Autor Tema: Hamilton: “hay que ir de carrera en carrera”  (Leído 653 veces)

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
Hamilton: “hay que ir de carrera en carrera”
« en: 26 de Septiembre de 2014, 16:53:48 »
22 Septiembre, 2014

Tras su victoria del domingo, Lewis Hamilton pasó de -22  a +3 en el Campeonato, pero sin embargo no se siente aliviado.

“He estado unas cuantas carreras atrás en el puntaje y buscando descontar, ahora lo he hecho, pero también se que puedo ir nuevamente para atrás. Llegué a Singapur pensando en descontar esos siete puntos (la diferencia entre una supuesta victoria y un segundo puesto para Nico) y estos 25 llegaron en forma sorpresiva, pero en mi cabeza vuelve a estar esa obligación de llegar primero y por lo menos llevarme siete de ventaja…”

A pesar de haber ganado las dos ultimas carreras, Lewis piensa que está mal pensar que ya todo cambió en su favor: “quizás sea el comienzo, pero vean a Nico, tuvo su racha pero ahora un abandono cambia todo. Hay que hacer carrera a carrera pues uno nunca sabe que es lo que pasará en la próxima. Por ahora estoy feliz de que he vuelto a hacer las poles, a maximizar el rendimiento de las carreras y a estar al tope, pero aún falta mucho. Estas cinco carreras las tengo que hacer muy bien…”
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Hamilton: “hay que ir de carrera en carrera”
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:31:29 »
Mercedes, sus autos y sus pilotos son los reyes del espectáculo, pero, "Una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo