Autor Tema: Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis para Monza  (Leído 2155 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis para Monza
« en: 28 de Agosto de 2014, 01:33:20 »

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, confirmó, tras finalizar el Gran Premio de Bélgica, que la telemetría correspondiente al actual campeón de Fórmula 1 reflejó un ritmo de carrera extremadamente inusual. Tras largar desde el tercer lugar, Sebastian Vettel empezó a retroceder paulatinamente hasta culminar en la quinta posición, en tanto su compañero Daniel Ricciardo logró la victoria.

Horner indicó que la diferencia de ritmo entre ambos pilotos de Red Bull era anormal, porque el alemán sufría una mayor degradación en sus neumáticos y no era capaz de aproximarse a los tiempos de Ricciardo, un indicio de que algún elemento del coche no estaba funcionando correctamente. Por tal razón, Vettel contará con un nuevo chasis, el 04, para el próximo Gran Premio de Italia, en un intento por descartar algún defecto que influya en su rendimiento.

En palabras de Christian Horner:

Sebastian [Vettel] es un profesional capaz de asimilar las mejores sensaciones de los neumáticos, la historia lo ha demostrado. Tenemos que analizar lo que sucedió en Spa para entender; obviamente hay algo malo porque no era capaz de tener el mismo ritmo que Daniel [Ricciardo] y conservar los neumáticos... Ahora tenemos que comprobar si algo se ha roto en su coche. Hay un montón de cosas que han ido mal para él. Un fallo de la bujía [en Bélgica] el viernes le impidió rodar, por lo que entonces tuvo que tomar una gran cantidad de información del otro coche. Conocemos sus estilos de pilotaje y son muy diferentes. Fue extremadamente inusual lo que vimos.

motorpasion
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
Re:Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis para Monza
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2014, 01:44:39 »
Viejo amigo !!

Qué tal está ? Deseo que mejorando.

La noticia es buena para Vettel, tienen que probar, descubrir, investigar, el porqué de la diferencia tan notable con su compañero. No parece normal en el Teutón.

Ojalá descubran el origen.

Halcón, me apuesto el cuello de mi suegra......, ( no voy apostar el mío.....,jiji ) a que Vettel gana en Monza !!
Y........, como vuelva a oír un abucheo o pitidos, por los tifosi, no vuelvo a ir al Vaticano a rezar por Fernando !!

Un abrazo, Boss !!
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2014, 02:19:20 »
Camaro amigo, tal como el año pasado abuchearon a Sebastiano porque no querían que siguiera ganado al hilo, ya está sucediendo con los pilotos de Mercedes...más aún, cuando se presentan estos incidentes de dudosa o inexistente sanción.

Vettel este año, está pagando la osadía de ser "bueno entre los mejores", porque, de tener una pléyade de fanáticos como los "alonsistas", seguro que leeríamos "odas" a los mas insignificantes escarceos (deslumbrantes) como los escenificados en las postrimerías de Bélgica 2014.

Por lo pronto, estoy mucho mejor de salud que semanas anteriores, así mismo espero que nuestro maestro Sakhir también se esté reponiendo de sus dolencias...ya nos hemos leído con mucho entusiasmo, pues, los últimos acontecimientos en pleno desarrollo nos prometen muchos retazos por aplicarle la ley de las tijeras.

NOTA: Creo que tienes mucho tiempo, de lo que queda de temporada, para rezar por el Celta.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2014, 02:43:13 »
Mis mejores deseos, también para mi compañero y amigo Sakhir ! Mejorese, master !!

Jí jí jí, qué jodiooooooo, ( con afecto, lo de jodiooo ), me habla de tijeras al final, mi amigo halcón !

Qué te voy a contar que no sepas, Boss, error clarísimo del Español !
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2014, 03:01:36 »
Me alegro mucho, por tu recuperación ! Algunas personas, tardan meses en recuperarse, de ese tipo de virus, que citaste, Halcón.

Mis plegarias, no son escuchadas, por el todo poderoso !! Por más que lo intento, no encuentro respuesta satisfactoria.

Oraré, por Vettel !! Parece que a perdido la Fe, pero no la cristiana, si no la de suuuuuuu........, como llamaba a su machine ???

