Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Temporada 2017 / Re:Podio en kilometraje: meta de Renault para la pretemporada 2018.
« Último mensaje por manel en 13 de Diciembre de 2017, 18:58:38 »
Todo depende de la fiabilidad.

Renault ha empezado tarde, pero muy bien cada año de los dos que esta de nuevo en la F1

Muy diferente de Honda que cada año empezaba de CERO


Se vera en Barcelona TEST 2018.
2
Temporada 2017 / Podio en kilometraje: meta de Renault para la pretemporada 2018.
« Último mensaje por manel en 13 de Diciembre de 2017, 18:56:01 »
ç

La escudería francesa remarca la importancia de tener una buena fiabilidad en los test para afrontar con garantías la temporada.



Ambición. Deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr. Tras regresar a la Fórmula 1 como equipo oficial hace dos años tras adquirir Lotus, Renault quiere seguir dando pasos hacía delante en su objetivo de instalarse en la parte delantera de la parrilla.
49 puntos ha sumado más la escudería francesa esta temporada con respecto al 2016 donde la incorporación de Carlos Sainz en el Gran Premio de Estados Unidos 2017 fue determinante para ganar la batalla con Toro Rosso por la sexta posición en el Mundial de equipos.


Un progreso en el monoplaza amarillo que Cyril Abiteboul quiere que continúe el próximo año. Para lograrlo, el director general de Renault ha vuelto a remarcar la importancia de tener una buena fiabilidad en los test de pretemporada: "Tenemos que centrarnos en lo que importa, en lo que cuenta este año, que es en particular el primer objetivo: tener un coche muy fiable ya desde los test de invierno. Queremos estar a la altura en términos de kilometraje. No hemos definido el objetivo para el próximo año en el campeonato, pero en realidad la primera meta que nos hemos propuesto es estar entre los tres primeros en cuanto a kilometraje en la pretemporada. Esa es la mejor forma para afrontar el año. Porque eso te da un importante respaldo”.

Abiteboul asegura en 'Autosport' que confía plenamente en las más de 1.000 personas que están fabricando en Enstone y Viry Chatillon, el monoplaza y propulsor del 2018: “La Fórmula 1 se trata de personas. Necesitas recursos, pero eso no es lo que va a marcar una gran diferencia el próximo año. Pero la importancia de las personas, su mentalidad, el espíritu y la motivación es enorme. Cuando tienes más de 1000 personas trabajando y tienen que trabajar a toda máquina durante el invierno para fabricar un coche completo, un nuevo monoplaza, un motor nuevo, es muy importante. Creo mucho en cada empleado y miembro del equipo, que ahora van a tener un elemento extra de motivación que será mucha más importante que esos millones”.
3
Temporada 2017 / Re:Colorín colorado
« Último mensaje por manel en 13 de Diciembre de 2017, 18:42:35 »
 8) 8) :) :)

Saludos Luisto 1 y a todos.
4
Temporada 2017 / Re:Accidente de Fernando Alonso en los test de Abu Dabi
« Último mensaje por manel en 13 de Diciembre de 2017, 18:41:42 »
Esperate Halcon, que en Barcelona - Febrero 2018, se vera quien have más Kilometros, pewro esta vez  McLaren ha podido probar Compuestos para el 2018. OJO que vienen con un buen chasis.
5
Temporada 2017 / Re:Suspensión, frenos…: por qué no funciona el coche de Alonso
« Último mensaje por manel en 13 de Diciembre de 2017, 18:39:22 »
No quiero entrar en la polemica tan exagerada de Raul, lo dejo en el aire..... Es un poco Gamberro...!!
6
Temporada 2017 / Re:Hamilton: "Verstappen será tan bueno como nosotros en diez años"
« Último mensaje por manel en 13 de Diciembre de 2017, 18:32:53 »
Sobre Verstappen continuo diciendo lo mismo, es un buen piloto, pero no supera al piloto Español Carlos Sainz. Carlos necesita un poco más de paciencia, pero no le pasara igual que le paso a Alguersuari ni a Merhi.

Verstappen fue el elegido por el doctor Helmunt Marco, RED BULL,  pero en el curriculum , ganaba Carlos, por eso mi continua paranoia o mal pensamiento sobre la opinión que tienen Alemanes, Austriacos ( es lo mismo ), Ingleses y demás con los pilotos españoles.

Se aceran otros campeonatos - otros tiempos con los nuevos propietarios de la Formula 1. LibertY Media. Estos ya avisan a Ferrari que los favores que reciben llegan a su termino, quieran o no pasaran por el tubo. La FIA ya no será la misma por razones lógicas. Se acabo el chollo, pero no inmediatamente, todo empezara en el 2021.

Saludos
7
Temporada 2017 / Re:Hamilton: "Verstappen será tan bueno como nosotros en diez años"
« Último mensaje por manel en 13 de Diciembre de 2017, 18:22:55 »
Bueno pues saludos a todos/as. En primer lugar digo que mi ordenador ya ha dado todo lo que se esperaba, ya no aguanta más, ha durado 10 años un Fujitsu-siemens. Actualmente puedo entrar sin saber si se me colgará o no. Pronto tendré otro nuevo.

Buena aportación Halcon. Saludos.

Sobre el articulo, añado que Lewis es bueno pero con el mejor coche. El mismo Lewis acepta que Fernando es el mejor , el más completo, también dice que si Fernando hubiera tenido el Ferrari de Sebastian le hubiera costado muy mucho conseguir los cuatro títulos.  Uno menos porque el de Nico Rosberg ya estaba palneado.

Si Sebastian hubiera sido buen piloto , digno de cuatro campeonatos regalados,  hubiera ganado dos campeonatos más. . También dije que Ferrari tardaría más de la cuenta en ganar otro campeonato y no es por culpa de nadie , insisto en decir que los Mercados mandan, a Ferrari no le interesa mas publicidad para ventas. No puede ni quiere vender más.....

8
Temporada 2017 / Re:Hamilton: "Verstappen será tan bueno como nosotros en diez años"
« Último mensaje por Luisto1 en 30 de Noviembre de 2017, 20:42:12 »
Es bueno y puede ser mejor pero le falta. Lo que no está a solo su persona, es el poder dominar .. no digo diez, los años que sean, para eso necesita primero un buen coche, despues de lograr esto ya veremos  si dura 10años , si sigue imprudente lo dudo.
9
Temporada 2017 / Re:Suspensión, frenos…: por qué no funciona el coche de Alonso
« Último mensaje por Luisto1 en 30 de Noviembre de 2017, 20:36:40 »
 ;D
10
Temporada 2017 / Accidente de Fernando Alonso en los test de Abu Dabi
« Último mensaje por halcon-1203 en 28 de Noviembre de 2017, 12:18:45 »
El español golpeó el McLaren contra el muro durante las pruebas de neumáticos post temporada





Fernando Alonso se subía este martes por última vez al McLaren-Honda para participar en los test de neumáticos previstos por Pirelli en el circuito de Abu Dabi, y su participación ha durado poco. Dos horas después del comienzo, y con apenas 11 vueltas a su espalda, el español se iba recto en la curva 19 del circuito que puso fin al Mundial el pasado domingo y acababa golpeando el muro.

Fue un accidente sin consecuencias para el piloto, pero en el que el monoplaza acabó bastante dañado en su parte delantera. Alonso regresó finalmente a la pista más de dos horas después del choque.



Páginas: [1] 2 3 ... 10