Autor Tema: Ricciardo quiere "mantener los pies en el suelo"  (Leído 573 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Ricciardo quiere "mantener los pies en el suelo"
« en: 01 de Septiembre de 2014, 15:04:53 »

Ricciardo dice que tiene los pies en el suelo y que no se dejará llevar por los comentarios acerca de que tiene opciones de llevarse el título.

Consiguió su segunda victoria consecutiva y su tercera de la temporada en Bélgica el fin de semana pasado sacando provecho del choque entre los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la segunda vuelta.
Sin embargo a pesar de su éxito de este año es cauteloso ya que sigue a 64 puntos de Rosberg en la lucha por el liderato del campeonato.

Si estoy a menos de 50 puntos en Abu Dhabi entonces sí [podría decir que estoy en la lucha] pero todavía hay algunas carreras antes de la Final," dijo.

"Sin embargo mientras sea posible matemáticamente seguiremos luchando por la victoria. La victoria aquí fue un gran día. Llegar y robar algunos puntos en un circuito donde no se suponía que ganaríamos es bonito pero pienso que lo más importante, mirando hacia el futuro, es sacar el máximo rendimiento en los circuitos dónde deberíamos ser fuertes y si podemos sacar el máximo de puntos en un par de ellos entonces no se podrá decir que está decidido."

"Veo cosas interesantes por delante," añadió. "Como dije, si podemos conseguir el máximo de puntos por estos circuitos nos dará algo más de esperanza para los circuitos que vendrán más adelante en la temporada: Singapur, Suzuka por mencionar un par."

"Ahora estamos muy motivados, ha sido un día muy bueno para nosotros y podremos sonreír durante un tiempo pero al mismo tiempo seguiremos con los pies en el suelo."

"Sabemos que Monza será complicado una vez más pero lógicamente el paquete que hemos llevado aquí fue muy competitivo así que intentaremos llevar algo de aquí a Monza y entonces pienso como ya he dicho qué Singapur y Suzuka serán muy buenos para nosotros."

"Lógicamente para mí es muy bueno, es lo que quería conseguir: ganar algunas carreras. Haber conseguido 3 de 12 pienso que supera algunas de las expectativas," continuó.

"Digamos que la batalla interna ha ido muy bien. También lógicamente he demostrado tener velocidad en la calificación y también en la carrera he demostrado buenas maneras y mucha consistencia así que pienso que el equipo está muy satisfecho y yo también lo estoy. Así que estamos en una buena posición. Ahora estoy disfrutando más que nunca. Cada carrera me lo paso más y más bien así que... sí, está siendo un buen momento."
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo