Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2019 => Mensaje iniciado por: manel en 26 de Junio de 2019, 12:53:18

Título: Sainz, satisfecho de aportar a McLaren: "Te escuchan y se solucionan cosas"
Publicado por: manel en 26 de Junio de 2019, 12:53:18
Disfruta de ver que su colaboración hace progresar al equipo
Apunta que su objetivo es seguir rindiendo al mismo nivel


(https://soymotor.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/carlos-sainz-mclaren-2019-barcelona-soymotor.jpg)

La satisfacción de este año de Carlos Sainz se puede ver en sus ojos. El piloto español está encantado desde que llegó a McLaren, un equipo en el que se ha sentido escuchado desde el primer minuto. Ver cómo todo mejora gracias a su aportación le llena. Aunque admite que no sabe cuánto va a durar esta buena racha, asegura que la disfruta al máximo.
La llegada a McLaren ha impulsado el crecimiento profesional de Carlos Sainz. El piloto disfruta de la gran responsabilidad que tiene en el equipo y se siente valorado, pues ve cómo cada semana los comentarios que hace sobre el coche se reflejan en soluciones.

"Mi objetivo principal es seguir rindiendo a este nivel y continuar dándole a McLaren un liderazgo, una dirección en el desarrollo del coche. Lo disfruto mucho, es una situación tan genial ver a todo un equipo que va hacia delante, que te escucha y ver que en la próxima carrera se solucione algo. Lo disfruto mucho y definitivamente ese es mi plan", ha comentado Sainz en declaraciones para Motorsport Week.

Tras ocho carreras, el español es séptimo en el Mundial y ha visto cómo el equipo ha pasado a tener el cuarto coche más rápido. Desde que comenzó su etapa en McLaren, ha defendido que creer en el trabajo duro es la clave y lo demuestra con cada resultado. Sobre todo lo hizo en Francia, Gran Premio en el que igualó su mejor puesto de esta temporada, un sexto.

"No sé cuándo va a acabar esto. Tras las tres primeras carreras, ha ido mucho mejor, incluso en Canadá, tuvimos un problema y casi acabamos en los puntos. Fue sólo paciencia, trabajo duro, siempre compensa al final", ha añadido.

Sainz subraya que vivir en Inglaterra le ayuda a mantenerse más en contacto con el equipo y a desarrollar el coche. A su vez, cree que este cambio de residencia facilita su aprendizaje como profesional.

"Vivir en Reino Unido está marcando la diferencia, me mantiene vinculado con el equipo, voy a la fábrica una o dos veces a la semana, hablo con mis ingenieros sobre el desarrollo y es algo de lo que disfruto mucho. Me siento cada vez más profesional cuanto más aprendo y progreso", ha expresado para terminar.
Título: Re:Sainz, satisfecho de aportar a McLaren: "Te escuchan y se solucionan cosas"
Publicado por: manel en 26 de Junio de 2019, 12:59:31
Sin animos de patriotismo ni nada que se parezca a un sentido de la realidad buscado. NO.

Siempre te he visto como buen piloto, pero temía que no fueras bien recibido en la Formula 1 - ha pasado con otros pilotos Españoles -

A mi forma de ver,  llevas una regularidad constante y progresiva. Muy pocos fallos has cometido y eso se valora, quieran o no quieran. Nunca podrán decir que has ido con prepotencia ni chulerias.

Vas sumando y empiezan a valorar tu trabajo y pilotaje en sangre fria y caliente cuando hay que meter cojones. Eso lo está haciendo muy bien.

Te auguro y se ve venir que te valorarán como se debe hacer.

Muy bien Carlos Sainz.



(https://soymotor.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/carlos-sainz-mclaren-2019-barcelona-soymotor.jpg)


Continua así, Carlos Sainz
Título: Re:Sainz, satisfecho de aportar a McLaren: "Te escuchan y se solucionan cosas"
Publicado por: manel en 26 de Junio de 2019, 13:37:43
https://twitter.com/i/status/1143222348612612097


Ver video.

Carlos sainz no tiene la potencia que necesita en el coche. Pero se puede ver muy claramente que si hubiera podido pasar a Max Versttapen, este lo hubiera tenido muy mal para adelantarlo.

De ahi que Max empiece a ir acojonado con Carlos Sainz