Autor Tema: Calendario 2020, de momento hay esto. Animos con el coronavirus  (Leído 217 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Calendario 2020, de momento hay esto. Animos con el coronavirus
« en: 19 de Junio de 2020, 17:20:33 »
CALENDARIO F1 2020
1   
Imagen
Austria
GRAN PREMIO DE AUSTRIA
RED BULL RING Del 03 al 05 de Julio
Grandes Premios disputados: 31 | Año de debut: 1964
Vueltas: 71 | Longitud: 4,326 m | Distancia del GP: 307'146 km
2   
Imagen
Austria
GRAN PREMIO DE ESTIRIA
RED BULL RING Del 10 al 12 de Julio
Grandes Premios disputados: 31 | Año de debut: 1964
Vueltas: 71 | Longitud: 4,326 m | Distancia del GP: 307'146 km
3   
Imagen
Hungría
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA
HUNGARORING Del 17 al 19 de Julio
Grandes Premios disputados: 33 | Año de debut: 1986
Vueltas: 70 | Longitud: 4,381 m | Distancia del GP: 306'670 km
4   
Imagen
Gran Bretaña
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
SILVERSTONE CIRCUIT Del 31 al 02 de Agosto
Grandes Premios disputados: 69 | Año de debut: 1950
Vueltas: 52 | Longitud: 5,891 m | Distancia del GP: 306'332 km
5   
Imagen
Gran Bretaña
GRAN PREMIO DE 70º ANIVERSARIO
SILVERSTONE CIRCUIT Del 07 al 09 de Agosto
Vueltas: 52 | Longitud: 5,891 m | Distancia del GP: 306'332 km
6   
Imagen
España
GRAN PREMIO DE ESPAÑA
CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA Del 14 al 16 de Agosto
Grandes Premios disputados: 48 | Año de debut: 1951
Vueltas: 66 | Longitud: 4,655 m | Distancia del GP: 307'230 km
7   
Imagen
Bélgica
GRAN PREMIO DE BÉLGICA
CIRCUIT DE SPA-FRANCORCHAMPS Del 28 al 30 de Agosto
Grandes Premios disputados: 63 | Año de debut: 1950
Vueltas: 44 | Longitud: 7,004 m | Distancia del GP: 308'176 km
8   
Imagen
Italia
GRAN PREMIO DE ITALIA
AUTODROMO NAZIONALE MONZA Del 04 al 06 de Septiembre
Vueltas: 53 | Longitud: 5,793 m | Distancia del GP: 307'029 km
« Última modificación: 19 de Junio de 2020, 17:22:04 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Calendario 2020, de momento hay esto. Animos con el coronavirus
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2020, 17:26:03 »
No se puede hacer más. Esto es lo que puedo publicar. Ya se verá si tengo que modificar algo. Animos a todos/as.

Ojo que el virus está ahí todavia. Los gobiernos quieren activar la economía. Mi pensamiento es que deberían modificar todo el sistema económico del planeta.

Y LO BUENO ES QUE SABEN COMO HACERLO.

ME CALLO Y NO DIGO NADA MÁS. Tal y como estan las cosas es mejor CALLAR. Mi edad y experiencia me dicen que me calle.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2020, 17:29:27 »
A mi forma de ver es muy facil hacer un sistema economico completamente nuevo, es VIABLE. De continuar así sera muy dificil que las empresas continuen .

Nosotros la clase obrera sabremos plantar un tomate y cagango. Los empresarios nunca podran comer sin la clase obrera.

Animos

Que no....No, se trata de Comunismo, se trata de comprender que el sistema economico actual se va a la mierda. Yo inventaría otro nombre a esta epoca: Primero seía que todos los que se llaman Patriotas dejen de tocar los huevos a al que manda, a los gobiernos que mandan.

Si todos quieren lo mejor para el pais que viven, que se unan y que se dejen de meter el dedo en el ojo del otro. Parecen crios y lo son.

Siempre he dicho que el unico humano que madura es la MUJER fisica y mentalmente. Los hombres nos quedamos en la edad del entre los 12 a los 14 años.

Que pasa aqui..... Los hombres adquirimos ROLES de CONDUCTA Y ACTITUD porque lo digo?. Porque no se vale la experiencia de quien no la ha tenido. Nadie en absoluto puede ser igual al vecino. Son mundos o universos completamente desiguales, si que es verdad que la educación y la ley nos hace comportarnos y aceptarnos , pero en cuanto el rollo va mal , ni nos acordamos de nada.
« Última modificación: 19 de Junio de 2020, 17:44:28 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2020, 17:41:58 »
Tirando y mucho ojo que vuelven haber brotes de donde los politicos, presionados por los empresarios y el puto dinero, se puede dar el caso que el proximo brote se cargue hasta los ricos. De estos han fallecido muy pocos.....

Estamos o no?.

Setenta años y pico me autorizan a hablar porque me da la gana a mi.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Calendario 2020.EPOCA DE PANDEMIA CORONAVIRUS.
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2020, 18:03:38 »
Y mucho OJO que viene una reducción laboral a tres días a la semana.

Vuelvo a repetir: A ver que tipo de elixir nos van a meter para que no haya violencia ni depresiones, ni malos rollos.

A un ex-presidente de la comunidad de Catalunya le escribí diciendole  el remedio para la crisis ultima que pasemos en España.

Me contesto un departamento de secretaría diciendome que lo tendrían en cuenta. Lo bueno es que hubo reunión con empresarios , pero estos nunca se mojaron nunca. Al contrario tuvieron muchas compensaciones economicas , pero a los que salvaron el Pais ni LAS GRACIAS. Mi remedio era muy sencillo: A todos los empresarios que tuvieran mas de 100 millones de euros de beneficio que dieran un 50% de sus BENEFICIOS, porque en epocas de crisis tenemos crisis todos. Insisto en que donaran el 50% de sus beneficios netos. No digo la totalidad ni digo la expropiación de ninguna empresa. Solo digo que en epoca de crisis las empresas no pueden ganar tanto. Además En epocas de crisis las empresas deben conservar la cuota de mercado. Nunca destruirla, en estas crisis no se obtienen tantos beneficios pero si que tiene huevos a enviar capitales a paraisos fiscales y que se joda maria santisima.

On poco de ORDEN se necesita en este planeta y de una puñetera vez que siempre estan dondose por el culo entre los poderosos.

El antagonismo actual entre China i Estados Unidos Americanos ya huelen a mierda. Y al final el Urbano o policia de turno será RUSIA que estan pringados hasta los mismisimos huevos. A ver quien pone orden en el planeta Tierra.

Adios y cuidaros.

Quien fue?: Jubilados con sus pagas y ahorros ayudando a todo quisqui. La economia sumergida habria que aplaudirla esos tambien ayudaron como pudieron.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2020, 12:50:37 »
Manel, al parecer nunca has sido empresario y por el poco tiempo que te queda, nunca lo vas a ser.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2020, 09:23:43 »
Si. Fui empresario. Por dos veces y nunca más......!!! En las dos empresas solo trabajaba yo, y los demás de escaqueo, no controlaban ni al personal. Muchos viajes, comidas y cenas que se metian buscando clientes que según ellos eran el mercado potencial. Uno de mis socios era un ex- Cura jesuita creo recordar y ese, se bebia los cubalibres a manguera. El se pensaba que yo no me enteraba de nada. Y un día me dijo que bebia por un dolor en la espalda...... Bueno, los aguantaba bastante bien.

Nunca más.

Luego fui empleado pero como director comercial en investigación de mercados y grandes cuentas. Ahí si que me ganaba la vida.
« Última modificación: 23 de Junio de 2020, 09:40:25 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2020, 09:29:24 »
Sabes porque hice un Master en Organización empresarial, administrativa y comercial?. Porque veía las empresas que navegaban sin rumbo y lo peor era que sus propietarios, juntas costitucionales, Sociedades anonimas y limitadas... etc se metían en hacer empresas sin tener ni puñetera idea en donde se querian hacer los AMOS.

Ahi, empece a darme cuenta que no se puede exponer ideas en una reunión porque las medallas se las llevaban otros.

Muy mal.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2020, 12:54:09 »
Bueno va...!!!. Se a tinta cierta que Renault ha dado con la tecla Abitboul el ingeniero.

Los grandes premios del Gran circo serán  un desarrollo de lo que ha descubierto el ingeniero, pero en los que se celebran en 2020. EEEHHHHPPP. Que es verdad..!!.

Luego entro yo con mis maravillas.... Y digo mucho ojito que estan diciendo que el campeonato del 2020 es de Adrian Newey y Max verstappen. Pues ese es el no te jode....

Por lo visto ni Ferrari, va a competir. Jajajajajajajajaaa.

Tejode el sunto..!!! tirando pa la cocina

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2020, 12:55:16 »
 :) :) :) :) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2020, 13:03:12 »
El Halcon dira... Que vulgar es el Manel....!!!.

Insisto en decir que hay que ser uno mismo. El que me quiera me quiere como soy y el que no pues ya sabe el mismo lo que debe hacer.

Muchisimas gracias. Pero cuando se tiene  70 años ya no te da miedo nada. Siempre que me respeten a mi. Estamos o no?.

Adios aficionados

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2020, 13:30:49 »
Por qué a McLaren no le conviene esconder información a Sainz.

Los equipos suelen limitar los datos que comparten si sus pilotos cambian de escudería
Sainz dejará McLaren al terminar esta temporada rumbo a Ferrari

Trabajar con un piloto que se irá a final de temporada a otro equipo no es una situación sencilla. La escudería se plantea hasta qué punto debe compartir información con éste para evitar exponerse demasiado ante un rival. Sin embargo, Zak Brown explica por qué no tiene sentido ocultar datos a Carlos Sainz este año.
Sainz y Brown comenzarán la campaña conscientes de que el español dejará McLaren, rumbo a Ferrari, al final de la temporada. En Fórmula 1 cada año siempre se trabaja de cara al siguiente y por eso cuando un piloto cambia de equipo, la casa de la que se va dosifica la información que comparte con él en los últimos meses.

Sin embargo, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que esta estrategia no tiene sentido con Carlos, ya que cree que sería contraproducente tanto para el piloto como para los de Woking.

Primer argumento: McLaren tiene como objetivo firmar un buen 2020. Lo necesitan, sobre todo tras conocerse la delicada situación económica en la que están. Para ello, saben lo mejor es que Carlos tenga toda la información a su información para ayudarles en esta tarea conjunta. Además, Brown destaca que la buena relación que tienen con Sainz también hace imposible no colaborar en este sentido.

"Seguimos corriendo juntos en 2020, queremos tener éxito juntos en 2020. Él es profesional y nosotros también", ha destacado Brown en declaraciones para Sky.

"Si empezamos a guardarnos información, no vamos a tener éxito en 2020 juntos, así que creo que vamos a centrarnos en 2020, en aprovecharlo, pienso que no compartir información no es productivo", ha añadido.

Además, Brown apunta que, en realidad, están en la mejor situación para que el adiós de Carlos no suponga una situación incómoda, pues hay que recordar que la FIA ha congelado el desarrollo de los coches para 2021, así que la próxima temporada el monoplaza será muy parecido al de este año.

En este sentido, Zak asegura que la honestidad que caracteriza a Carlos y la confianza que han construido juntos también le hace pensar en que no hay riesgos al compartir información con él.

"Nuestro coche de 2021 se va a parecer al de 2020. Si el de 2021 fuera un coche nuevo, nos encontraríamos en la situación incómoda de compartir información sobre el coche del próximo año, pero el monoplaza de 2021 va ser efectivamente el coche de este año y tampoco me preocupa la honestidad de Carlos", ha expresado Brown para terminar.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2020, 13:32:28 »
Esto ya son noticias de primera clase.

