Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Temporada 2019 / Re:Vettel: "Me gustaría volver a las 16 carreras por año"
« Último mensaje por manel en 08 de Septiembre de 2019, 21:04:27 »
Cuando sólo Sainz y Leclerc consiguen hacer la última vuelta..

https://twitter.com/i/status/1170340216566976512
22
Temporada 2019 / Re:Vettel: "Me gustaría volver a las 16 carreras por año"
« Último mensaje por manel en 08 de Septiembre de 2019, 21:02:27 »
Digo y mantengo que ferrari e la FIA
24
Temporada 2019 / Re:Vettel: "Me gustaría volver a las 16 carreras por año"
« Último mensaje por manel en 08 de Septiembre de 2019, 20:58:21 »
Pero que te parece que el sistema de la F1 actual y que vayan con una procesión de REBUJO.

ES FORMULA 1 O QUE ESTA pasando a qui

Y una mierda dedicada a la formula 1 actual.
25
Temporada 2019 / Re:Vettel: "Me gustaría volver a las 16 carreras por año"
« Último mensaje por halcon-1203 en 07 de Septiembre de 2019, 12:03:56 »
Y si no hay saludos que vaya lo mejor posible. Ya estoy hasta los cojones de saludar y que nadie tenga la educación de hacerlo.

TIRANDO PA LA COCINA



Hola amigo Manel. Tranquilo viejo, yo siempre estoy pendiente de todas tus publicaciones. A veces tardo en entrar en la pagina porque estoy viajando y el trabajo y la crisis espantosa de mi pais, me mantienen ocupado y lejos de la web
26
Temporada 2019 / Re:Vettel: "Me gustaría volver a las 16 carreras por año"
« Último mensaje por manel en 05 de Septiembre de 2019, 22:09:08 »
Sebastian Vetel era un piloto manipulado. SIEMPRE LO DIJE. MUCHO OJO CON LO QUE VAN HACER CON UNO QUE TIENE APELLIDOS DE VERSTAPPEN.

HONDA ESTA PAGANDO A RED BULL  100 MILLONES DE DOLARES.

OJO CON LO QUE MIS PODERES MENTALES ESTAN INSINUANDO.

YA LO DIJO FERNANDO. MIRAR - PRENSA - EN CUANTO VETEL TENGA UN COCHE IGUAL A TODOS ENTONCES OPINARE.
27
Temporada 2019 / Re:Vettel: "Me gustaría volver a las 16 carreras por año"
« Último mensaje por manel en 05 de Septiembre de 2019, 22:03:39 »
Y si no hay saludos que vaya lo mejor posible. Ya estoy hasta los cojones de saludar y que nadie tenga la educación de hacerlo.

TIRANDO PA LA COCINA
28
Temporada 2019 / Re:Vettel: "Me gustaría volver a las 16 carreras por año"
« Último mensaje por manel en 04 de Septiembre de 2019, 18:23:00 »
Me parece bien lo que declara Vettel.

Pero la afición , necesita carreras y espectaculo.

Me refiero a la aficion autentica del automovilismo en general. Especialmente a la Formula 1.

Saludos
29
Temporada 2019 / Vettel: "Me gustaría volver a las 16 carreras por año"
« Último mensaje por halcon-1203 en 04 de Septiembre de 2019, 12:27:39 »
Asegura que 21 carreras supone un gran estrés para los mecánicos
Piensa que tanto GP tan solo ayuda a los empresarios y directivos




GORKA SAEZ DE ASTEASU | 4 SEP 2019 - 07:57

Sebastian Vettel se ha posicionado a favor de las temporadas de Fórmula 1 con 16 carreras, que fueron muy frecuentes a principios de la década de los 2000. El alemán no es partidario de tener los 21 Grandes Premios del calendario actual y le gustaría que en el futuro se redujese el número de citas por año.
Sebastian Vettel creció mientras veía temporadas de Fórmula 1 de 16 carreras y cree que éste es el número ideal de Grandes Premios por año. El tetracampeón piensa que, de este modo, por un lado los pilotos tendrían más tiempo para disfrutar lejos de los circuitos. Por otro, se reduciría el gran estrés con el que deben lidiar los mecánicos.

"Personalmente, a mí me gustaría volver a las temporadas en las que había 16 carreras. Yo crecí viendo mundiales así y es un buen número. Lo bueno para los pilotos sería que tendríamos un horario más flexible y también la oportunidad de hacer más cosas", ha declarado Vettel para el portal web GPToday.net.

"Creo que como pilotos estamos en el extremo afortunado, ya que nosotros tenemos la oportunidad de correr más. No obstante, para los equipos, especialmente para los ingenieros y mecánicos, supone un gran estrés tener 22 carreras", ha opinado el tetracampeón

Liberty Media se ha mostrado a favor de hacer temporadas de incluso 25 carreras en los años venideros. Vettel piensa que con tantos Grandes Premios, todo sería mucho más complicado y que no ayudaría a nadie, salvo a los empresarios que quieren ganar dinero con la disputa de cada evento.

"Es un gran circo, hay que tener organizadas muchas cosas antes de un Gran Premio y para los miembros de los equipos sería aún más difícil de lo que lo es. Por otro lado, los directivos supongo que ganan más dinero cuantas más carreras hay, eso es lo que hay detrás", ha expresado Vettel para terminar.

Las temporadas 2016, 2018 y 2019 han contado con total de 21 Grandes Premios y se han convertido en las más extensas de la historia. Sin embargo, en 2020 habrá hasta 22 carreras en un año récord para la Fórmula 1.
30
Temporada 2019 / La mayor fortaleza de Schumacher fue que "nunca culpó al equipo"
« Último mensaje por halcon-1203 en 03 de Septiembre de 2019, 14:09:19 »


Por: Ruben Zimmermann
Traducido por: Luis Ramírez
 21 ago. 2019 10:57


Stefano Domenicali, ex jefe de Ferrari, reveló las máximas cualidades de Michael Schumacher en su paso por la Fórmula 1 en una entrevista en el podcast de Nico Rosberg.

Stefano Domenicali trabajó en Ferrari durante muchos años con el siete veces campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher. El actual CEO de Lamborghini estuvo en varios roles para la Scuderia entre 1991 y 2014. Durante este período celebró con "Schumi" entre 2000 y 2004 cinco títulos mundiales seguidos y ahora, en el podcast 'Beyond Victory' de Nico Rosberg revela lo que hizo a Schumacher tan especial.

"Fue un tipo increíble cuando se convirtió en campeón mundial con nosotros en Ferrari durante tantos años seguidos", recuerda el italiano, destacando el rasgo característico del piloto alemán: "Nunca culpó al equipo por ningún problema", revela Domenicali, recordando: "aunque hubiera tenido una oportunidad".

"Recuerdo 1999, cuando se estrelló en Silverstone y se rompió la pierna", dijo el ahora directivo de 54 años. “En ese momento hubo un problema con el freno, que causó el accidente. Pero nunca has escuchado nada negativo al respecto, nunca dijo que el equipo cometió un error", recuerda Domenicali sobre el incidente hace 20 años.

Y en otras situaciones, Schumacher nunca dijo una mala palabra sobre el equipo. Como resultado, llevó a Ferrari a ser una compañía aún más fuerte.

Un segundo punto importante fue la meticulosidad de Schumacher. "Nunca estaba satisfecho", recuerda Domenicali. "Siempre analizaba con gran detalle cómo él y el equipo podía seguir mejorando".

"Introdujo los diversos interruptores [en el volante] con los ingenieros para aprovechar al máximo el [...] equilibrio del frenado y todas las configuraciones de las que hay tantas hoy", explicó Domenicali.

Después de la partida de Schumacher a finales de 2006, Ferrari solo pudo ganar el campeonato de pilotos una vez más, con Kimi Raikkonen en 2007.


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10