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2014, 11:49:14 »
Es evidente camarita que el muchacho de Heppenheim está alicaído, decepcionado del comportamiento de su "Zusie"; al igual (según sus palabras), se encuentra -amargamente decepcionado- Hamilton de su coequipero, a quien culpa de deshonesto.

Yo no soy piloto de carreras, pero, al igual que otras profesiones, se debe sentir la presión negativa de venir de otras temporadas siendo el punto de atención, a pasar a ser el centro de críticas destructivas en muchos casos, como hacen con Vettel.

Por un lado, hasta Ecclestone decía en el calendario pasado, que Sebastián con sus triunfos seguidos, era perjudicial para el espectáculo, otros decían y aún lo dicen que le regalaron los cuatro títulos (la F1 es muy generosa)...actualmente lo presionan y tratan de desmoralizarlo acuñándole a Ricciardo hasta en la sopa...Algo parecido hacían con el Káiser Michael Schumacher en sus "fallidos retornos", pero bueno...es lo que hay...

Por lo pronto, el BEBE ha tenido unas ráfagas muy buenas cuando su "Zusie" lo acompaña.

Oyeees, no hemos comentado LA BURRADA que cometió Ferrari en la parrilla de salida de Bélgica. Alonso terminó la carrera y creo que de haber partido bien, hubiera compartido varios duelos en pista!!!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2014, 07:57:16 »
Viejo amigo, como siempre, su sutileza, hace posible una entrada agradable.

Dicho esto, el fallo de los de Ferrari, es como para.........

Respecto al combate enquistado de Fernando por fallo ajeno, en supuestos duelos, pues si, hubiéramos visto duelos interesantes, pero al principio, luego el trenecito. Piensooooo.

Lo que tanto se habla esta semana, de un posible podio !! Tu ru ru......, a otro perro con ese hueso. No es que no confié en las habilidades de Fernando para lograrlo, más bien, por el potencial de los demás.

Soñar es gratis, la realidad es otra.

El protagonista, fue Ricciardo, ROSBERG ......, lo intento, dejando mal trecho a un compañero impotente por lograr los puntos, debido al daño de su monoplaza. Bravo Bottas, dejo claro el pedazo paquete de Massa. Malas actuaciones de los consagrados, Fernando y Vettel, pésimas carreras.

Quietosssss.................

Kimi, se nota su predilección por la pista, sin duda le gusta y mucho......,,se habrá amoldado a las suspensiones pull rod ?

Lo que viene ahora es lo mejor, no se lo pierdan. El templo de la velocidad y Ferrari, rondara el sexto, séptimo puesto, eso si que es para pitidos.......

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2014, 12:29:24 »
Le de Vettel este año es ya para el olvido, no le ha salido nada bien, y el auto le ha dejado a pie un monton de veces, de hecho ya no le quedan motores.

Las cuotas de buena suerte en el pasado, le estan pasando cuentas todas juntas este año,  pero es un gran piloto, un tetra campeon del mundo, y pronto se recuperaea de ese mal trance.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2014, 11:05:27 »

Ya lo creo, que es para el olvido, estará bien ? Qué un recién, ascendido te pase por encima, teniendo 4 mundiales en tus espaldas, debe sentar muy mal........., seguro que volverá..., lo que no volverá........., serán los tiempos, de aquellas años sopladores..

Sabéis, porque Vettel no corre más ?
Su mujer, le ha dado una foto de su hijo, donde pone:

" Papa no corras ".

Un detalle......, que no dejare pasar por alto, y tal vez, no gusté a los Alonsistas.

Red Bull, fue de los más rápidos en velocidad en Spa, y teniendo en cuenta su velocidad en paso por curva, no descarten la victoria, de alguno de sus pilotos.

Es curioso, el Red Bull. 2012 y 2013, muy rápidos en curva......., después del cambio de normas, ( motores ), aún sigan siendo tan rápidos, Impresionante !!!

Saludos a todos, sin excepción !

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2014, 11:16:29 »

Un detalle......, que no dejare pasar por alto, y tal vez, no gusté a los Alonsistas.

Red Bull, fue de los más rápidos en velocidad en Spa, y teniendo en cuenta su velocidad en paso por curva, no descarten la victoria, de alguno de sus pilotos.

Es curioso, el Red Bull. 2012 y 2013, muy rápidos en curva......., después del cambio de normas, ( motores ), aún sigan siendo tan rápidos, Impresionante !!!

Este detalle, es en honor a un compañero, que hace tiempo no leo, al cuál estimo y respeto.
Espero y deseo, qué todo este bien.

Raul, un fuerte abrazo.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2014, 13:47:01 »
Creo que lo vi por ahí hace unas horas. Sus labores lo mantienen alejado del ordenador.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2014, 13:51:04 »
Alguna vez comentábamos sobre la reducción de velocidad, de acuerdo a cuantos hijos tenía un piloto de F1 y, en verdad que, es drástica...
Pero mi cuñado Alonso Díaz no tiene hijos y es muy lento en clasificación...

Sí, ya sé...es el F14-T!!!

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2014, 20:01:11 »

Este detalle, es en honor a un compañero, que hace tiempo no leo, al cuál estimo y respeto.
Espero y deseo, qué todo este bien.

Raul, un fuerte abrazo.

Saludos Camaro.......... Gracias e igual.....
Aunque no escribo muy seguido siempre los leo.

Red Bull no tiene nada que hacer contra Mercedes.......
Las ultimas dos carreras, al igual que la de canada, fueron muy buenas para el campeonato
y dan fé de la fortaleza de Red Bull, aun con el peor motor del año.

Pero, todo es un espejismo............... Si a Mercedes no les pasa nada en los dos coches, son al menos
2 segundos mas rapidos que los demas..........

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2014, 20:18:00 »
Red bull versión 2014 no es competencia para Mercedes, y como bien escribe Raul, si Mercedes no tiene problemas, los demas no le ven ni el humo.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2014, 21:11:47 »
Alguna vez comentábamos sobre la reducción de velocidad, de acuerdo a cuantos hijos tenía un piloto de F1 y, en verdad que, es drástica...
Pero mi cuñado Alonso Díaz no tiene hijos y es muy lento en clasificación...

Sí, ya sé...es el F14-T!!!

Desenfundo muy rápido, Bill !!!, pero fallo !! Soy inmune, a sus disparos.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2014, 21:17:20 »
Muchas gracias, Raúl !

Me alegro mucho, qué este bien.

Como dice mi amigo Sergio ; Amanecerá y veremos !

Cuídese mucho !

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:45:06 »
Muchas gracias, Raúl !

Me alegro mucho, qué este bien.

Como dice mi amigo Sergio ; Amanecerá y veremos !

Cuídese mucho !

COMO SIEMPRE DIGO EN ESTOS CASOS............

"Espero equivocarme"......... pero........ Se que no será así..............
Caludos...........

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:55:12 »
Muchos se quejaron en años anteriores del dominio de Red Bull..........
Pero hay una enorme diferencia con lo que vemos hoy día.......... ES ¨PEOR..........

Antaño para ganarle a Red Bull, bastaba con que fallara un coche, el de Vettel. ya que Webber
no existía............

Ahora para aspirar a victoria hace falta que  AMBOS MERCEDES FALLEN.......... sino....

NAIBOA EN LA COSTA E´ GÜIRIA.......................

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:54:36 »
Red bull jamas tuvo la ventaja que se ve hoy con Mercedes, los autos Alemanes son de otra categoría.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:32:30 »
Camaro amigo...disculpa la joda. Eres un buen tipo con el que se puede discutir y disentir, si poner el orgullo en peligro. Cada quien en su sitio, sin necesidad de atropellos...Me gustó esa de vaqueros, en realidad ¡Acertaste!...disparé directo al corazón pero la bala se encontró con una chapa de acero...jí jí jí

Saludos Camarita!!!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:39:46 »

Vamos a discutir, por un " Puñado de dólares " ?

Es un placer, verle disparar compañero, aunque no de en la Diana, el ruido se oye a mucha distancia..........

Siga haciendo ruido, que alguno disparo, hará Diana.

Un abrazo, Sergio.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:42:23 »
Es cierto, Fernando no tiene descendencia, que sepamos............y......... .., parece más lento que el caballo del malo, ji ji ji.

Siguiendo con la de vaqueros.......

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:11:24 »
EL FEO es Hamilton...EL MALO es (según los abucheadores, Toto Wolff y Niki Lauada) Nico Rosberg y EL LINDO (según las fotos publicadas con esmero por Manel) es Fernando Alonso Díaz...¡Mi Cuñado!!!