Os lo dejo para vosotros y vosotras - ojo que no veo ni una mujer en el chat, porque sera?.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2020, 13:35:16 »
A mi forma de ver es una situación economica simulada y la de Renault tambien.

Saben que no necesitan de las ventas actuales para continuar, eso me huele a favoritismos y pedir caridad. Estan en su derecho.

Aunque renault si que tiene perdidas importantes , pero ya ha recibido ayuda del gobierno Frances, asi que no lloren

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2020, 13:39:46 »
Añado que Abieboul ya ha dado con la Tecla. Tiene coche y lo desarrollara en los grandes premios que hay que hacer en el 2020.

Ahi podremos hacer un diagnostico del futuro casi inmediato de Renault.

No hablo de fernando Alonso.... Porque el piloto español quiere y necesita entrar muy bien. pero eso no quita que entre en 2021 para desarrollar el coche de Renault.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2020, 13:41:03 »
O Fernando entra en otra marca?. Ya se vera

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2020, 16:51:25 »
El Gran Premio de México mantiene su fecha de la temporada 2020.

México, 3 jun (EFE).- El Gran Premio de México de Fórmula Uno mantiene su fecha del 1 de noviembre para la temporada 2020 que comenzará el próximo 5 de julio en Austria, luego de un retraso por la COVID-19.

El Corte Inglés
Empiezan las Rebajas
Tus marcas favoritas, con grandes descuentos
Publicidad El Corte Inglés
Pese a que la Federación Internacional (FIA) tiene a México como una de sus paradas no confirmadas, en un comunicado distribuido a los medios, los organizadores de la competición informaron de que el Gran Premio se mantiene firme.

"La máxima prioridad de los organizadores del MéxicoGP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez", informaron.

Como parte del proceso de preparación de la carrera, que si todo se mantiene será la decimotercera de la campaña 2020, el Gobierno de la Ciudad de México, sede de la carrera, da seguimiento a la evolución de la pandemia, lo cual hace en coordinación con la Fórmula Uno y la FIA.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2020, 16:52:07 »
La fecha es demasiado ya para empezar a decir que los periodistas se estan pasando

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2020, 21:12:55 »
La F1 se desmarca de Ecclestone: "Sus comentarios no tienen cabida"

El ex mandamás ha hecho comentarios polémicos sobre racismo
La categoría reina confirma que Ecclestone ya no es CEO emérito

la Fórmula 1 ha emitido un comunicado desmarcándose de los comentarios que ha hecho hoy Bernie Ecclestone, ex CEO de la F1, sobre el racismo. El Gran Circo ha confirmado que el título de CEO emérito de Ecclestone expiró enero de 2020. 
La categoría reina ha hecho uso de su altavoz para posicionarse políticamente de forma casi inédita en su historia con la campaña #WeRaceAsOne, donde buscan luchar contra el racismo, la homofobia y en general, la desigualdad social.

Han anunciado una serie de medidas en las que participarán todos los equipos y el actual CEO de la categoría, Chase Carey, ha donado un millón de euros de su propio bolsillo por la causa. Todo, como consecuencia de las luchas sociales impulsadas por el vigente campeón del mundo y uno de los pilotos más laureados de la historia, Lewis Hamilton.

Sin embargo, hoy Bernie Ecclestone –ex mandamás de la categoría reina– ha emitido unas declaraciones como mínimo polémicas sobre estos temas de actualidad. Recordemos que Ecclestone en el pasado ya había defendido figuras como las de Putin o Bolsonaro que van diametralmente en contra de los valores que pretende impulsar esta 'nueva' F1.

"No creo que vaya a hacer nada ni malo ni bueno por la Fórmula 1. Sólo hará a la gente pensar, que es más importante. En muchos casos, los negros son más racistas que los blancos", ha comentado Ecclestone hoy en declaraciones para la CNN.

Como respuesta, la propia F1 ha emitido un comunicado desmarcándose completamente de los comentarios de Ecclestone en el que han confirmado también que el título de CEO emérito de Ecclestone ha expirado a inicios de este año.

