Autor Tema: Hamilton, "superado por la rabia": "El racismo debe acabar ya"  (Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20927
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Hamilton, "superado por la rabia": "El racismo debe acabar ya"
« en: 03 de Junio de 2020, 21:36:05 »
Se vuelve a pronunciar tras la semana de protestas por la muerte de George Floyd
"La injusticia que viven nuestros hermanos es repugnante", asegura respecto a Floyd




Lewis Hamilton ha admitido que está sobrepasado por la impotencia que le genera ser testigo de un nuevo caso de racismo en Estados Unidos. El británico ha vuelto a pedir al mundo que se levante contra las injusticias.
Se trata de la tercera vez que Lewis se pronuncia a raíz de fallecimiento de George Floyd, un afroamericano que murió bajo custodia policial la semana pasada. Este caso ha dado la vuelta al mundo y ha hecho a miles de personas salir a las calles para denunciar éste y otros actos de racismo que soportan estas minorías a diario.

En tiempos de covid-19, el ciberactivismo ha servido para mantener el tema en la agenda más allá de lo que puede durar cualquier otro caso como éste. Lewis se ha unido a las voces que piden el fin de estas atrocidades y ha usado sus redes sociales para condenar una vez más lo ocurrido.

"La semana pasada ha sido muy oscura, no he podido contener mis emociones. He sentido ira, tristeza e incredulidad. Estoy completamente sobrepasado por la rabia al ver un desprecio tan evidente por la vida de nuestra gente", ha comentado Hamilton en sus redes sociales.

"La injusticia que están viviendo algunos de nuestros hermanos o hermanas en todo el mundo es repugnante y debe parar. Aunque mucha gente parece sorprendida, a nosotros no nos sorprende", ha seguido.

"Algunos de nosotros que somos negros, mulatos o algo intermedio, lo vemos todos los días y no deberíamos tener que sentirnos como si hubiésemos nacido culpables. No tenemos que temer por nuestras vidas por el color de nuestra piel", ha añadido.

Hamilton critica que no hayan arrestado al responsable de la muerte de Floyd, Derek Chauvin, hasta que cientos de miles de personas denunciaron el caso y recuerda que queda mucho que hacer en este tema.

"Se necesitaron cientos de miles de quejas de personas antes de que las autoridades reaccionaran y decidieron arrestar a Derek Chauvin por asesinato, y eso es triste", ha llamado la atención.

"Lamentablemente, Estados Unidos no es el único lugar donde hay racismo y seguimos fracasando en nuestro objetivo de poder defender lo que es correcto. Por favor, no estéis en silencio, sea el que sea el color de vuestra piel, las vidas de los afroamericanos importan", ha relatado Hamilton.

Carlos Sainz también ha clamado contra esta lacra. El español condena el racismo y cualquier injusticia y está de acuerdo en que es muy útil escuchar la perspectiva de Hamilton sobre este tema.

"Hay que entenderle. Creo que hay que entender su posición y la forma en la que ve él las cosas. Además, él pasa mucho tiempo en Estados Unidos. Yo condeno el racismo, no entiendo cómo puede haber racismo. A mí me pilla de lejos porque nunca he visto un acto racista delante de mí", ha señalado Sainz en los micrófonos de Cope.

"Las imágenes que vi de George Floyd son una aberración. Lo condeno, lo odio. No sé cómo puedo ser más claro, pero creo que las protestas deben ser pacíficas porque corres el riesgo de perder la razón que tienes", ha expresado el español para terminar.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20927
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Hamilton, "superado por la rabia": "El racismo debe acabar ya"
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2020, 22:03:48 »


Lo vuelvo a repetir.

No se porque coño tienen que haber estas mierdas de muertes.

El hombre blanco en los estados unidos americanos, se está pasando. Y, se a ciencia cierta que vienen muchos cambios en el mundo.

EEHHH ni mucho menos os penséis que soy un mierda de mago.

Vinen cambios , tanto en economia como en derechos humanos.

La pregunta inteligente...? es quien va a ser el Urbano o quien va a poner orden en el mundo que policia va a imponer JUSTICIA Y DERECHOS.

Tal y como estan las cosas , con antagonismos entre los estados unidos americanos del norte, y China, sin olvidar Rusia y todos los estados MUSULMANES.

Las Coronas , las monarquias, los que se, o,  llamamos REYES, siempre estarán en la sombra. Pero a quien ponemos en su lugar?.

Nunca me ha gustado el desorden que pueda provocar una autentica ANARQUIA.

Vienen cambios.... hay que aceptarlo.

Pero quien será el lider más votado para un orden MUNDIAL. Hay que recordar que el poder vuelve y transforma al que lo tiene; como un autentico jilipollas.


PREFIERO MIL VECES QUE EN CADA PAIS GOBIERNE LA justicia.- Las leyes, y que se vayan modificando según demandas humanas.

O que haran...?, cargarse a dios y a su madre?. No podrian hacerlo por diferentes razones.

Una y muy buena sería que no saben plantar un tomate ni cagando.


2/ No existirian los mercados flexibles. Y eso les daría muy mucho por el culo con una tranca de Cactus grande.
3/Ni con el IA ni con los robots podrán dejar de respirar.
4/ la Jornada laboral a la semana viene con  tres días de trabajo. El elixidir que nos meterán será ECOLOGICO por mis huevos, para mantener a los humanos sin violencias por estar inactivos durante muchos días.

Hace años le dije a un presidente del Gobierno Catalan que - Para cuando un ministerio que se llame PREVISIONES?. Recibí una carta de su secretario dándome las gracias. Pero no conseguí que me hiciera caso.

Ahi estamos. Yo no soy el protagonista de este articulo. El merito viene por LEWIS, esta vez me ha caido muy bien.

Animos
« Última modificación: 03 de Junio de 2020, 22:06:13 por manel »