Autor Tema: Alonso: "Vettel no es el mejor piloto"  (Leído 2997 veces)

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
Alonso: "Vettel no es el mejor piloto"
« en: 03 de Septiembre de 2014, 18:27:12 »
Nombra a Lewis Hamilton como mejor piloto de la parrilla
El piloto de Ferrari Fernando Alonso opina que Sebastian Vettel, pese a sus cuatro títulos mundiales consecutivos, no es el mejor piloto de la parrilla de Fórmula 1. Según su punto de vista, Lewis Hamilton es mejor piloto de la categoría reina.
Por África Rosaleny

3 Sep 2014 - 17:49
Sebastian Vettel llegaba a la temporada 2014 con cuatro títulos mundiales consecutivos a sus espaldas, un reinado difícil de conservar. Con el cambio de normativa, la hegemonía de Red Bull pasó a manos de Mercedes, y Vettel dejó de ser un habitual en el podio. De hecho, el alemán, que ocupa la sexta posición del Campeonato de Pilotos y en lo que llevamos de temporada se ha retirado en tres ocasiones, sólo ha subido al podio en dos ocasiones. No obstante, como él mismo admitió, eso ya supera las previsiones que tenían para esta temporada.

Fernando Alonso, en declaraciones a La Stampa, ha declarado: "no sé qué problemas está teniendo Vettel este año, pero no he cambiado de opinión al respecto, él no es el mejor", afirma tajante.

"En mi opinión, Lewis Hamilton es el mejor piloto", añade. "Son otros los que deben cambiar su opinión".

Actualmente el asturiano ocupa la cuarta posición del Campeonato justo por detrás de Daniel Ricciardo, que hasta ahora ha ganado la partida a su compañero de equipo Vettel.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
Re:Alonso: "Vettel no es el mejor piloto"
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:32:41 »
ALONSO DEBE SUFRIR DE ALGUNA PAJA MENTAL, VIVE DE LO RESENTIDO QUE ES, PUES ESTA DESESPERADO POR DESACREDITAR A QUIEN ESTE POR ARRIBA DE EL.

LE SIRVE HAMILTON SOLO PORQUE HA GANADO UN ÚNICO TITULO, SI LEWIS LLEGA A TRI CAMPEON YA SERA UN BURRO.

LA MEDIOCRIDAD DE ALONSO ESTA EN SU SER, EN SU INTERIOR LLENO DE ENVIDIA Y CELOS, ES UN MEDIOCRE DE LA VIDA NECESITADO DE COMPASIÓN EXTERNA, NO ACEPTA LA DERROTA PUES BRIATORE Y COMPAÑIA LE VENDIERON UNA FANTASÍA QUE AUN NO HA PODIDO SUPERAR A PESAR DE YA HABER PASADO HACE RATO LOS 30 AÑOS.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:11:47 »
YO CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE QUE ALONSO SEA O NO MEJOR QUE VETTEL, HAMILTON ES MEJOR QUE VETTEL ESO ES SEGURO XD.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:14:33 »
Alonso tiene derecho a tener opinión, como cualquiera, cosa respetable......

Decir que Lewis es el mejor piloto, tampoco esta muy lejos de la realidad, pero de todas maneras no es cierto.........

Por lo menos tiene la decencia de no auto-proclamarse como el mejor............

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2014, 19:03:22 »
Es que la próxima declaración va a ser, que el es mejor porque tiene 2 titulos y Hamilton 1.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2014, 22:52:04 »

Hablando de “LOS MEJORES”…
Ferrari ha tenido durante varias temporadas el mejor auto y más rápido de la parrilla, pero, no ha tenido “el mejor piloto”, ni “el más rápido” de la parrilla…
¿POR QUÉ?...porque Hamilton es “mejor” y más “rápido” que Alonso, a quien venció siendo un novato y con el mismo auto.
Rosberg es ahora indudablemente más “rápido” que Hamilton, luego entonces, el alemán (Nico) es más “rápido” que el asturiano.
Felipe Massa demostró muchas veces ser más “rápido” que Alonso cuando le daban “los mismos recursos”… Recordemos las últimas carreras del calendario 2012, cuando Massa superaba al celta.
Vettel EL MAGNÍFICO para ese entonces ya había batido todos los récords “alonsistas”: Más joven, más rápido, más éxito, más coronas, etc…Es más, me atrevo a asegurar que la mayoría de los pilotos “decentes” son más “rápidos”, “mejores” y superan a mi cuñado Fernando Alonso Díaz.
Si a esto le añadimos que ha perdido títulos debido a sus propios errores…Nunca ha ganado un título para Ferrari, peor aún…ha perdido dos veces el título “para Ferrari”, aunque ha tenido el mejor auto para ganarlos.

Conclusión: Los autos de Ferrari, la mayoría de los pilotos actuales, “son mejores” y “más rápidos”, pero Alonso…NO.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:46:28 »
Alonso tiene derecho a tener opinión, como cualquiera, cosa respetable......

Decir que Lewis es el mejor piloto, tampoco esta muy lejos de la realidad, pero de todas maneras no es cierto.........

Por lo menos tiene la decencia de no auto-proclamarse como el mejor............

Muy buen comentario, Raúl, muy bueno.......
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:55:38 »

Hablando de “LOS MEJORES”…
Ferrari ha tenido durante varias temporadas el mejor auto y más rápido de la parrilla, pero, no ha tenido “el mejor piloto”, ni “el más rápido” de la parrilla…
¿POR QUÉ?...porque Hamilton es “mejor” y más “rápido” que Alonso, a quien venció siendo un novato y con el mismo auto.
Rosberg es ahora indudablemente más “rápido” que Hamilton, luego entonces, el alemán (Nico) es más “rápido” que el asturiano.
Felipe Massa demostró muchas veces ser más “rápido” que Alonso cuando le daban “los mismos recursos”… Recordemos las últimas carreras del calendario 2012, cuando Massa superaba al celta.
Vettel EL MAGNÍFICO para ese entonces ya había batido todos los récords “alonsistas”: Más joven, más rápido, más éxito, más coronas, etc…Es más, me atrevo a asegurar que la mayoría de los pilotos “decentes” son más “rápidos”, “mejores” y superan a mi cuñado Fernando Alonso Díaz.
Si a esto le añadimos que ha perdido títulos debido a sus propios errores…Nunca ha ganado un título para Ferrari, peor aún…ha perdido dos veces el título “para Ferrari”, aunque ha tenido el mejor auto para ganarlos.

Conclusión: Los autos de Ferrari, la mayoría de los pilotos actuales, “son mejores” y “más rápidos”, pero Alonso…NO.

Zzzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzz.........

Sergio......, dejaré de dormir, y por ser quién sois.........

..............Abriré la el arca de la Alianza;

¿ Se puede ser el mejor, sin ganar ?

La sabiduria, ¿puede ir separada del conocimiento? dicho de otra manera ¿puede haber conocimiento sin sabiduria? ¿somos felices porque tenemos inteligencia para conocer esa felicidad? o ¿somos inteligentes porque buscamos la felicidad?

Qué dilemas, plantea su amigo Camaro, no tema, disparé......

El saludo, me lo ahorro, seré más cercano, pues mi amigo Halcón, así lo requiere.....

Un abrazo, boss.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:13:16 »
Sergio, hay algo que marca muy bien el lugar de Alonso y es su eterno lugar de clasificación "preferido", siempre se ubica en el entorno al 5° puesto de la grilla, uno mas arriba, uno mas abajo.

Ojo no me baso en hoy, ni en esta año,  es el puesto mas comun en el que lo vemos, luego con suerte, y desgracia agena algunas veces logra ir un poco para arriba, pero depende de la mala suerte de los demas para lograrlo, lo que sin duda no es algo que le destaque como item positivo para llamarle "el mejor".

Hace un tiempo pensaba que podria llegar a su tercer título,  pero ahora cada vez me convenzo mas de que sin las trampas y fraudes de Briattore, Alonso jamas hubiese sido campeón.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:04:10 »
Cierto, muy cierto....., Pablo. Pero al final del campeonato, acaba casi siempre el segundo, subcampeón!

Ojo no me baso en hoy, ni en esta año,  es el puesto mas comun en el que lo vemos, luego con suerte, y desgracia agena algunas veces logra ir un poco para arriba, pero depende de la mala suerte de los demas para lograrlo, lo que sin duda no es algo que le destaque como item positivo para llamarle "el mejor".

Efectivamente Pablo, así paso en el 2012, " para no lograrlo ".

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:16:54 »
Si, pero ser sub campeon 3 veces en 8 intentos ya pasa a ser una pesadilla mas que un logro, y cuando ademas son por errores propios como en este caso peor aun.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2014, 05:50:36 »
Hombreeee, Pablo, pensar que en el 2008 y 2009, tenía coche para ganar, es como paraaa !!