"En un momento en el que necesitamos de unidad para luchar contra el racismo y la desigualdad, estamos completamente en desacuerdo con los comentarios de Bernie Ecclestone, que no tienen cabida ni en la F1 ni en la sociedad moderna".

"El Sr. Ecclestone no tiene ningún rol con la Fórmula 1 desde que dejó la organización en 2017, y su título honorífico de CEO emérito ha expirado en enero de 2020", reza el comunicado.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2020, 21:18:07 »
Saludos. Lo dejo en el aire. ya podeis opinar, si es que merece la pena opinar.

Siempre he dicho que hay y había territorialismo en la Formula 1.

A los pilotos Españoles les cuesta mucho ser reconocidos. Añado que a todos los pilotos Latinos tiene que demostrar mucho más que otros con nacionalidad de los que ellos llaman RAZA PURA.

Pues yo digo que la Raza pura se adquiere solo por el hecho de haber nacido en este planeta. Todos respiramos el mismo aire. Aqui y en Indonesia.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2020, 22:56:13 »
A ver que ha pasado. No me dejaban ingresar. He tenido que poner todos mis datos otra vez.

Si alguien tiene algo en contra mio DIMITO de este foro inmediatamente

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2020, 23:04:50 »
Temporada F1 2020: prohibido cualquier error. Epoca del CORONAVIRUS

Michael Schumacher decía en su momento, cuando dominaba el Mundial de F1 con Ferrari, que uno de sus secretos radicaba en que sólo se permitía "un fallo por temporada". El Káiser decía también que no planteaba sus temporadas pensando en el título sino que buscaba ganar cada GP y que la corona sólo era la consecuencia de estos resultados de cada Gran Premio.  Y eso no me lo creo yo ni con cincuenta Tequilas encima.

Estas dos afirmaciones cobran mucha más relevancia este año. Nunca habrán sido tan importantes. Es más, es imprescindible intentar que ese único fallo queda para el final. Todo porque las incertidumbres sobre esta temporada son demasiadas. Nadie sabe cuántos GP compondrán el calendario -por el momento sólo ocho pruebas confirmadas para lo que debe ser la 'primera parte' de esta anómala temporada–. Pero nadie puede poner en las manos en el fuego por que haya una segunda parte de la temporada ni siquiera porque se disputen las ocho carreras confirmadas, así que nadie puede pensar que tendrá tiempo de enmendar un error inicial.

Esa es una de las razones por las cuales Lewis Hamilton habla de la temporada "más complicada" y por la cual estos próximos tres o cuatro días serán de actividad frenética de los pilotos aunque sea en el simulador para llegar preparados.

Y de los equipos técnicos para que este todo listo... porque los errores no son siempre del piloto y en este año los errores técnicos de diseño pueden no poder ser corregidos... e incluso comprometer la próxima temporada. Recordemos que los desarrollos para 2021 estarán congelados, limitados a un par de comodines.

Algunos errores pueden costar mucho más caro que otros años. Con las carreras tan empalmadas, la producción de recambios es un desafío; si se encadenan incidentes puede que alguien se queda algún GP sin correr. Todo esto debe ser tenido en cuenta por todos.

Los que quizás estén más preocupados por todo ello sean los jefes de equipos. Saben que las finanzas actuales de los equipos son de 'economía de guerra', que la crisis se prolongará al menos por el próximo año y que cualquier error pasará una segunda factura, esta en el campeonato de constructores, cuyo resultado determina el dinero que se cobrará el próximo año.

Por eso, en 2020 más que nunca, no está permitido fallar. Y, desde luego, el hacerlo con tu compañero puede ser casi casi ‘motivo de despido.

Ahi esta- Todo son incertidumbres. Pero lo que comento no es incertidumbre.
« Última modificación: 27 de Junio de 2020, 00:17:14 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2020, 23:25:24 »
El campeonato 2020 es muy especial, hay que tener en cuenta las actuales circunstancias. Aun con todo eso las normas del 2020 no se pueden aplicar, se aplicaran en 2021. Y pueden pasar varias cosas.

