego de la estampida del Celta-ovetense.

En otro orden de ideas, les comento que pude comunicarme con Antonio-Camaro por WathsApp. Se encuentra bien. Al parecer tenia unos compromisos familiares que lo tenían alejado de la farándula.

Tengo problemas con mi laptop que no reconoce su teclado...le instale uno nuevo periférico y a los pocos días, dejo de reconocer algunas letras y símbolos. Me dijeron que, para resolver el problema, debo mandarla a "formatear"... Amanecerá y veremos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Jajajajajajajajaaaa. Amanecera y veremos Halcon....

Pero tienes que tragar todo lo que despreciaste de mis comentarios sobre VETTEL. No es piloto completo y eso se ve cuando lo ves en persona, no se puede ver ni tener criterio propio cuando lo ves por la TELE y estar influenciado por los comentarios de periodistas que se ponen de cafe hasta los que les da mucha visibilidad del alcaloide sin ser cierto.

Suerte y cuidate.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Dale recuerdos a Camaro de mi parte, pero siempre he pensado que era un periodista. Cosa que tambien le da derecho a entrar y dar lecciones sin humildad.

Estamos o no?.