Yo, hacia referencia a tu comentario de mala suerte de los demás, por la embestida de Spa y el pinchazo que le propinó Kimi, creo qué, podíamos enfocarlo como errores no cometidos por el piloto, en decadencia o falta de puntos, por el oportunismo, fallo de otros, mala suerte, etc....

Para mi y en mi opinión, el 2012, el piloto español, obtuvo dos ceros, sin fallo alguno, o sí ?

En diferencia, el 2010 recibió, el justo castigo a su pasividad......., aunque tengo un conocido qué, causo una duda, al respecto.

Me explico, según él, el Ferrari del español, no podía superar al Renault del Ruso, por falta de velocidad, tenía mucha carga, a diferencia del Renoult, intentaré visualizar esa parte de carrera.

Un saludo, Pablo.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2014, 06:37:17 »
Antonio

En el 2008 y 2009, como en este 2014 no ha tenido auto, de eso no hay dudas y no creo haber escrito algo diferente.

En el 2012 no comparto tu opinión, en SPA se la llevo de regalo sin tener nada que ver, pero en Suzuka el responsable fue el por barrer abructamente la pista de derecha a izquierda sacando de pista a Raikkonen lo que provoco el toque, pero ademas se suman las faltas de convicción en Monza y en Abu Dhabi por ir a buscar el segundo en Monza, y la victoria en Abu Dhabi, pero como si fuera poco, en Brasil tampoco dio todo a pesar de los regalos de Massa y Webber.

Ese año, Vettel tuvo mucha mala suerte en algunas carreras como Valencia y Abu Dahbi, y algunas sanciones raras que debió soportar como Alemania y Monza, igual se recompuso y logro el titulo.

Del 2010, en esa situación igual le paso por arriba (es un decir) pero no me quedaría 30 vueltas viendo pasar el tiempo y irse el titulo como el humo.

Ocho años de boquilla y no lograr nada, no se le puede llamar mala suerte.

Saludos.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2014, 06:58:42 »
" 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 8......años.

Lo de Suzuka, me pillas, no recuerdo bien, pero yo tengo en la mente otra situación, igual estoy equivocado, veré imágenes.

Kimi toca con su alerón delantero, justo con el vértice izquierdo, la rueda trasera derecha de Fernando.
Casó parecido al de Nico con Lewis, en esta última carrera. Vamos creo yo, interpreto eso.

Es cierto que en Spa 2012, contaba con 50 puntos respecto al segundo, debido a problemas de Vettel en la primera parte del mundial, pero a raíz de Spa y Suzuka, todo cambio.

En Brasil, Vettel contó con la suerte de cara. Semejante golpe, hubiese sido mortal, pero no fue así, remontando posiciones, gestando su tercer título.

Bueno, al menos fue bonito, mientras duró.
También aclaró que en ambos años 2010 y 2012, cualquiera de ellos podía haber ganado.

Un saludo.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2014, 07:05:43 »
Pablo, un placer, estoy Zzzz, perdón por abandonar, pero acá son las 7:00 Am, y luego me levanta la peque.

Un abrazo.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:42:04 »
. ¿ Se puede ser el mejor, sin ganar ?

La sabiduria, ¿puede ir separada del conocimiento? dicho de otra manera ¿puede haber conocimiento sin sabiduria? ¿somos felices porque tenemos inteligencia para conocer esa felicidad? o ¿somos inteligentes porque buscamos la felicidad?

Qué dilemas, plantea su amigo Camaro, no tema, disparé......

El saludo, me lo ahorro, seré más cercano, pues mi amigo Halcón, así lo requiere.....

Un abrazo, boss.

Todos tenemos diferencias muy marcadas de criterios y eso es muy importante para diferenciar la posición de nuestro punto de vista.
¡Cómo me gustaría corresponderle a mi amigo Camarita ese abrazo virtual, pero de cuerpo presente!
De verdad planteas, Camaro, algunos dilemas que no me atrevo a aventurarme a contestar por sus connotaciones filosóficas en donde no tengo -por escasos o ningún conocimiento- oportunidad de responder asertivamente; aunque, veo que Sakhir ha cubierto suficientemente algunas de los pasajes de calendarios anteriores donde protagonizaba mi cuñado Díaz.