Lo que veo es que Mercedes en 2021 puede que ya sea motorista. A más tardar sera motorista en 2022.

TOTO wolff esta metiendo dinero en dos marcas diferentes, eso puede ser un indicio que Mercedes ya ha cubierto su recuperación de mercado. Y el TITO se esta buscando la vida.

Se habla muy mucho que este mini campeonato 2020 será de Mercedes y Red Bull. Puede ser que sea asi, porque la sanción que le han metido a Ferrari no se ha publicado. También es lógico pensar que Ferrari, no tendrá las mismas prestaciones de TUNING del 2019. Pero no me puedo creer que Ferrari deje de tener un propulsor adecuado, aunque no pilotos. Puede ser que Charles haga algo, pero no me lo acabo de ver como piloto de primera clase, para mi es un ROOKIE.

El Mini campeonato del 2020 debe y sera un PURO TEST de la temporada 2021.

Entendiendo que será un TEST pero con ganas de VENCEDOR. No me olvido de ABITEBOUL - Renault. Este ha dada con la tecla y lo tiene muy escondido y es como debe ser. El espionaje Industrial siempre ha existido. La aerodinámica es muy fácil de copiar y pero el propulsor no.

McLaren ya no tiene problemas economicos , ni renault tampoco. McLaren lo tiene muy mal para entrar entre las cuatro o cinco marcas por el mal rollo que tienen entre ellos mismos. O tengo que volver a pensar que los campeonatos van por turnos?. Lo dejo en el aire.

Que marcas quedan ?. Yo me remito a las inversiones de TOTO WOLFF. Porque?. Pues mi logica me dice que Mercedes será motorista muy pronto, y TOTO ya esta buscando clientes.

Bueno pues ya empezaremos a ver grandes premios con un descafeinado publico. Es lo que hay.

Saludos

« Última modificación: 27 de Junio de 2020, 00:18:13 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2020, 23:39:35 »
Hablando de Mclaren no se puede evitar hablar de Honda.

Quien fallo?. Los japoneses metieron un motor TALLA CERO. Eso lo explico ahora mismo.

Los Mclaren no hicieron un chasis para el propulsor TALLA CERO de los Japoneses.

Los Japoneses tenian razon con la talla Cero, ese propulsor tenia la ventaja de ganar dos segundos por vuelta, porque?. Pues porque el los gases del turbo tenian menos recorridos hasta llegar a la explosión de los pistones o cilindros. ESTABA HECHO. Aquí la cago Fernando diciendo por radio que estaba pilotando un Formula 2. Se equivoco o estaba cobrando miles para compensar los daños que le proporciono RON DENNIS... Fijo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2020, 23:46:55 »
Pero es el CHASIS QUE SE DEBE ADAPTAR AL PROPULSOR Y NO AL REVES.

Fijaros bien: Adrian Newey dijo a los Japoneses que queria le mismo propulsor y que le haría un chasis ideal para el motor , además fue  copiado por las demás marcas o muy parecido. A unos les funciona bien y a otros no, pero no es el Propulsor . Es el chasis y el tunel del Viento que nadie o pocos pueden poner al día. Motor fiable y potente que el mismo lo adaptaría al chasis RED BULL; o haria un chasis para el motor.  Mirar como van ahora....!!!

Bueno pues me quedo esperando el primer gran premio de esta temporada.

Adeu
« Última modificación: 26 de Junio de 2020, 23:49:48 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2020, 23:58:35 »
Sorprendente inversión de Toto Wolff en Aston Martin

Sorprendente inversión del austríaco, que se hizo con el 0.95% de las acciones de la firma que el año que viene dejará Red Bull para unirse a Racing Point y pone su nombre al conjunto

SI. Si el 0,95 y voy yo con mis pensamientos y no ME LO CREO. Libre soy.

