Autor Tema: Una reflexión sobre el Gp de Monza.  (Leído 1327 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Una reflexión sobre el Gp de Monza.
« en: 14 de Septiembre de 2014, 17:02:22 »
Por falta de tiempo la escribo un poco tarde pero, creo que aún está vigente.

Casi treinta vueltas tardó Lewis Hamilton para recuperarse de una mala largada, en donde del cuarto puesto pasó al primer lugar. El moreno inglés -en un auto fuera de liga- se mandó dos adelantamientos excelentes contra Magnussen y Felipe Massa quien estuvo muy contento en el podio.
La carrera de Monza, al igual que todas las anteriores y tal vez las que restan de este calendario, tienen un libreto pautado con el protagonismo (Salvo error u omisión) de los pilotos de Mercedes; aunque el doble error de Nico Rosberg en la entrada de la chicane, me hiso pensar en su ausencia en el cajón de ganadores, pero sus salidas no fueron tan espectaculares como la de Daniil Kvyat ya finalizando la carrera.
De todos modos y a pesar de los malos efluvios, pudo Nico acompañar a su más cercano rival a la meta.

Puedo asegurar que si Valtteri Bottas hace una mejor salida, podría haber optado por el podio, aunque esto le dio un poco de sabor a la carrera que para mi gusto, no fue tan espectacular como la pintan "opinadores de oficio"...Si más bien entretenida...eso sí: Williams adelanta a Ferrari en la tabla de constructores!!!

A mi tocayo Pérez lo vi hoy muy bien (a quien Ricciardo le hizo un adelantamiento genial) en la defensa de su posición con Button para obtener el 7º lugar...¡Para estar orgulloso!

A Esteban Gutiérrez, le deseo mejores días al igual que a Grosjean y pastor Maldonado...

Me abstendré de opinar de Ferrari y sus pilotos y de su actuación en el Gp de Monza 2014.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 17:06:05 por halcon-1203 »
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
Re:Una reflexión sobre el Gp de Monza.
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:18:37 »
Yo......, yo lo hago, Halcón.......

Fernando Alonso, cuñado de mi amigo Halcón, erró en su ala delantera......., fíjense en el ala de Kimi, menos elementos.

Uyyyyyy, pero si soy Alonsista, me estaré volviendo Vettelista ?
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:23:36 »
Yo......, yo lo hago, Halcón.......

Fernando Alonso, cuñado de mi amigo Halcón, erró en su ala delantera......., fíjense en el ala de Kimi, menos elementos.

Uyyyyyy, pero si soy Alonsista, me estaré volviendo Vettelista ?

No Camaro. No creo que te estés volviendo vetelista...sólo eres objetivo y buen amigo.

Saludos!!!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2014, 00:07:26 »
Amigo Halcón, eso no lo dude......

Lo intento, Halcón, lo intento....., el centro siempre me resulto cómodo.

El afecto, la estima, el respeto  hacia el prójimo, hay que medirlo por sentimientos,,no por pensamientos.

Tengo amigos Vettelistas, tengo amigos del Real Madrid, tengo amigos de Derechas, tengo amigos de izquierdas, tengo amigos Alonsistas,,tengo amigos, que piensan diferente a mí en muchos aspectos de la vida, pero.......

..........................Por eso, son mis amigos....., porqué aún pensando diferente a mi, cuando los necesito, están ahí....

Quiero a mis amigos por sus defectos.... ( frase hecha ).

Un abrazo, Falco Peregrinus, cuídese mucho, Boss.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:29:08 »
Igualmente Camarita!!!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 01:53:12 »
Halcon, nunca es tarde, si la dicha es buena......

Pero......, entonces hablemos de Nico, Lewis y Mercedes....

Hubo compensación a Lewis, por la embestida a Lewis?

Es casual, el doble error en la misma chicana, por Nico?
Todo apunta a que no, que fue deliberado, pero....., es posible cometer ese error, con tanta similitud, muchas dudas asisten a mí sentido común...., no sé al suyo....

Un abrazo, Boss...

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:31:00 »
No es comun, pero puede suceder debido a las condiciones, se llega a aprox 350 km/h, si los frenos viene con problemas, mas estos frenos electronicos traseros, todo esta dado para q.ue si suceda.

Evitarlo implicaria frenar mucho antes,  ya de por si cortan a los 150 metros como minimo en esta curva por esa excesiva velocidad, cortar mucho antes es entregar mucha ventaja a los rivales.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.