Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2019 => Mensaje iniciado por: halcon-1203 en 23 de Septiembre de 2019, 12:10:46

Título: La prensa italiana ya no jubila a Vettel, le encumbra: "El viejo capitán gana"
Publicado por: halcon-1203 en 23 de Septiembre de 2019, 12:10:46
Se alegra de tener de regreso al Sebastian tetracampeón
Cree que el resultado en Marina Bay hará madurar a Leclerc


                    (https://soymotor.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/rueda-vettel-ferrari-gp-singapur-2019-soymotor.jpg)

Por ANA VÁZQUEZ | 23 SEP 2019 - 11:02

La prensa italiana aplaude la recuperación de Sebastian Vettel. Los principales rotativos italianos ven Singapur como el principio de una nueva temporada para Ferrari, en la que vuelven a tener a todo un tetracampeón al 100% en su equipo y no le quieren soltar.
La prensa del país está contenta de volver a ver la sonrisa en la cara de Sebastian Vettel. Los italianos aplauden la gran carrera del alemán y recuerdan a Charles Leclerc que ceder, en algunas ocasiones, también forma parte del aprendizaje. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de esta nación:

 

Corriere della Sera "Vettel celebra su resurrección en Singapur. Hay victorias que valen el doble, incluso el triple, como la de Singapur, una pista que iba a ser difícil debido a las características de Ferrari".

"Volvieron las manos de 2015, cuando Sebastian Vettel, contra viento y marea, cantó el himno italiano por su tercer éxito en rojo, pero las dimensiones de esta última victoria tienen valores mucho mayores para él y para Ferrari".

"Leclerc debe entender cuándo debe ceder el paso a Vettel. Para Mattia Binotto será difícil manejar a un campeón ya creado, uno que lo quiere todo, dependerá de él renunciar a algunos trozos de la tarta".

"En estos rasgos está el sello de los campeones: el egoísmo, la crueldad y una determinación que no garantiza nada. El hambre, un hambre incontrolable combinada con herramientas útiles para atacar el banquete. Leclerc era un hombre y ahora es un hombre hecho y derecho. La transformación ha sido muy rápida".

"Estamos seguros de que Leclerc ha eliminado toda la amargura comprensible para medir lo que esta carrera también ha reafirmado: la arrogancia de una personalidad que le hará viajar a las alturas. Gracias también a días como éste, cuando es necesario ceder, sabemos que tienes un paso imparable".

"El viejo capitán vuelve a la victoria: Leclerc también madurará con su segundo lugar. Mattia Binotto, el gran líder del equipo rojo, hizo bien en calmar a Charles".

"Sebastian Vettel sigue siendo él, el piloto alemán de 32 años, con cuatro títulos mundiales ganados con Red Bull y no por casualidad, que ciertamente no le cayeron del cielo, los ganó con talento innato, creciendo carrera tras carrera, título tras título, para llegar con este tesoro de éxitos a Ferrari, un sueño hecho realidad".

"Pero éste es el resultado de otro sueño, es inevitable, un campeón de esta dimensión pone otro plan en su cabeza, va a Ferrari para ganar la Copa del Mundo y no para preparar una jubilación anticipada de oro. Sebastian Vettel se libera después de 13 meses, 22 Grandes Premios y un diluvio de críticas".

 

La Repubblica "¿De un patito feo a un cohete en tres semanas? Esta vez en el escalón superior está Sebastian Vettel, que resucita en este circuito que le gusta más que nada. Seb todavía funciona. Más que en casa, Singapur se convierte en un feudo rojo".


(https://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/avazquez/gazzetta-ferrari-singapur-2019-soymotor.jpg)

La Gazzetta dello Sport

: "¿Ha comenzado realmente otro campeonato mundial? Ola roja. Ferrari es imparable. Ahora vamos a Sochi, otra pista que en teoría no debería ser para Ferrari, pero después de lo que vimos ayer en Singapur, ¿será realmente así?".

"Encontramos nuevamente la sonrisa de Seb, realmente rey de Singapur, con el quinto triunfo personal en esta pista. Hoy, tal vez no para Leclerc, sino para Maranello, después de tanta amargura, realmente ha llegado un momento de cuento de hadas".

 

Il Giornale: "Sebastian Vettel regresa para alzar la voz después de los muchos errores y el mar de críticas recibidas tras el Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, y Monza. El piloto alemán corrió una carrera sólida, elegante y de manera muy temperamental".

 

La Stampa: "Sebastian Vettel ganó una vez más su sonrisa, Charles Leclerc la perdió. Revolución roja: Vettel se burla de Leclerc. Obra maestra de Iñaki Rueda".
Título: Re:La prensa italiana ya no jubila a Vettel, le encumbra: "El viejo capitán gana"
Publicado por: manel en 23 de Septiembre de 2019, 21:43:39
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAA.

menos mal que llego a ganar la carrera. Estuvo muy a punto de cagarla para degustación PUBLICA.


UNA VERGUENZA DE ESCUDERIA Y PILOTO.
Título: Re:La prensa italiana ya no jubila a Vettel, le encumbra: "El viejo capitán gana"
Publicado por: manel en 25 de Septiembre de 2019, 14:00:32
Esa estrategia de parar a Leclerc, iba destinada a VETTEL. Nos guste o no, es así.