Autor Tema: MONTEZEMOLO DEDICA A SCHUMACHER SU INDUCCIÓN AL SALON DE LA FAMA.  (Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6453
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
La ceremonia se celebrará el 23 de julio
El expresidente de Ferrari siente que sin el Kaiser sus éxitos no habrían sido los mismos



Luca Cordero di Montezémolo será inducido en el Salón de la fama de la automoción el próximo 23 de julio. Tras recibir la noticia, el italiano ha anunciado que se lo dedicará a su amigo, Michael Schumacher. El expiloto alemán, cinco veces campeón del mundo con Ferrari, ayudó a que la época de Montezémolo en Ferrari fuera exitosa. De hecho, el ex presidente de la firma italiana admite que sin el indomable Schumacher, no habría recibido dicho honor.

Montezémolo recuerda con emoción su tiempo en Ferrari con Schumacher: "Me gustaría dedicar este premio a la fantástica y competente gente con la que trabajé en Maranello, compartiendo el entusiasmo, el afecto y la pasión que todos tenemos por las carreras. Pero como todos entenderán, en estos momentos me gustaría dedicárselo especialmente a Michael Schumacher, el piloto más grande de la historia de Ferrari".


El hepta campeón del mundo es a menudo considerado como el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, opinión que comparten leyendas como Jackie Stewart o Niki Lauda. Schumacher inspiró a toda una generación de jóvenes alemanes que querían imitarle y llegar a la Fórmula 1. Uno de ellos, Sebastian Vettel, es ya tetracampeón y pilota para Ferrari, con quien ya ganó el Gran Premio de Malasia.

Schumacher sufrió un accidente en diciembre de 2013 en el que recibió graves lesiones de las que aún se recupera en su casa. Durante el lento proceso, mantiene el apoyo de su familia y amigos, que le recuerdan con calidez, esperando que pueda volver a ser él mismo en el futuro. En cuanto a honores, Schumacher recibió dos veces el premio Laureus al mejor deportista del mundo. Las Naciones Unidas le nombraron como 'Campeón del deporte UNESCO'.

La inducción en el Salón de la fama de la automoción está reservada para aquellos que dejan su marca de forma indeleble en la industria de la automoción. Aquellos que reciben el honor son reconocidos tanto por sus éxitos individuales como por las innovaciones y contribuciones históricas. Junto a Montezémolo, este año recibirán el mismo honor Roger Penske y Ratan N. Tata.


ALEX GARCIA

La F1.es
« Última modificación: 17 de Mayo de 2015, 22:48:25 por halcon-1203 »
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo