Foro Todo Formula 1

Motor => Taller => Mensaje iniciado por: halcon-1203 en 05 de Abril de 2014, 16:31:09

Título: Actualizaciones tecnológicas, GP Malasia 2014
Publicado por: halcon-1203 en 05 de Abril de 2014, 16:31:09
(http://img3.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-Technik-GP-Malaysia-2014-fotoshowImage-bb5c8a65-768261.jpg)
Enfriamiento cuestión de tecnología más importante en Malasia
También se observaron diferencias significativas cuando se trata de refrigeración en Malasia. Es fascinante los orificios, ranuras u otras aberturas que deben tallar los ingenieros en la piel de carbono por lo que no son demasiado calientes los nuevos motores turbo debajo del capó. Particularmente interesantes son las aberturas laterales en la parte de abajo en McLaren y Lotus
(http://img3.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-Technik-GP-Malaysia-2014-fotoshowImage-6f24658-768268.jpg)
La nueva versión también se equipó con pequeñas espigas. Ellos generan pequeños vertebrados y asegurarse de que no hay restos de goma pegados en las columnas.
(https://bay176.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=mnTSda%2fjPClMl1Hue5Lh3aR2p5e6WhQI0prR88d3Euw%3d0&url=http%3a%2f%2fimg2.auto-motor-und-sport.de%2fMcLaren-Nasenvergleich-Malaysia-Australien-2014-4-newsletterTopTeaser-936c7d2b-768896.jpg)
(http://img2.auto-motor-und-sport.de/McLaren-Technik-GP-Malaysia-2014-fotoshowImage-56ff17b0-768277.jpg)
(http://img3.auto-motor-und-sport.de/McLaren-Technik-GP-Malaysia-2014-fotoshowImage-f00eec62-768281.jpg)