Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2016 => Mensaje iniciado por: manel en 21 de Noviembre de 2016, 04:10:37

Título: Lauda: "Verstappen será el mejor de siempre... si piensa más"
Publicado por: manel en 21 de Noviembre de 2016, 04:10:37
(http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/11/20/14796756112451.jpg)

Niki Lauda, asesor e imagen pública de Mercedes en los circuitos, ha realizado una curiosa entrevista en el Diario de Ibiza, isla con la que guarda una excelente relación -tiene alli residencia desde hace 40 años-, en la que trata de alejar de nuevo a Max Verstappen de la pelea por el título que dirimirán Rosberg y Hamilton en Abu Dabi, pero donde también deja claro qué piensa del holandés.

"En los años 70, Hunt y todos los pilotos sabíamos que si nos tocábamos en carrera nos íbamos hacia los espectadores o los árboles, porque no había espacio de seguridad suficiente en muchos circuitos. Podíamos conducir muy cerca uno del otro, pero no hasta llegar a tocarnos. Nos respetábamos", afirma en respuesta a su enfado con Max en la pasada cita de México.

"Hoy en día los circuitos son completamente seguros, si tu coche sale de la pista enseguida vuelve y no hay nada contra lo que puedas chocar. Lo de México pasó porque los pilotos actuales no piensan en el peligro. Max Verstappen es uno de los mejores pilotos que he visto en mi vida en la Fórmula 1, es increíble este niño, pero debe actuar con cuidado porque está cometiendo muchos accidentes y muchos toques, y siempre dice que no es su culpa. Eso está mal y no es verdad; tiene que pensar un poco más, y si lo logra será el mejor de todos los tiempos", afirma.
Título: Re:Lauda: "Verstappen será el mejor de siempre... si piensa más"
Publicado por: manel en 21 de Noviembre de 2016, 04:12:14
Es muy joven Max, y es un ROOKIE, con lo cual quiere demostrar lo que todavía no se ha ganado. Ojala le salgan bien las cosas y triumfe.
Título: Re:Lauda: "Verstappen será el mejor de siempre... si piensa más"
Publicado por: Luisto1 en 22 de Noviembre de 2016, 03:21:31
Tiene mucha destreza y es muy temerario pero hay una cosa cierta la pendejes no es pasajera como la gripe....me viene a la mente un comentario que hizo Prost sobre  Ayrton Senna en una entre vista decía que Senna no pensaba que se podría hacer daño...es lo que pasa con Versttapen ojala su carrera no termine en tragedia.