La “piquiña” (comezón, urticaria) que nos causa el hecho de desear colocar al asturiano como el mejor, es lo que genera este tipo de respuesta en donde se “curucutea” (registra, rebuscar, hurgar) en la historia de la F1, para no desmerecer las buenas acciones del celta.
NO…. No es el mejor, aunque si es muy bueno para estar en donde está (No cualquiera podría hacer lo que Alonso ha hecho durante su trayectoria).
Lo que no podemos dejar pasar, son las connotaciones mágicas, milagrosas (ufff…ya hace mucho tiempo) que quieren endosarle al español…Eso está bien para el marketing y sus acólitos, pero para los que adoramos el deporte a motor, no nos comemos esa “coba”.

Saludos!!!

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:43:39 »
Antonio, en Suzuka el toque fue en la largada, Alonso barre de derecha a izquierda dejando sin lugar a Raikonen que debe poner dos ruedas fuera de pista pero no mas porque esta el muro, por lo que se produce el toque.

Alonso le cerro a Raikonen, no le dejo pista, y eso es sancion, no la hubo porque Alonso quedo fuera y porque ese año Alonso tenia todo permitido, pero fijate que tampoco fue sancionado Raikonen.

Lo de Rosberg y Hamilton fue en la tercera o cuarta curva de SPA, luego de tres rectas, y una de ellas muy larga, no en la largada.

Luca di Montezemolo le pidio que fuera por mas tras su falta de conviccion en Abu Dabhi, pero como siempre he dicho Alonso no sabe ser agresivo y aguantar la presión de esa situación y asi quedo patente en Suzuka.

Esos son hechos reales.

Saludos

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:00:16 »
Hola Pablo, buenas tardes.

Creo que tienes razón, en Suzuka, fue en la salida.

No he tenido tiempo de otear la carrera en la videoteca. Por lo tanto, no pongo en duda tus palabras en relatar lo sucedido.

Creo qué !!, me exprese mal, no quise dar a entender el toque de Nico a Lewis, como coincidencia en la largada, si no, el toque cortante. Pero bueno, el hecho real, es el cero patatero de Fernando.
Voy a mirar en Videoteca......

Un abrazo, Pablo.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:13:30 »
Sergio, el sentimiento es mutuo !

Tengo, o mejor dicho tenemos la suerte de contar con la visión de Pablo, siempre al quite y en muchas ocasiones logra con éxito, exponer temas pasados, muy certeros y veraces.

Es como un libro abierto, muchas veces, su diedrico supera con creces mi perspectiva cónica.

Sergio, te ánimas a dar tu opinión, respecto a qué paso en Suzuka ?
Yo aún no he visto, la largada.
Pablo mantiene, qué Alonso erró, y Kimi se lo llevo casi puesto.

Hasta lueguito compañeros !

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:30:33 »
Kimi Raikkonen se queda sin lugar ya con mas de medio auto fuera de pista y el muro a poca distancia, no tiene margen para evitar el toque tras la barrida de Alonso.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:34:24 »

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:37:23 »
En este video aunque no de buena calidad puedes ver perfecto lo que sucedio

Alonso arranca del lado derecho y hace una abrupta barrida hacia la izquierda dejando sin lugar a Kimi Raikkonen quien ya con medio auto fuera de pista no tiene mas lugar por el encierro y se toca con el asturiano.

Si bien se puede hacer movimientos radicales en la largada siempre se debe dejar el lugar mínimo necesario a los autos que nos rodean evitando el sacarles de pista, eso fue lo que NO hizo Alonso con Raikkonen.

El toque se produce por la acción de Alonso y por ello no hay sanción para Raikkonen.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 16:39:25 por Sakhir »

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:19:25 »

Discrepo, pero dudo. Kimi en ningún momento se muestra por delante de Fernando, efectivamente, Fernando sale 6 a la derecha y Kimi 7, justo a su izquierda.

En la arrancada, Kimi parece que está en paralelo, pero Fernando mantiene su posición y se tira a izquierdas, muy por delante de Kimi, Kimi le sigue, con dos ruedas en el césped, no controla bien y toca a Fernando.

Lo que ahora no tengo claro, es la reglamentación en la salida, hasta la primera curva. Creo que he visto muchos zig- zag, barridos, cruces, etc.

Sanción ? Lance de carrera, sin más. Yo lo veo así.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:42:28 »

Pablo, yo lo tengo claro, con estas imágenes, por dónde quiere pasar Kimi ?

Fernando circula por la parte izquierda, con medio metro al arcén, Kimi, se va poniendo detrás, no sé, tenía la derecha de Button libre, pero prefiere seguir a Fernando y encima quiere pasarlo por la izquierda, Kimi, no calcula bien, se van dos ruedas al césped y pierde ligeramente el control en la distancia, toca rueda y le da bien, el trompo es considerable.

