Autor Tema: ROSBERG PIDE DISCULPAS A LEWIS Y AL EQUIPO POR LO OCURRIDO EN SPA  (Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6504
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
                                               

El equipo Mercedes se ha reunido hoy para discutir sobre lo sucedido en el pasado GP de Bélgica. Tal y como informamos desde LaF1.s hace unas horas, Toto Wolff y Paddy Lowe se han citado en Brackley con los pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

 El piloto alemán ha reconocido su responsabilidad en la colisión con el monoplaza W05 de su compañero de equipo en la vuelta número dos de la carrera que se disputó en Spa-Francorchamps y ha pedido perdón por el error.

 A pesar de las disculpas por parte de Rosberg, la escudería de las flechas plateadas ha decidido que tomará medidas disciplinarias. Además, los dos pilotos entienden y aceptan la norma número 1 del equipo: "No puede haber contacto entre los coches del equipo en pista".

 De esta forma, Mercedes ha avisado que "no tolerará" otro incidente como el vivido en Bélgica, "pero Nico y Lewis son nuestros pilotos y creemos en ellos", han explicado desde el equipo. Es más, han insistido en que "permanecen libres para disputar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2014".


 NICO ROSBERG PIDE PERDÓN.


"En los días posteriores al GP de Bélgica, he pasado mucho tiempo pensando sobre lo que sucedió durante la carrera y hablándolo con el equipo", ha comentado Rosberg.

 "Ya he expresado mi pesar por el incidente pero, después de la reunión de hoy con Toto, Paddy y Lewis, espero dar un paso más y describirlo como un error por mi parte. La regla número uno para nosotros como compañeros de equipo es no chocar, pero eso fue lo que pasó".

 "Por ese error, pido disculpas a Lewis y al equipo. También quiero pedir perdón a los aficionados, que se vieron privados de nuestra lucha por el liderato en Bélgica", ha continuado Nico.

 "Lewis y yo hemos recibido instrucciones claras sobre cómo competir el uno con el otro. Como pilotos, tener una clara responsabilidad con el equipo, con los fans del deporte, con nuestros patrocinadores y con Mercedes-Benz para ofrecer carreras limpias. Nos tomamos esa responsabilidad muy en serio".

 "Espero concluir la temporada con una competencia dura y leal, dentro y fuera de la pista hasta la vuelta final en Abu Dabi".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo