Autor Tema: Una reflexión sobre Belgica 2014.  (Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6504
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Una reflexión sobre Belgica 2014.
« en: 26 de Agosto de 2014, 22:18:52 »


Los que desean ver una guerra a cuchillo entre pilotos en el equipo Mercedes, parece que el "incidente" de carrera (que según los comisarios no existió) les ha complacido. Hamilton dice que Nico "dijo" pero no lo he leído, ni oído del alemán aceptando haber actuado intencionalmente.



Los eternos enemigos de Sebastián Vettel (EL MAGNÍFICO de la era de motores V8 atmosféricos), se olvidan al criticarlo este año, que para estas fechas ganaba en Bélgica 2013, e iniciaba una escalada de nueve victorias al hilo que tal vez aburría a "conocedores" de F1 que lo abucheaban por haber ganado "impecablemente" por delante del "segundón eterno".



Sebastiano mete miedo a los que se "aburren pronto", cuando su RB10 le acompaña, como en los últimos compases de esta última carrera en Bélgica 2014, cuando se apoderó magistralmente de tres puestos para terminar quinto (Alonso dice que no hay quinto malo)...Claro está, eso queda opacado ante el chisme interno que hace tambalear al equipo Mercedes y con la espectacular carrera que se mandó el "aussie" Daniel Ricciardo.



¿La acción de Kevin Magnussen  contra Alonso Díaz o viceversa?...¡DE APLAUSO!...Kevin le dijo: eje, ejeeee, por aquí no pasas y mandó de paseo al decadente asturiano, el cual ya no encuentra más mentiras para decirle a su equipo y a sus fans...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo