Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2016 => Mensaje iniciado por: manel en 11 de Septiembre de 2016, 03:35:36

Título: Ecclestone: "El Mundial lo ganará Hamilton, sin ninguna duda"
Publicado por: manel en 11 de Septiembre de 2016, 03:35:36
Que Bernie Ecclestone tiene olfato para los negocios es innegable. Ha forjado un imperio personal a partir de la Fórmula 1 y ha gobernado la máxima categoría del automovilismo durante cuatro décadas. Conoce su deporte mejor que nadie, tanto que incluso se atreve a predecir quién será el campeón de 2016.El patrón de la Fórmula 1 está seguro de cómo acabará la temporada aunque falten siete carreras por disputarse y Nico Rosberg esté a sólo dos puntos del líder.


(http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/09/06/14731807497558.jpg)
"El título lo ganará Lewis Hamilton, sin ninguna duda", pronosticó el empresario de 85 años durante una charla con Toto Wolff propiciada por la página oficial de la Fórmula 1. Tan convencido estaba Ecclestone que hasta hizo dudar al director ejecutivo de Mercedes. El austríaco no sabía cómo salir del apuro sin parecer que estaba de acuerdo con Bernie y a punto estuvo de hacer su propio pronóstico. "Si apaga el micrófono puedo darle mi opinión personal...", bromeó Wolff. "Pero trato de ser lo más neutral posible con los dos pilotos. Yo sería feliz si ganara cualquiera de ellos", acertó a contestar el director de Mercedes en un contexto poco creíble.

(http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/09/06/14731807939685.jpg)

Mercedes, mejor estrellado
No fue la única 'perla' de Ecclestone en la entrevista a dos bandas. El octogenario también reconoció su preferencia por Ferrari y sostuvo, en presencia de Wolff, que el mejor favor que puede hacerle Mercedes a la competición es que sus pilotos choquen entre ellos, como en el Gran Premio de España y el de Austria. "¡Habría sido feliz si hubiera sucedido hoy!", confesó Ecclestone refiriéndose a la carrera de Monza.

Wolff aseguró que no compartía el "molesto" deseo de Ecclestone y éste, para arreglarlo, puntualizó que se conformaba con que no ganara Mercedes. En su lugar, prefería que ganara Ferrari. "Como puede ver, Toto nunca está de acuerdo", bromeó. "Vamos a decirlo de otra manera: no quiero verlos chocar, pero quiero ver ganar a Ferrari", espetó.Según Ecclestone, Ferrari hace que la Fórmula 1 sea más popular. "Con toda justicia, la mejor marca en la F1 es Ferrari. Es la marca. Incluso ahora, si se le preguntara a la gente de la calle, no aficionados, qué equipo ganó el último campeonato, la mayoría respondería Ferrari, a pesar de que han pasado más de nueve años desde su último título", explicó el máximo responsable de la F1.
Título: Re:Ecclestone: "El Mundial lo ganará Hamilton, sin ninguna duda"
Publicado por: manel en 11 de Septiembre de 2016, 03:36:33
Lo dejo en el aire

Vuestra opinión es muy particular.
Título: Re:Ecclestone: "El Mundial lo ganará Hamilton, sin ninguna duda"
Publicado por: manel en 11 de Septiembre de 2016, 03:45:17
Y la mia también es muy particular. Viendo la salida, contestación de Wolff, me reservo muy mucho mi opinión.
Título: Re:Ecclestone: "El Mundial lo ganará Hamilton, sin ninguna duda"
Publicado por: halcon-1203 en 11 de Septiembre de 2016, 15:34:28
Y la mia también es muy particular. Viendo la salida, contestación de Wolff, me reservo muy mucho mi opinión.

Adelante Manel...de nada  ale autosesurarte!