Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2016 => Mensaje iniciado por: manel en 13 de Diciembre de 2016, 08:10:45

Título: Hamilton podría haber vetado la llegada de Alonso a Mercedes
Publicado por: manel en 13 de Diciembre de 2016, 08:10:45
(http://cdnb.20m.es/sites/54/2016/12/hamilton5.png)

La semana pasada escuchamos a Lewis Hamilton decir que no le importa quién puede ser su nuevo compañero en Mercedes, pero, lógicamente, le importa y mucho.

Como cualquier piloto, Hamilton prefiere tener como compañero de box a un piloto que no le discuta el liderazgo, antes que a un gallo como podría ser Fernando Alonso.

Y, dicen las malas lenguas, Hamilton podría haber pactado con el director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, que se elimine a Alonso de la lista de candidatos a sustituir a Rosberg.

Ese pacto lo habría logrado tras una reunión bilateral con Wolff en la que ambos limaron asperezas tras lo ocurrido en la última carrera de Abu Dhabi, en la que Lewis incumplió las órdenes de equipo y se enfrentaba por ello a una sanción interna.

Esa sanción estaba casi cantada hasta que Rosberg anunció su retirada de la Fórmula 1 de forma inesperada y Hamilton se quedó como único piloto top del equipo.

A partir de ese momento, Mercedes buscó la reconciliación con el inglés, que se materializó en esa reunión bilateral con Wolff.

En ese encuentro, Hamilton se comprometió a respetar siempre las órdenes de equipo y a moderar sus excentricidades fuera de los circuitos, además de reafirmar su compromiso para liderar al equipo Mercedes.

A cambio, la escudería alemana le perdonó la sanción por su indisciplina en Abu Dhabi y, previsiblemente, aceptó dejar de tantear el posible fichaje de Alonso.

El propio Hamilton publicó en las redes sociales este vídeo en el que aparece sonriente junto a Wolff, anunciando que ya han hecho las paces:
Hamilton: “Acabamos de tener una reunión increíble. Solo quería mandar un mensaje para deciros que el año que viene vamos a tener la pareja más fuerte y volveremos a luchar por el campeonato”

Wolff: “Hemos pasado un buen par de horas juntos. Hemos tenido una reunión realmente fantástica y volveremos más fuertes en 2017”

PD. Parece que el nombre de Bottas gana fuerza para reemplazar a Rosberg.


Título: Re:Hamilton podría haber vetado la llegada de Alonso a Mercedes
Publicado por: Luisto1 en 13 de Diciembre de 2016, 15:16:15
No lo dudo que lo intente por miedo a Alonso, solo que pienso que Hamilton con su comportamiento a perdido privilegios..
Título: Re:Hamilton podría haber vetado la llegada de Alonso a Mercedes
Publicado por: manel en 13 de Diciembre de 2016, 23:10:35
(http://Ahora mismo y bajo mi punto de vista , mi opinion es que Lewis no tiene peso. !!!!)

Merecedes esta como una compañia ahorcada y a espensas de lo que pasara.

Todo participante en la Formula 1, no se sabe que o quien sera el mejor, nada más empezar el campeonato en Australia.
Título: Re:Hamilton podría haber vetado la llegada de Alonso a Mercedes
Publicado por: halcon-1203 en 15 de Diciembre de 2016, 15:29:25
Hamilton no puede vetar ninguna llegada de Alonso a Mercedes, porque, como él mismo declaró, no tiene poder dentro de Mercedes para decidir quién entra o quién no.

Además, ya Toto Wolff se encargó de desmentir a la prensa Troll española, al declarar: "Alonso nunca estuvo en nuestra lista"
Título: Re:Hamilton podría haber vetado la llegada de Alonso a Mercedes
Publicado por: Luisto1 en 15 de Diciembre de 2016, 16:20:46
Donde?; te lo dijo?; a que prensa seria se lo dijo? :-X :-X :-X