Autor Tema: Sebastian Vettel no cree en la mala suerte  (Leído 2120 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Sebastian Vettel no cree en la mala suerte
« en: 21 de Septiembre de 2014, 12:42:28 »

En la primera sesión libre del Gran Premio de Singapur, el RB10 de Sebastian Vettel volvió a fallar. Esta vez el equipo tuvo que cambiar el propulsor Renault, así que el piloto alemán esperó casi tres horas para retornar a la pista y lo hizo restando siete minutos para culminar la segunda sesión libre. La fiabilidad del coche asignado a Vettel sigue condenando cualquier aspiración que tenga el actual campeón., aunque muchos se atrevan a decir que "heredó" la mala suerte de Mark Webber.

Es casi seguro que las autoridades penalicen al alemán por el cambio de propulsor, descendiendo en la formación de salida. Las imágenes de Vettel empujando su coche de regreso a boxes representa lo que ha sido esta temporada para él. Los recurrentes problemas se han convertido en una nube negra que no cesa de perseguirlo. En sus declaraciones, admitió no creer en la mala suerte ya que considera que todos los tropiezos forman parte de la vida.

"No creo en la mala suerte. Creo que logramos mucho en los últimos años y eso no fue gracias a la suerte; este año es un poco diferente y hemos tenido algunos problemas, pero eso es parte de la vida... En términos de ritmo estaremos bien este fin de semana. Era importante conseguir una buena sensación con el neumático súper blando. Los mecánicos trabajaron muy duro y cambiaron el motor en menos de tres horas, eso fue un trabajo enorme, así que gracias a ellos fui capaz de salir en la segunda sesión libre".

Vía | omnicorse
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado halcon-1203

• Piloto
Re:Sebastian Vettel no cree en la mala suerte
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:57:54 »
Tal vez Sebastián Vettel no sea el mejor piloto de la parrilla actual con sus cuatro títulos a cuestas, pero no podemos negar que otros, teniendo autos más fiables, duraderos y con poquísimos abandonos, no han sabido o podido aprovechar esa fiabilidad para lucirse.

Esta temporada (creo yo) le sirve a Vettel de mucho aprendizaje, es más, le completa su formación como piloto campeón y en un futuro cercano, seguro volverá a coronar, quizás mucho antes que otros campeones.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 16:26:53 »
Paisano, si Vettel no es el mejor piloto actual, es solo porque le ganaría Hamilton, el unico que realmente podría......

Pero, a pesar del mal momento de Vettel, hay que recordar que Hamilton es bastante inestable historicamente.

Alonso ya va de caída............

La mala suerte, SI EXISTE, pero no se puede uno concentrar  en ella, sino no se avnaza.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 16:33:52 »
Yo creo que Vettel puede no creer en la mala suerte, pero que esta en una mala racha de eso no hay duda alguna, que le ponga el nombre que quiera.

Igualmente hoy a logrado un merecido segundo puesto que le ha devuelto parte de la alegria perdida esta temporada, fue realmente bueno ver tres pilotos felices en el podio, algo que hace tiempp estaba faltando.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:06:34 »
De verdad que lo que le ha pasado a Sebastián este año, después de cinco años montado en la cresta de la ola, es como para creer que  de que vuelan, vuelan, pero, no debemos olvidar que la ocupación en terminar campeones (pilotos/constructores) en el 2013, alejó las posibilidades de que Red Bull pudiera competir con Mercedes -creo que tampoco los otros equipos- en este 2014.
Tal como lo decía hasta el cansancio el presidente Manel, el equipo alemán tomo mucha ventaja sobre sus adversarios; hoy estamos presenciando los resultados.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:40:04 »
Paisano, si Vettel no es el mejor piloto actual, es solo porque le ganaría Hamilton, el unico que realmente podría......

Pero, a pesar del mal momento de Vettel, hay que recordar que Hamilton es bastante inestable historicamente.

Alonso ya va de caída............

La mala suerte, SI EXISTE, pero no se puede uno concentrar  en ella, sino no se avnaza.

¡Paisano!...¿Cómo le va?

Los resultados de hoy en Singapur te dan la razón absolutamente. Referente a la mala temporada que esta pasando Vettel...de verdad se podría decir que "de que vuelan, vuelan", pero diciéndolo en el más puro estilo "alonsista", creo que el segundo lugar de Sebastián Vettel, debe saberle a gloria, pues no hay auto más rápido y más fuerte que el W05 de Lewis Hamilton...prácticamente es hoy Sebastián..."El primero de los mortales" (¿recuerdan?)

Muy buen trabajo de la gente de Maranello demostrado en la actuación de sus autos y pilotos, así como la gente de Williams...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:41:18 »
Pues si paisano. pues si......

Mercedes sigue con ventaja, debido al desarrollo adelantado del proyecto de 2014, aunque siguen dejando dudas
en cuanto a fiabilidad................ Pero ya Red Bull está cerca, incluso con 3  carreras ganadas de Ricciardo y varios podios........

Y Ferrari........ Va mejorando bastante, en este circuito, Lento y trabado, donde se necesita una
buena aerodinamica, no iban nada mal, y eso que la aerodinamica siempre ha sido el peor lastre de
Ferrari, apartando las recientes fallas de fiabilidad y errores estrategicos........
Aunque sigue faltando piloto.......

Fernando Alonso hizo hoy la gran Abu Dhabi otra vez, con neumaticos muchisimo mas frescos fue incapaz de
apretar a Ricciardo y Vettel, creo que tenía material con que hacerlo. Sigue faltando piloto en Maranello.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:29:22 »
Raul, tal como dices, Alonso volvio a demostrar el eterno conformismo, con neumaticos nuevos no arriesgo nimuna sola vez a superar a Ricciardo y mas sobre el final con los Red Bull en notoria decadencia, no intento nada, se conformo con su cuato lugar.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:31:42 »
Otra perla mas, al igual que el año pasado, Alonso se salta la curva 2 pasando de la 1 a la 3, y nuevamente la FIA le perdona por ser Alonso y Ferrari, junto al benefactor Santander, todo el interes de Jean Todd demostrado nuevamente, igual ni asi logra ganar.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:46:45 »
Buenas noches!
Qué tal Raúl? Me alegro mucho de su regreso!!

Todos estábamos espectantes a las últimas vueltas ! Por ver el desenlace final.

Esta carrera era de neumáticos y estrategias, y fue así. Aunque el Ferrari del español, resultase mas fresco con sus gomas, causó el mismo efecto en Ricciardo, el cuál, creo que dotaba de la misma ventaja....., pero fue imposible adelantar a un talentoso Vettel.

No creo mucho en la mejora del Ferrari, hasta Suzuka....

Sin duda, me alegro por Lewis, la suerte en este caso, si se decantó por él, tras el K.o, técnico de su compañero....
Esto hace mas emocionante el desenlace final, de cara al espectador y mantiene el afán de dos pilotos, en la lucha por el mundial, como anticipe al comiendo de esta singladura, mantendrá vivo el entusiasmo de ver las carreras.

Acabar, mi humilde y pequeña aportación, sin antes saludar a mis amigos, los cuales, merecen un gran abrazo de un servido

Un fuete abrazo, para todos sin excepción !!

No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:04:51 »
Raul, tal como dices, Alonso volvio a demostrar el eterno conformismo, con neumaticos nuevos no arriesgo nimuna sola vez a superar a Ricciardo y mas sobre el final con los Red Bull en notoria decadencia, no intento nada, se conformo con su cuato lugar.
Pablo, al igual que Ricciardo sobre VETTEL !!

Los tiempos de VETTEL en las últimas vueltas eran peores a las de su compañero y el joven Padawan, no le lanzó el coche en ninguna de sus vueltas.

Un abrazo.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2014, 00:48:22 »
Antonio, tanto Vettel como Ricciardo pararon en la misma vuelta, incluso a riesgo de perder tiempo con Ricciardo pues entraron uno detras del otro, ya ambos venian con cubiertas liquidadas mientras Alonso no.

Ademas Ricciardo y Vettel son compañetos de equipo...

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2014, 01:23:58 »
Cierto, tienes razón, respecto a la parada de ambos, ( estoy un poco espeso ), pero no es de extrañar que Ricciardo perdiese unas décimas respecto a VETTEL en las últimas vueltas?

Yo creo que dada la dificultad del circuito por adelantar, Rcciardo no pudo con VETTEL y Alonso no pudo con Ricciardo, la diferencia de coche, no es tan grande para hacer tanto hincapié en tachar a Fernando de conformista, vamos...., es mi parecer.

Tampoco sirve la escusa del Sf, qué fastidio el podio del Ferrari del español, cuando todos sabemos, que desde su inauguración, el Sf, es seguro. La " suerte ", depende de cuando salga, no?

Yo no contaría los pelos a un conejo, VETTEL se mereció el segundo puesto, por méritos propios, Ricciardo el tercero y Fernando el cuarto. No veo hacer mayor leña!!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:14:46 »
Vettel tenia las gomas en peor estado, debido a que las exprimió un poco mas cuando se retiró el
Safety car, llegó a abrir casi 5 segundos de ventaja con Ricciardo. pero al final todos cabían en un pañuelo.

Desconectado maru78

• Aficionado
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:38:53 »
Opino lo mismoq ue muchos, tal vez no sea hoy el mejor piloto. Aunque siempre estara presente en todas las Noticias Formula 1