Autor Tema: Vettel: "La lucha fue un poco demasiado dura"  (Leído 824 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Vettel: "La lucha fue un poco demasiado dura"
« en: 01 de Septiembre de 2014, 16:00:58 »

Sebastian Vettel ha dicho que la lucha "en algunos momentos" fue "quizás un poco demasiado dura" en los últimos compases de la carrera.

Vettel, que empezó desde la tercera posición, se vio inmerso en una vibrante lucha en las últimas vueltas con Kevin Magnussen, Jenson Button y Fernando Alonso.

El piloto alemán consiguió la quinta posición tras superar a Magnussen en la última vuelta, mientras que éste finalmente fue retrasado hasta la doceava posición tras la penalización de 20 segundos impuesta por los comisarios por considerar que forzó a Alonso a salir de la pista en la recta Kemmel en la penúltima vuelta.

"El final de la carrera fue bueno, estaba intentando pasar porqué las vueltas se acababan y era obvio que Alonso y Magnussen no llevaban neumáticos frescos, así que Jenson y yo les cogimos bastante rápido," recordó Vettel.

"Al final fue bueno no perder una posición comparado como cuando decidimos entrar a boxes, que probablemente fue un poco tarde, pero al final mantuvimos la posición. La lucha fue muy interesante."

"Todo se fue un poco de lugar con la gente empujándose unos a otros de la pista, pero luchamos fuerte, ¡aunque algunas veces quizás demasiado fuerte!."
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Vettel: "La lucha fue un poco demasiado dura"
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:21:43 »
Vettel se me ha puesto un poco chillon para mi gusto..........

Quza en base a los malos resultados.............

Menos hablar y mas trabajar.............

Que si la montaña no va a Mahoma.......... MAHOMA VA A LA MONTAÑA................

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2014, 23:56:19 »
Lo que si podemos dar por "seguro", es que no es igual contestarle a un "entrevistador" después de ganar una carrera, que hacerlo luego de no acercarse siquiera al podio...¡Creo yo!...
Algunos periodistas van directo a hurgar en la llaga y, eso duele...¡No se consigue que contestar!

Me pongo en el lugar de mi compatriota Pastor Maldonado, cuando lo entrevistan luego de hacer una mala clasificación...y lo rematan entrevistándolo luego de abandonar en la primera vuelta...¡Caramba!...hablen con los directores de equipo!!!
¡Para ponerse a llorar!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 00:00:33 por halcon-1203 »
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:16:19 »
jajaja muy cierto

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:05:00 »
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.