Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2016 => Mensaje iniciado por: manel en 18 de Diciembre de 2016, 14:52:38

Título: "Alonso es rápido en cualquier coche, Vettel sólo si se le adapta"
Publicado por: manel en 18 de Diciembre de 2016, 14:52:38
HABLA MARC SURER

El expiloto señala que Vettel lo pasa peor cuando tiene un coche difícil de llevar
2014 con Red Bull y 2016 con Ferrari, los dos ejemplos de su argumentación
Critica su comportamiento en los mensajes por radio; echa en falta moderación


(http://www.laf1.es/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/alonso-mclaren-austin-2016-laf1_0.jpg)

El expiloto Marc Surer cree que Sebastian Vettel sólo es rápido cuando tiene entre manos un coche que le inspira confianza. Señala que es una situación distinta a la de Fernando Alonso, cuya habilidad para ser veloz en monoplazas no competitivos es bien conocida.
2016 ha sido la segunda temporada de Vettel como piloto de Ferrari. Ha sido un año lleno de altibajos, pero principalmente de frustraciones al constatar que el objetivo inicial de la temporada –luchar por el Campeonato- era más una quimera que una meta plausible.

Para Surer, este último Campeonato ha ratificado cuán dependiente es Sebastian de su montura. Seb ha sumado 66 puntos menos que en 2015, un retroceso que contrasta con el avance de un Kimi Räikkönen (30 guarismos).

"Alonso es rápido en cualquier coche. Vettel sólo corre rápido cuando tiene un coche que se le adapta. Vivió lo mismo en Red Bull, en 2014. Tuvo un coche que no era sencillo de dominar y Daniel Ricciardo lo gestionó mejor", ha dicho en declaraciones a Speedweek.
Surer se muestra especialmente decepcionado por el comportamiento que el tetracampeón ha mostrado en sus comunicaciones por radio.
"Las frustraciones eran claras, pero es sorprendente que haya bajado hasta un nivel que no le encaja en absoluto. Creo que no le encaja. Está claro que los pilotos estrella tienen más números de que les pinchen la radio, pero es incomprensible que un hombre tan inteligente como Vettel haya estado tan descontrolado".

Sebastian Vettel ha sido cuarto en el Mundial de Pilotos. Además de los dos Mercedes, también le ha superado el Red Bull de Daniel Ricciardo. Si en 2015 sumó el 72% de los puntos del campeón del mundo, en 2016 se ha quedado en un 55%. Aún es un porcentaje mejor que el 43% que acreditó en su último año con Red Bull.
Título: Re:"Alonso es rápido en cualquier coche, Vettel sólo si se le adapta"
Publicado por: manel en 18 de Diciembre de 2016, 15:00:35
Vamos a ver. Alonso es muy bien aceptado por toda la ELITE de la Formula 1.

Y otra vez lo digo. Fernando sin ganar es fuente de ganancias y artículos en todos los medios deportivos. Mas en los que se dedican a la Formula 1.

Hombre que da mucho dinero a -ONG-s-. Sin que el quiera salir a los medios. Lo hace sin ningún interés de publicidad. LO HACE !!!.

Darle tiempo y demostrara, lo que es capaz de hacer un piloto con su edad. No se acojona con nada ni con nadie, y es hombre que dice las cosas en la cara del que tiene que modificar su quehacer.


Se crea enemigos , pero pasa de esos enemigos, porque esos no son dignos de su amistad. Se mea encima de ellos todos.
Título: Re:"Alonso es rápido en cualquier coche, Vettel sólo si se le adapta"
Publicado por: manel en 18 de Diciembre de 2016, 15:32:38
AAhh !!. Raul y Halcon, he leído que os quedáis sin papeles de 100.

Ojala se arregle todo. Es mi deseo. Saludos a ambos.