Autor Tema: Prodromou se incorpora a McLaren  (Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camaro

  • Probador
  • **
  • Mensajes: 636
  • Puntos: 2
  • Ola k ase !!
Prodromou se incorpora a McLaren
« en: 16 de Septiembre de 2014, 15:20:43 »
Peter Prodromou ha comenzado hoy su trabajo en McLaren, dentro del departamento de diseño, como jefe de ingenieros. El exjefe de aerodinámica de Red Bull desarrollará el próximo MP4-30.
"Es fantástico volver a McLaren y ver la mezcla de caras nuevas con antiguas", ha comentado Prodromou, quien ya trabajó en Woking desde 1991 a 2006. "Por supuesto, tengo experiencia de primera mano de lo que es un equipo de carreras entre estas paredes, y ya he visto el entusiasmo y positivismo que existe de regresar a McLaren a la gloria de ganar el campeonato".
"Yo también estoy decidido a trabajar a toda máquina para hacer todo lo que pueda para ayudar a iniciar un nuevo capítulo de éxito de McLaren", ha añadido Prodromou.
Estoy decidido a trabajar a toda máquina para ayudar a iniciar un nuevo capítulo de éxito de McLaren

Por su lado, Éric Boullier ha querido dar la bienvenida al equipo a Peter "en nombre de todos en McLaren".
"Se une a nosotros en un momento propicio: hemos pasado gran parte de 2014 trabajando en desarrollar y organizar nuestro departamente de diseño, y su llegada coincide perfectamente con la finalización de la reestructuración".
"Peter ha probado más allá de la duda que él es uno de los ingenieros más capaces e inteligentes en Fórmula 1, y todos en McLaren estamos deseando que su contribución nos ayude a impulsarnos más allá de nuestros ambiciosos planes de futuro".
Estamos deseando que su contribución nos ayude a impulsarnos más allá de nuestros ambiciosos planes de futuro

En cuanto Jonathan Neale, director de operaciones de McLaren Racing y actuando en calidad de CEP, ha querido darle también una calurosa bienvenida a su nuevo miembro.
"Estoy encantado de dar la bienvenida de nuevo a Peter a McLaren. Se une a nosotros en un momento extremadamente emocionante: estamos haciendo progresos con nuestro nuevo proveedor de motores y todo nuestro departamento de diseño ha sido motivado por una reestructuración que ha comenzado a mostrar resultados".
"Su posición como ingeniero jefe le permitirá jugar con sus fuerzas como gran aerodinamicista e ingeniero, y estoy seguro de que va a congeniar con sus compañeros ingenieros".
"Estamos poniendo constantemente todo en su lugar para asegurar que McLaren puede, una vez más, volver a ganar campeonatos. El fichaje de Peter es muy importante y un recordatorio público de que todo el tiempo estamos agregando fuerza a nuestra organización".
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.