Autor Tema: Horner: "No fue culpa de Vettel que terminara quinto"  (Leído 2034 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Horner: "No fue culpa de Vettel que terminara quinto"
« en: 01 de Septiembre de 2014, 16:07:27 »

El Team Principal de Red Bull Racing Christian Horner ha defendido a Sebastian Vettel y ha dicho que "no fue su culpa" que solo pudiera terminar quinto en el Gran Premio de Bélgica.

Vettel empezó fuerte y por delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo, sin embargo al final, fue Ricciardo quién ganó por tercera vez en lo que llevamos de temporada.

Vettel, en cambio, terminó a más de 50 segundos y el próximo mes encarará la ronda de Monza, del 13 de septiembre, buscando todavía su primera victoria del año.

"Después de una gran salida, Seb estaba luchando con [Valtteri] Bottas, no queríamos que se quedara cortado y le hicimos entrar a boxes bastante bruscamente para asegurarnos que seguíamos por delante de él," explicó Horner. "A partir de entonces, sin embargo,tuvimos problemas para seguir el ritmo."

"Tenemos que mirar si realmente había algún daño en el coche o no, pero no fue culpa de Sebastian."

Mientras tanto, Horner se deshizo en elogios hacia Ricciardo, que una vez más hizo que su compañero de equipo pareciera de segunda división.

"De todos los circuitos en los que lograr la victoria, ¡Spa era uno de los que no nos lo esperábamos!" añadió Horner.

"Daniel hizo una carrera increible y tuvo un buen ritmo a lo largo de ella; al final fue muy igualado con Nico [Rosbebrg], pero solo tuvo que mantener la diferencia mínima para llegar primero a la bandera a cuadros."

"Una actuación fenomenal para lograr nuestra 50ª victoria."

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
Re:Horner: "No fue culpa de Vettel que terminara quinto"
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:37:16 »
Para que las justificaciones? si el resultado es mas claro qeu el agua.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:12:24 »
Para que las justificaciones? si el resultado es mas claro qeu el agua.

Te podras imaginar Irving................

Si Horner  se siente obligado a defender a Vettel publicamente solo por media temporada mala...........

Quien podria defender a Alonso con 8 años haciendo  el mas completo RI.DI.CU.LO ?????

Es dificil imaginarse eso..............

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:19:33 »
Con la gran diferencia que........... vettel demostro N cantidad de veces que sabe ganar y definir campeonatos.........

Alonso ha demostrado 8 años que es bueno...... "en relaiones publicas"..............

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:17:13 »
y alonso que ? aqui la cosa es ricciardo y vettel XD no cambies de tema.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:54:30 »
Ja ja ja no toques al eterno perdedor asturiano ja ja ja

Pobre Vettel es un defenestrado por no ganar todo de continuo, hay que enterrarle ya mismo, urgente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Irving.
Un poco de sensatez no esta de mas.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:18:35 »
Escuché una promoción en el canal FOX sobre un ex-piloto que fue campeón dos veces y, según la promoción, es una "LEYENDA DE LA FÓRMULA UNO"...
Dentro de varios años, cuando se refieran a Sebastián Vettel, que hasta hoy día ostenta un impresionante palmares y cuatro títulos consecutivos...AMANECERÁ Y VEREMOS!!!

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:36:07 »
idolatrismos, eos es todo, ya est demostrado qeu apra ser campeon solo necesitas a red bull XD.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:44:34 »
No. No lo creo así Irving.
Para ser campeón se necesita ganar muchas carreras...¡imagínate para ganar cuatro campeonatos seguidos!...
Mucha presión, pasión, dedicación, entrega...es otra forma de vida que termina muy pronto...luego quedan los paseos por el padock y contestar entrevistas y a entrevistadores capciosos...pero, nadie les quita lo baila'o, yyyy...OLÉ

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:47:34 »
idolatrismos, eos es todo, ya est demostrado qeu apra ser campeon solo necesitas a red bull XD.

¿? demostrado que, Irving olvidas Abu Dhabi 2010, Monza 2012, Abu Dhabi 2012, Brasil 2012 y tantas otras donde lo unico demostrado es que ALONSO se achica mas que ... al frio intenso.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:50:45 »
Vettel tiene un mal año y ya es un pésimo piloto, Alonso tiene 8 pésimos años por su mediocridad pero es un dios.

QUE GRANDE EL MARKETING DEL SANTANDER

Lastima que mantener esa fanfarrearía le cuesta al banco mas de 280 millones de euros anuales, no entiendo como los directores del Santander dejan a Botín derrochar tanto dinero a menos que no sea otra cosa que LAVADO DE DINERO DELICTIVO.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:13:26 »
Donde esta ese vettel invencible pues? no lo veo, ya se le cayo su teatro.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:34:08 »
Eso de Vettel invencible es una creacion de los alonsistas, noes realista creer que un piloyo debe ganar todos y cada uno de los campeonatos en los que participa.

Ademas parece que se olvidan que su idolo lleva 8 años de fracasos, 8 años sin lograrlo, entonces que habria que decir de Alonso, que le queda.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2014, 22:04:19 »
Donde esta ese vettel invencible pues? no lo veo, ya se le cayo su teatro.

Yo, halcón-1203 llamé a Sebastián Vettel EL MAGNÍFICO por su forma de conducir que, hacía temer a su director de carrera (en la época de los V8 atmosféricos), que sus RBs pudieran fallar casi siempre finalizando las carreras que estaba por ganar.
Recuerdo que el muchacho de Heppenheim siempre buscaba batir su tiempo vuelta por vuelta, para incomodidad de su equipo, pues. de ocurrir un fallo, podría perder el premio faltando poco para la bandera a cuadros.

Pero lo de VETTEL INVENCIBLE...¡Nadie, ni Dios es invencible!............Lo posible se hace, lo imposible...se hará.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:45:53 »
Por todos es sabido, mi predilección respecto a " piloto-conductor ". Al igual, que todos sabéis, que admiró a Vettel, es un gran piloto.

Quiero dejar claro mi postura, y no quiero que mezclen o interpreten a un servidor como, defensor de Alonso y atacante a Vettel,.............., No !!!

Sebastián Vettel, ha demostrado ser un gran piloto, con una buena máquina, no le quitó ningún mérito, pero......., tengo una espina clavada, con este piloto.

Necesito imperiosamente, verle ganar o perder, pero verle luchar con el mejor, y este año no será así, por su escasa regularidad, ( fallos ajenos a él ). Necesito ver de que es capaz, con un auto modesto, no tan buena máquina. ( Vieron que no lo compare con nadie ).

Espero y coincidirán conmigo, que la máquina es muy importante, al caso me remito, Mercedes.

Deseó ver a Vettel, en su mejor forma, con la máquina a punto, para disipar el dolor que causa en mí,  esa espina, que no termina de salir.

No trato, quitar mérito a Vettel. Al revés, dar notoriedad y valor, despejando, una pequeña duda, que ronda mi ignorancia.

Contaré hasta 1.000, qué !!, persecución, con 8 años sin ganar, 2010,  2012, ya vale ! No saben hablar de otra cosa?

Cada vez qué aparece un Alonsista, o un mínimo indicio de defender al piloto Español, DALE !!

Lo poco gusta, lo mucho cansa !!

Kimi, se come a Fernando, se decía, y... .? SABOTAJE !!
Massa, le capaban el coche y tal y tal..... y....? No puede con Bottas, SABOTAJE !!

Imaginemos, que Vettel hubiese militado este año en Mercedes, a mi modo de ver, hubiera ganado el Mundial, ya qué, considero mejor piloto a Vettel, que Nico o qué Lewis. Por motivos varios, que influyen ser un número 1, no por que maneje mejor o peor.

No soy adivino, no tengo bola de cristal, se me cayó de la mesa a los 21 años, Maaaaa o menoooo !

Amigos, muchos mensajes, notas, comentarios, notas, llámenlo como deseen, son REDUNDANTES !!

Reciban este humilde comentario, sin ánimo de trivialidad, SÍ...., con ánimo de avanzar.

Un saludo, de un compañero y amigo

Antonio.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:09:01 »
¡Camaro, amigo, Halcón está contigo!!!
Te concedo razón en varias anotaciones que haces en el comentario #14, a saber:
Sabemos que eres alonsista (sin comillas) y Ferrarista, pero no "extremista-radical" y que de paso, deseas una discusión y un chateo ameno, amigable y eso se agradece.

Tal como dices, las máquinas tienen un alto porcentaje de responsabilidad en la consecución de las victorias.
Ya hemos visto a Sebastián Vettel, en las últimas temporadas, batallar con un coche paupérrimo y con un reglamento condicionado a evitar que la dupla Red Bull/Vettel, continuaran con su hegemónica presencia en lo más alto del podio; tuvieron que cambiar todo el reglamento y los autos para lograrlo...hasta ahora...

Escrito esto, no sé porque es "imperioso" para ti algo que tú mismo te contestas en tu respuesta #14
De verdad coincido con varios opinadores de oficio que, lo acontecido a Fernando Alonso estos últimos ocho (sus últimos) años, es digno de estudios más minuciosos.

Con respecto a la consabida ¿Defensa de Alonso?...¿Cuál defensa?...¿De qué lo defienden?...
Los "alonsistas" (con comillas), a Fernando le idolatran, lo vanaglorian...acaba de terminar el GP de Monza 2014 en donde Alonso se retira, y los narradores se esfuerzan para darle notoriedad y todas las justificaciones posibles a alguien que, a mi entender, no se las merece...eso sí, siempre "machacando" que el auto y el equipo son los culpables.

Escribes que a Massa (hoy tercero en el podio) le capaban el auto...sí, también le rompían precintos para beneficiar la posición de salida de mi cuñado Díaz

¿De que muchos mensajes referentes a Fernando Alonso son redundantes?...¡Seguro que sí!...al igual que la idolatría, la magnificación de cualquier tontería que hace Alonso, que según algunos radicales, Alonso es el que "gobernaba" en Ferrari, que Alonso es más bonito, que tiene cuatro bolas, etc, etc...¡AH!, que renunció a McLaren por problemas íntimos de alcoba con la hija y la esposa del director de equipo...Ufff!!!

Creo Camarita, como bien dices, hay redundancia y ánimos de no querer avanzar, deseando -algunos- eternizar la estada del asturiano en la F1, hasta que por fin logre el tan ansiado y esquivo tercer título que, de llegar a conseguirlo, sería declarado "PATRIMONIO DEPORTIVO" de España.

Tú no lo has hecho, pero, muchos antes que tú le restan méritos y atacan desmedidamente a todo aquel piloto que haya tenido una mejor actuación que Fernando Alonso luego del 2006...

¡Saludos amigos todos!...se les aprecia...

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:12:08 »
A Sergio, lo que es de Sergio !!

Felipe Massa, me la lío !!..........., no te jode, el carioca, va......., y queda tercero, Sergio réplica......y..........ZAS, la primera en la frente, al pobre Camaro. Hoy no duerme, jí jí jí.

Me alegro mucho por él, hoy se gano su renovación !

Ahí, está la teoría y la práctica, buena máquina, buen piloto !! ( Felipe Massa ).

La vida útil de un piloto, dependerá de su rentabilidad, para el empresario. Hasta entonces todo es posible, y los deseos de algunos, por mantenerlo hasta un supuesto tercer título, es ilógico, sin sentido común.

Muy bueno, " PATRIMONIO DEPORTIVO ", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

No olvidemos, que este chico, está entre los "hojomeneados," y galardonados con el premio Príncipe de Asturias.

No olvidemos, dónde estudio ? Discípulo aventajado de Briatore !! Jí jí, Dios lo cría y ellos se juntan.

¡ Con la hija y la esposa del jefe !, a ver si es verdad lo de las cuatro bolas ?

Hablando del rey de Roma......., hoy tenía la obligación de enseñar a su compañero, como se pilota a 10 cm., del suelo. Tenía la obligación de enseñar a su compañero, como se hace una buena estrategia, sin un coche, como el del 2013. Y se ganó, el derecho a probar un tercer chasis, para Singapur.

Como le cuesta, manejar un coche, inferior !! Seguro que dentro de 15 días, su nuevo chasis, estará perfectamente en armonía con los elementos restantes, hoy se comió las gomas muy rápido.

Lo de Ferrari, no tiene nombre, deleznable, bochornoso......., una máquina " Gáme over " y la otra, décimo o noveno, que más da, un dólar más un dólar menos, sigues igual de pobre o de rico.

El templo de la velocidad ? Uuuuuiiiiiyyyyyyuuuuuuuuu, en la casa de Ferrari, que miedo !!

Lo que tenían que hacer, los tifosi, es presentarse mañana en la oficina de Luca y exigir " trabajo, trabajo duro ". Y no pitar tanto a los pilotos......

Halcón, un fuerte abrazo, Boss.

No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:45:46 »
"Con la hija y esposa del Jefe", nos lo contó el hombre del mediterráneo...EL MANEL.

A veces no puedo Hilvanar una seguidilla de respuestas inmediatas, motivado a que, como les he dicho en otras ocasiones, tengo señal inalámbrica. En el sector de mi barrio la señal a veces no es constante, lo que me priva de responder o comentar con inmediatez...ya estoy buscando solución a eso; por lo que pido disculpas si dejo "colgado" a algún compañero.

Oyeessss, hablando de compañeros...creo que vi al amigo KUEI hace un instante...Saludos Kuei, pase adelante!!!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:57:26 »
Ahora entiendo lo de tu avatar, Halcón ehh !! Qué vista !

Sin duda, me sumo a tu saludo.

Hola Kuei, deseo que todo le vaya bien ! Aprovecho también la ocasión, para saludar a Manel y Luisto.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:57:55 »
Saludos, halcon, Camaro.
Saludos a la gente seria

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:23:46 »
... estos chicos.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 15:25:22 por Sakhir »