Dicen que los periodos de crisis también son momentos en los que surgen oportunidades. Eso debió pensar el jefe de la escudería Mercedes de F1, Toto Wolff, que según anunció ‘Motorsport.com’, ha invertido dinero en Aston Martin. Sorprendente movimiento por parte del austríaco, que según fuentes de la marca de la estrella habría adquirido un 0.95% de participaciones de dicha firma. No obstante, esa apuesta no es incompatible con su cargo, puesto que Mercedes es una división de Daimler, que a su vez es inversora de Aston Martin.

Dije hace años y cuando aqui intervenia CAMARO que Aston Martin vendria. Y asi esta pasando.

Fijaros bien que viene acontinuación:

Aston Martin es uno de los apoyos de Red Bull, principal rival de Mercedes en la F1 junto a Ferrari, sin embargo, el próximo curso pondrá su nombre en el actual Racing Point, el que recordamos que es considerado un cliente en toda regla, un coche ‘B’ de Mercedes, marca de la que es su motor y de la que habrían copiado la mayor parte del diseño de su coche de 2020 como parte de un acuerdo secreto entre ambos conjuntos.
« Última modificación: 27 de Junio de 2020, 00:58:28 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2020, 00:12:54 »
Que?. Mercedes continuara como marca competidora en campeonatos o se queda con ser MOTORISTA?.

Repito que Mercedes ficho a Michael Schumacher para desarrollar un bolido made in Germany - Merceds AMG. Ahi fallo hasta el piloto.

Un bolido no se hace en unos meses , se necesitan tres años como para ser competitivo, contando con la "PASTA" que tenga la marca.

Confio muy mucho en Liberty Media para poner orden en los presupuestos sin necesidad de hacer una salida de parrilla invertida. Un disparate.

Chasey Carey, tiene en sus manos y cerebro poner ese orden que necesita el gran Circo. Y es que todas las marcas sean COMPETITIVAS.

A los Americanos del Norte - Estados Unidos - Les gusta el Espectaculo, ( y a mi tambien ),  si quieren espectaculo tienen que igualar presupuestos.

Y se que Chasey carey quiere a Fernando con un cheque en blanco. Se sabe. Porque lo digo?. Fernando ha despertado aficion en los campenatos de Resistencia sea en circuito oval o sea en Le Mans. Lo sabe y lo quiere. Mucho ojo que puede ser que Montoya vuelva. Aqui no hay edad. Aqui hay mucho respeto al aficionado prque de no ser así no habran los ingresos que el CEO quiere. Y ese es ni más ni menos que el presidente de Liberty Media - Chasey carey

Adeus tuff

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2020, 01:18:11 »
Y ahora a esperar el proximo gran Premio que se disputara en la Antartida para evitar Bacterias y Virus.

Hay que ver.. Una cosa tan minuscula tan tan pequeña que se tiene que observar con un Microscopio Electronico ( microscopio elegido como el mejor invento del siglo pasado. Concretamente en los años 60 y 70 del 1900 ). jajajajajajajaja.

Ese ser que no se ve a simple vista ha paralizado a las tres cuartas partes de un planeta llamado Tierra, que pertenece al sistema solar y la galaxia Via Lactea.

Vamos a ver si los irresponsables dejan la soberbia en su casa y se enrollan - enrrollan - mejor.

He comprobado que la falta de sentido de riesgo y prudencia junto con el miedo - no patologico - es producto de una mala educación. Esa mala educacion es de los padres, que se las dan de buenos, pero el fallo es que esos padres no han tenido educacion nunca y tampoco se han preocupado de la responsabilidad que comporta tener uno o varios hijos que consienten muchos fallos a sus propios hijos. No quiero que se agreda aun hijo pero si que sugiero que haya castigo, Ejemplo: Te has portado mal has roto el juguete y encima nos agredes a nosotros. No. No es asi.
Es de esta manera. Tu,  hoy te quedas si tele ni teléfono hasta que te portes bien. Esas cosas no se hacen. Y cumplir con el mandato porque si lo dejan a medias el chaval o la chavala se mean y cagan encima de la boca de sus padres.

Animos que lo lograreis.
« Última modificación: 27 de Junio de 2020, 01:26:54 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2020, 12:20:51 »
 8) 8) :) :)

Animos a todos/as