Si no paso, por donde yo quiero, Zas. Eso no se puede hacer, Pablo, hay que frenar.

Mira las imágenes pequeñas, que nos muestras, las cuatro derechas........, la de abajo, donde está el Ferrari, justo a un palmo del arcén, rodando paralelo a la línea continúa.

En la tercera imagen, Kimi ya esta detrás del Ferrari y acercándose, pero......, ya se ve que no hay hueco por la izquierda.

Pablo, Kimi, no tiene hueco e intenta adelantar ? Para mi que salió con dos ruedas al arcén, al volver a pista, las gomas sucias, se le va el coche y da al Ferrari, lo digo....., por como trompea el Ferrari. Otras veces, ante estos fortuitos toques, el coche que recibe, con un ligero contra volante, pone el auto en su sitio.

Además creo, que el Ferrari, se queda con la goma fuera de llanta.

Bueno, esto es lo que veo.
Un saludo, Pablo, gracias por la documentación gráfica, es muy esclarecedora.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:19:39 »
Antonio, Alonso largaba del lado derecho, mira donde esta, cruzo la pista y encerro a Kimi quien estaba a su lado, por algo Kimi no fue sancionado.

Yo he largado cruzando la pista, pero asegurandome de no mandar a nadie afuera o contra el muro, FRENAR en plena largada es una locura, una demencia, un suicidio, eso no existe, vas lanzado junto a otra gran cantidad de autos, perder la inercia es accidente segura.

Imagina por favor, 22 autos, al menos 15 detras lanzados a lo loco hacia delante y que uno aprete el freno mucho antes del punto normal de frenada... ya sabes el resultado?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:33:56 »
Esto lo hemos comentado varias veces. No se puede frenar en una largada antes del sitio...
Alonso casi que "sale" a buscar a Kimi a el lado izquierdo de la pista...el finlandés nunca se le ocurrió frenar, de haberlo hecho estaríamos comentando una tragedia.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:15:58 »
Camaro, debes mirar la secuencia, la primera foro la de arriba a la izquierda, se ve claramente cuando Alonso le cierra, las demás son posteriores al toque.

Alons cruzo la pista totalmente al tiempo que Kimi siguio en linea recta sobre su lado, lo correcto es que Alonso le dejara el suficiente lugar para que Kimi no se fuera afuera.

Button también se abre hacia la izquierda y con el lleva a Alonso a una maniobra aun mas extrema, pero igualmente entre Raikkonen y Button al momento del toque había suficiente lugar para Alonso si este se mantenía centrado.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:33:15 »
Perdón, es correcta vuestra llamada de atención, cuando digo Frenar !

No me explique con claridad, en esa largada, Kimi tenía que seguir la línea del Ferrari, no hay una frenada brusca, sólo una relación de marchas hasta mucho más adelante.

La largada, claramente se inclina hacia la izquierda, se ve muy bien en la foto, todos hacia la izquierda.

Creo, que cuando Fernando barre la pista hacia la izquierda, no desplaza a Kimi hacia la hierba, ya que no,........, rueda en paralelo con Kimi, está por delante de él, lo que pasa que Kimi, se asusta o por acto reflejó reacciona y ............SI........que se aprecia un ligero volantazo hacia fuera, pero no veo la necesidad de adelantar, no hay hueco, mirad la imagen, llega a poner rueda delantera derecha junto a rueda trasera izquierda de Fernando.

No lo veo así, compañeros, la secuencia de cuatro fotos, no me deja coincidir en fallo del Ferrari.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:45:26 »
Quietossssssssss !!

No estoy seguro, de tener razón, ya que dudo. Sí que hay un ligero volantazo de Kimi, hacia la hierba, pero en el video se ve que el Ferrari, para y SI....., parece que kimi tenga espació.

Lástima de imagen Aérea, eso esclarecería mucho mis dudas. Intentaré buscarla, pero hoy no.

Pablo, tengo mis dudas, cuando El Ferrari barre a la izquierda, no hay nadie rodando en paralelo, por su izquierda, o al menos eso me parece, por lo tanto no veo desplazamiento.

Igual el desplazamiento del Renault, es por evitar un toque del Ferrari, pero....., voy a ver si consigo una visión en planta.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:29:58 »
Espero las consigas y publiques para todos en el foro.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:23:18 »
Qué dejadez, aún ni empece a buscar.......